lunes, 7 de julio de 2014

Agua Micelar Hydrabio de Bioderma



La entrada de hoy va a ser muy breve para hablaros del agua micelar Hydrabio de Bioderma.

Como sabéis, soy una fan absoluta de las aguas micelares, si por mí fuera tendría en uso una de cada marca. Me pasa como con las limpiadoras y tónicos, me fascinan y siempre quiero probar las novedades.

Hasta ahora mi agua micelar favorita sobre todas ha sido la Sensibio de Bioderma, de la cual tenéis aquí una entrada. De la misma marca también he probado Sébium, pero ésta no me gustó tanto y me ha costado terminarla, aquí tenéis la review. Pensaba que ninguna otra agua micelar llegaría a igualar a Sensibio y vino Hydrabio a hacerme cambiar de parecer.

¿Os quedáis a tomar un kit - kat?




A simple vista es otra agua micelar más, su función es la de limpiar en profundidad atrapando la grasa y la suciedad, desmaquillar, equilibrar y tonificar la piel, todo a la vez. Mi piel es muy, muy sensible, por lo que además necesito que las aguas micelares que emplee no me resequen la piel ni me la sensibilicen, ya que se me enrojece con facilidad.

El agua micelar Hydrabio limpia la piel en profundidad pero la deja cómoda y suave, sin sensación de tirantez. Retira perfectamente el maquillaje. Incluso mejor que Sensibio. Una ventaja que tiene, en mi opinión, frente a Sensibio es que es más respetuosa con los ojos, al menos en mi caso. Con Hydrabio nunca me han “picado” al desmaquillármelos con ella, mientras que con Sensibio si alguna vez había llevado las lentillas demasiado tiempo puestas o estaba algo más cansada de lo normal, me he notado a veces una ligera irritación.

Con Hydrabio, simplemente, he notado la piel más “fresca” e hidratada que con Sensibio. Y no es que Sensibio haya dejado de gustarme, sino que me complementa a Hydrabio. Ahora lo que hago es utilizar Hydrabio cuando noto la piel un poco más reseca y deshidratada ya que me equilibra mucho más.

Su precio oscila entre 10 y 15 € y lo encontramos en formato de 250 mL. Podéis encontrar Bioderma en estos puntos de venta.

Muchas gracias por vuestras lecturas y comentarios,

Auxi

9 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca pero tengo pendiente un par de cositas
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que probarla, después de oíros tanto hablar de ella tengo que ver que tal funciona. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. la estoy usando y me encanta, voy por la mitad del envase.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me pica muuucho la curiosidad con este agua micelar. Soy fan de este producto y las de Bioderma son de las que más me gustan. Al final ésta también caerá. Besiños.

    PD. No sé si te has pasado por mi blog y has visto la entrada de Vendo mi blog ;) Me gustaría saber tu opinión.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! Yo siempre he usado la sensibio y nunca me ha picado los ojos y llevo lentillas! Pero seguramente me animaré con la q nos muestras, tengo la piel sensible y algo seca así que seguramente me irá genial!^^

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  6. Me la compre al final hace poco, el agua micelar de bioderma, y es realmente genial, me gusta mucho y ya es un básico para mí sin duda. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo.. Que tal estas? Yp he probado la sensibio.. Y bueeeenoooo... Una micelar mas.... Un besito!

    ResponderEliminar
  8. La tengo en la recámara pero quizá la deje de cara a invierno ^_^

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna