jueves, 17 de julio de 2014

Hydrabio Sérum de Bioderma, un plus de hidratación



¡Hola a tod@s!

Ya he comentado en alguna otra ocasión que mi piel es bastante especial: sensible para empezar y además mixta con la zona “mixta” que tira más a normal que a grasa y la zona de las mejillas, las sienes y la mandíbula con mucha tendencia a resecarse. Además, para postre, se me enrojece con facilidad.

El producto que os traigo hoy es otro de los que venían en el pack “Operación Hidratación” que me enviaron desde Bioderma hace algunos meses. He estado probándolo a fondo desde que terminé el de Lierac, el cual por cierto me encantó, y voy a contaros mi opinión del mismo.




El Sérum Hydrabio se trata de un concentrado con alto poder hidratante que contiene ácido hialurónico. Su función es ayudar a nuestra piel a retener y generar la cantidad de agua necesaria para su equilibrio, gracias al complejo biológico patentado Aquagenium ®. Es hipoalergénico y no comedogénico, y además su complejo patentado DAF ® aumenta el umbral de tolerancia de la piel.

Os dejo una foto de su composición:



La textura es ligera, fresca, algo gelatinosa, y se extiende a la perfección. La piel la absorbe rápidamente y la deja muy hidratada, cómoda y suave:




Además, al ser un sérum tan ligero y agradable, no deja nada de brillos ni sensación pesada en la piel.

Llevo utilizándolo desde marzo aproximadamente. Lo uso por las mañanas y siempre después aplico una hidratante facial, en mi caso ahora mismo estoy utilizando la Ultra Facial de Kiehl’s (de la cual tenéis review aquí), aunque en breve le daré un descanso durante el verano. Noto la piel muy cómoda, no pierde hidratación a lo largo del día. Además la deja preciosa para maquillar después, ya que un aspecto esencial para que la piel quede bien bonita con el maquillaje es que esté cuidada, bien hidratada y sana.



Quizás descanse de él ahora en los meses de más calor en los que no tengo demasiados problemas de deshidratación y mi piel no requiere una hidratación tan intensa, pero de cara a los meses más fríos es un gran aliado.

Entre éste y el de Lierac (review aquí), personalmente noto que el de Lierac es bastante más hidratante, ya que su función era potenciar el tratamiento hidratante posterior. Sin embargo, por precio claramente gana Hydrabio puesto que también hidrata estupendamente y a mí me funciona muy bien.

Contiene 40 mL y su precio ronda los 24 €. Aquí os dejo un enlace donde podéis localizar vuestro punto de venta Bioderma más cercano.

¿Cómo es vuestra piel en cuanto a necesidades de hidratación?

Muchas gracias por seguir siempre ahí,

Auxi

5 comentarios:

  1. No he probado ninguno pero pintan bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Para el invierno creo que hasta a mi, con mi piel grasa, me vendría bien porque paso temporadas en las que se me reseca mucho la piel y la tengo súper sensible. Gracias por la info. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona!
    Tiene muy buena pinta, me llama mucho mucho!
    Pero me pasa como a ti ahora en verano quizás no necesite tanto... jeje y en invierno estuve usando la crema desalterante de Clarins y me ha ido genial y me queda todavía, pero me lo apunto. Muak

    ResponderEliminar
  4. No hago más que leer maravillas... por precio también apostaría por este y porque al tener la piel grasa, auqnue alguna vez se me seque más no es tanto.
    Tengo este sérum guardadito de cara al invierno.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. desde que lo tenemos en casa estamos encantados! besitos

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna