jueves, 19 de junio de 2014

Mis pigmentos: pigmentos INGLOT (I)



Los pigmentos son un producto de maquillaje que me encanta. Tendría miles de ellos si pudiera, son tan versátiles y hay tal infinidad de colores que creo que no me cansaría jamás de coleccionarlos.

Hoy os traigo la primera parte de mi colección de pigmentos, empezando por la primera entrega de mis pigmentos de la marca INGLOT

¿Os apetece quedaros?




Los pigmentos de INGLOT son uno de los productos estrella de la firma. Todos son muy pigmentados y de unos tonos en general muy especiales, tanto que es difícil decidirse en la tienda por el tono que queremos llevarnos.

El packaging es sencillo: un botecito de plástico duro transparente con tapa a rosca negra. Lo único que no me gusta de él es que no tiene ninguna solapa protectora, por lo que hay que abrir el bote con cuidado de no desparramar todo el pigmento…

Voy a enseñaros los pigmentos 22, 33, 41, 54 y 65.

El pigmento 22 es uno de los must – have de la firma. Es un tono precioso, indescriptiblemente bonito: un morado con reflejos dorados que cambia según le dé la luz y según la sombra o la prebase que le pongamos debajo. Repito, precioso.



El número 33 es un pigmento morado más intenso, de acabado metalizado – tornasolado. Es impresionante él solo con una prebase, pero encima de una sombra en crema negra queda espectacular.



El pigmento 41 es marrón chocolate – cobrizo, también de acabado metalizado y tornasolado, cambia según le dé la luz. Es de esos pigmentos que no pasa nada si te lo pones para diario porque queda espectacular.



El pigmento 54 es el único que lo tengo en muestra porque en la tienda de Valencia no lo había… y en INGLOT de Murcia me dieron una muestrecita. Tengo pendiente incorporarlo a la colección en formato completo porque es otro pigmento súper especial. Es un rojo frambuesa oscuro que tiene unos microbrillos dorados – rojizos. En looks de ojos hay que tener cuidado porque puede dar un aspecto enfermizo ( a mí me gusta usarlo en la cuenca), pero para los labios mezclado con Duraline queda precioso <3



Para finalizar por hoy, el pigmento 65. Es un topo precioso preciosísimo, tengo debilidad por esos tonos. 



Tanta es mi debilidad que luego en casa me di cuenta de que el pigmento es casi – clon de mi amada Satin Taupe de M·A·C. Es extremadamente parecido, salvo que el pigmento tiene unos reflejos dorados que lo hacen más cálido:




Aquí os dejo swatches de todos:



Espero que os haya gustado, en breve más (:

Un abrazo y gracias por seguir siempre ahí!!!

Auxi

7 comentarios:

  1. Preciosos! Me han gustado especialmente el 22, el 33 y el 65.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Sin duda son preciosos! Yo me compraría todos los pigmentos de Inglot, aunque la verdad que de momento solamente tengo 3, y me encantan!!
    Me gustan más incluso que los de MAC, un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. No soy muy de usar pigmentos, pero estos que nos enseñas son muy bonitos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. El segundo y el rojo me encantan. La verdad es que es una pena que hayan cerrado Inglot en Valencia, yo tengo una paletita de 4 sombras y las adoro. Besiños.

    No te pierdas mi último post, la polémica está servida: VENDO MI BLOG.

    ResponderEliminar
  5. Creo que hay pocos pigmentos que no me gusten... de Inglot tengo dos muestras y son geniales. Aunque nunca se me ocurrió usarlos con duraline para los labios, verás tu, acabas de crear un monstruo jaja.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna