lunes, 2 de junio de 2014

Give me 5! by Kiehl’s… ¿te apuntas?

Hoy voy a contaros un proyecto muy interesante de la mano de Kiehl’s del que estaba deseando escribir!!!. Hace algunas semanas se pusieron en contacto conmigo para llevar a cabo esta acción llamada ‘Give me 5!’, una iniciativa muy interesante con la cual podéis conseguir en tan sólo 5 minutos un diagnóstico personalizado de vuestra piel así como 5 muestras adaptadas a vuestras necesidades. Además, estáis todas invitadas a mi afterwork en Valencia, un evento muy especial del que luego os doy más detalles…

Acudí al shooting junto con la otra embajadora de esta acción: Estefa, la guapísima blogger de moda valenciana de Soft and Grey. Allí nos tomaron las fotos que estarán presentes en los escaparates de las boutiques de nuestra ciudad. 




En las fotos mostramos los productos estrella de Kiehl’s:

-         Powerful Strenght Line Reducing Concentrate, un serum concentrado que reduce y previene la arrugas además de aportar mayor luminosidad a nuestra piel.



-         Midnight Recovery Concentrate, otro sérum que lleva formando parte de mi rutina de cuidados nocturnos desde hace bastante tiempo, ayuda a reparar nuestra piel en profundidad.



-         Ultra Facial Cream, como sabéis mi crema hidratante de cabecera, la que nunca me falta, y de la que podéis leer más en esta entrada.



¿En que consiste ‘Give Me 5!’?

Por ser lectoras de ‘Beauty by Auxi’, Kiehl’s os invita a acercaros a vuestra boutique más cercana para que os hagan un diagnóstico totalmente gratuito de vuestra piel en 5 minutos y obsequiaros con 5 muestras adaptadas a vuestras necesidades particulares teniendo en cuenta además vuestras preferencias en cuanto a vuestros cuidados. En este enlace os dejo el localizador para que podáis acercaros a vuestra boutique/corner  más cercan@.

Por otra parte, podéis participar en el concurso que se encuentra activo a través de su página de Facebook, mediante el cual podéis conseguir un neón totalmente personalizado al más puro estilo NY con la frase o palabra que más os guste, así como un set de los productos esenciales de Kiehl’s valorados en 170 €. ¡No os lo podéis perder!



Te invito a mi ‘Afterwork’!!!

Por ser seguidoras de mi blog, Kiehl’s os invita a mi afterwork en la boutique de Valencia. Podréis disfrutar de una fiesta llena de detalles, con música DJ y cocktails. Además tendréis a vuestra disposición a los profesionales Kiehl’s para que os hagan, si queréis, un diagnóstico personalizado y conocer el mejor tratamiento para vosotr@s. El afterwork será el sábado 21 de junio de 19 a 21 h. en la boutique Kiehl’s de C/ Colón nº 54 en Valencia. Sólo por asistir seréis obsequiad@s con un regalo muy Kiehl’s!!!

Para participar sólo tenéis que:

-         Dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis asistir (plazas limitadas).

-         Participar en ‘Give Me 5!’ aquí y registraros.

Kiehl’s y yo os esperamos!!!


Auxi




4 comentarios:

  1. Hola!! Emel (del blog Mispolkadots) y yo nos apuntamos!!
    Nos vemos el 21. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Participaría pero... no tengo boutique ni nada a mano... vivo en el extra-mundo, jaja : )

    ResponderEliminar
  3. Aqui no tenemos ni boutique, ni en el corte inglés ni na :(

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna