jueves, 31 de julio de 2014

C'est fini (XVII)

¡Buenos días!

Os traigo otra entrega de productos terminados. La última entrada de este tipo fue en marzo y desde entonces se me han terminado bastantes productos, sobre todo de cuidado capilar. Van a darme para dos entradas, porque si lo hago todo en una esto puede ser bíblico…

¿Os apetece echar un vistazo?






1.      Acondicionador  cuidado diario de Alexandre Cosmetics. Llevaba mucho tiempo terminado pero se me extravió el bote vacío dentro del mueble del cuarto de baño y hace poco apareció. Me gustó bastante, deja el pelo hidratado y suelto, y además con un aroma muy agradable, el típico olor “a limpio”.

¿Repetire? Puede, aunque tengo varias cosas por gastar primero.

2.      Champú Ylang Ylang Shine de Avalon Organics. Lo compré en iHerb y la verdad es que ni fu ni fa. Deja el pelo limpio, pero limpio de verdad y no lleva siliconas, cosa que me gusta mucho porque como ya sabéis suelo huir de las siliconas en los champús (aunque no las evito a muerte, todo hay que decirlo). Pero (hay un pero) eso del brillo la verdad es que no lo noté.

¿Repetiré? Puede, pero por lo limpio que deja el pelo y el punto de no incluir siliconas, y eso lo puedo conseguir con otro champú de características similares.

3.      Mascarilla MX Puring, Es un producto de peluquería, lo compré en Cádiz una de las veces que fui este año a pasar unos días con mi familia. El tamaño es enorme y me ha dado para varios meses. Tal como pone en el envase es una mascarilla reestructurante con ajo, pero no huele a ajo, ¿eh? Me la recomendó mi peluquera de toda la vida para aportar hidratación a mi pelo, que como ya he dicho alguna vez, es bastante seco de medios a puntas. Me gustó para darle uso como acondicionador, pero como mascarilla me decepcionó un pelín, prefiero mascarillas más ricas y untuosas que aporten mucha más hidratación y nutrición.

¿Repetiré? No, no me convenció lo suficiente.

4.      Manteca corporal de Karité de The Body Shop. No sé cuántas llevo gastadas ya de estas mantecas, porque me encantan. Prefiero la de cacao porque el aroma me vuelve loca, pero la de karité es un poco más hidratante. A mí en particular me gusta mucho para mis zonas más secas: codos, rodillas, espalda y cintura.

¿Repetiré? Sí, siempre, aunque es más factible que lo haga con la de cacao.

5.      Exfoliante Flake Away de Soap & Glory. Casi lloro el día que lo terminé, os hablé de él en esta entrada. Exfolia muy bien y en profundidad, pero a la vez es suave con la piel. Además el aroma que tiene es adictivo.

¿Repetiré? Lo haría, pero en España, de momento, no tenemos Soap & Glory…

6.      Mascarilla Total Repair de L’Oreal. Ya os la saqué en otra entrada de productos terminados… Es una mascarilla que está genial para el precio que tiene, deja el pelo muy hidratado, suave, cero encrespamiento. Se ha convertido en una de mis mascarillas favoritas.

¿Repetire? Sí, me va fenomenal y me gusta para alternarla con otras.

Y seguimos…



1.      Desmaquillante de ojos bifásico de Sephora. A día de hoy es el desmaquillante de ojos que más me gusta por relación calidad/precio. Todo lo arrastra y no deja excesiva sensación aceitosa ni pica los ojos.

¿Repetiré? Sí, es mi desmaquillante de ojos de cabecera.

2.      Hydra Chrono+ Sérum de Lierac. Este producto es una maravilla y puede que mi mayor descubrimiento en el 2013. Potencia la hidratación de los tratamientos posteriores, deja la piel hidratadísima para todo el día, cunde muchísimo y además la textura y el aroma son muy agradables. Tenéis aquí la review.

¿Repetiré? Es un poco caro, pero vale cada euro que cuesta y sí, repetiré sin dudarlo.

3.      Sérum de Açaí de Kiehl’s. Este producto no lo he acabado yo sino mi marido, aunque yo lo he usado alguna que otra vez. A él le encanta y le ha fastidiado bastante que lo retiren del mercado. A mí la verdad es que no me pareció nada del otro mundo, hay sérums que me funcionan muchísimo mejor, pero bueno, a él sí le gusta.

¿Repetirá? Tiene uno en reserva, pero cuando lo agote ya no puede repetir :(

4.      Ultra Facial Cream de Kiehl’s. Mi hidratante favorita, la de cabecera, la que nunca me falta y nunca me falla. Desde que la descubrí no puedo vivir sin ella. La dejo aparcada en los meses de más calor como son julio y agosto porque me cuesta que se absorba, pero el resto del año la uso sin parar, deja la piel hidratada todo el día, suave, sin dejar sensación grasa y además no huele a nada. Tiene mi devoción absoluta. Además ese tamaño (125 ml, que ya son mililitros) me ha durado más de un año, con lo cual sale muy rentable (si no recuerdo mal cuesta 39€). Tenéis aquí una entrada más completa.

¿Repetiré? Sí, sin lugar a dudas.

5.      Ultra Light Daily UV Defense de Kiehl’s. Una hidratante con alta protección solar (factor 50), que además es muy ligera y no grasa. La gasto muchísimo en verano, pero la verdad es que la utilizo todo el año. Ésta me ha durado poco más de un año y aquí os dejo la review.

¿Repetiré? Sí, ya tengo otro frasco recién empezado.

6.      Barrière Base de Mavala. Este producto no se me ha terminado, se me ha secado y no ha habido manera de resucitarlo. Me ha dado una rabia impresionante, pero bueno, algunos productos cumplen a rajatabla el tiempo que duran abiertos y éste tenía más de un año. Me encanta para proteger las uñas antes de pintarlas.

¿Repetiré? Sí, es la mejor base para uñas que he probado hasta ahora.

Y esto es todo por el momento, bell@s!!!

¿Coincidimos en algún producto? ¿Habéis probado alguna vez a contar cuántos productos gastáis?

Un beso y gracias por estar siempre ahí!


Auxi

20 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar el exfoliante de Soap & Glory. Qué pena que la marca no se venda en España :(

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, estoy deseando que la traigan. Con la cantidad de chicas que queremos comprar sus productos creo que les compensaría. Un beso!!!

      Eliminar
  2. Menuda cantidad de productos!
    Tomo nota de algunos y coincidimos por ejemplo, con el desmaquillante bifásico de Sephora (cuando no compro el de Deliplus). De Elvive, estoy utilizando ahora mismo el acondicionador de la misma línea, a ver qué tal.
    Esperando la siguiente entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy por hoy ese desmaquillante de ojos es el que mejor me va y no es excesivamente caro, pero la verdad es que me estoy picando por probar alguno nuevo. La mascarilla es estupenda, si la pruebas me cuentas. Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Muero por probar algo de Soap & Glory que coraje da cuando se termina algo que no gusta mucho!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí pero es acabarlo o que se ponga malo. Ya podrían traer la marca a España!!! Un beso (:

      Eliminar
  4. Hola preciosa!
    Guau que tanda de productos acabados, pues no coincidimos en nada, pero lo que más me ha llamado la atención que me encantaría probar es el exfoliante de Flake Away de Soap & Glory, tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Es un exfoliante que me gustó muchísimo, ya podrían traerlo a España! Menos mal que el de Rituals de Ayurveda también va fenomenal. Un beso! :*

      Eliminar
  5. Ummm me apunto el champú de iherb y el exfoliante. Coincidimos con la mascarilla de L´Oréal, va genial y tengo pendiente probar la Ultra Facial de Kiehl´s. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Ultra facial es básica para mí, especialmente en invierno, si la pruebas me cuentas qué te parece. Un beso enorme (;

      Eliminar
  6. Hace unos dias me pedi un champu de avalon a iherb aunque es otra gama distinta. Ya veremos que tal funciona. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo para probar el de Biotina de Avalon, a ver qué tal va. Ese no estaba mal pero no me enamoró. Besos!

      Eliminar
  7. Hola! A mi me tienen que llegar un champu y el acon de Argan de Andalou. Lo mejor es que cojas siempre ambos producos de la misma linia para poder tener los mejores resultados. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias! Apunto los que dices, un besito (:

      Eliminar
  8. No he probado nada a pesar de la cantidad de productos.Gracias por tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte, leer y comentar. Un beso!!! (:

      Eliminar
  9. O_o te recomendaría la base 002 de mavala para protegerlas del color y el esmalte... a mi no se me ha secado y estoy apurando las últimas gotitas como quien dice.
    Concidimos en el amor por la mascarilla de Elvive y el bifásico de Sephora.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor! También la uso pero no sé por qué me gustaba más ésta. De todas formas voy a gastar una 002 que tengo y luego ya veremos qué recompro.

      La mascarilla la adoro!!!

      Besos (:

      Eliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna