lunes, 23 de junio de 2014

Atoderm Gel Douche y Atoderm Crème de Bioderma



Hace varios meses os enseñé unos productos que me habían enviado desde Bioderma correspondientes a la línea Hydrabio y Atoderm en esta entrada. Los he estado probando desde entonces y ya me he formado una visión más clara de cada uno de ellos.

Hoy os traigo mi experiencia con el Gel Douche Atoderm y Crème Atoderm.





Antes de empezar deciros que comencé probándolos yo misma pero fui mamá hace varias semanas y como a mí me iban tan bien y estos productos pueden usarse para lactantes, decidí empezar a utilizarlos en mi bebé. Y la verdad es que a ambos nos han ido de maravilla (debe haber heredado la piel de su mamá…).



El Gel Douche Atoderm puede utilizarse tanto en cuerpo como en rostro. Su función es hidratar la piel y protegerla de agresiones exteriores. Tiene una textura muy ligera y el aroma es suave y agradable, a mí me huele a limpio y a bebé, quizás porque me he acostumbrado a ese olorcito de utilizarlo en mi pequeñín. Su fórmula no contiene ni jabón ni parabenos aunque sí perfume:



Mi experiencia:

Yo lo he utilizado para el rostro, no para el cuerpo. Mi experiencia ha sido muy positiva, limpia suavemente y aunque no se nota la piel hidratadísima tras su uso, sí que se siente muy cómoda, nada tirante y limpia. No obstante, quizás para las pieles mixtas y grasas se quede algo corta. En mi bebé, que es quien la ha utilizado más tiempo, el resultado me ha encantado: le deja la piel limpita, muy suave, no le reseca y encima el aroma es agradable. Ahora mismo tengo reservas de geles para él (cosas de tener un bebé: te regalan muchas cositas para ellos), pero en cuanto los gaste seguramente compre éste porque me está encantando.

Su precio creo que ronda los 17 € y tenemos el formato de un litro, que es el que sin duda adquiriré en un futuro.



Atoderm Crème es una hidratante corporal que también puede usarse para el rostro. Promete absorberse rápidamente sin dejar textura grasa ni pegajosa y potenciar la hidratación reteniendo el agua en la piel. No contiene parabenos ni perfume:




Mi experiencia:

Yo la utilicé para el cuerpo y la verdad es que al principio la sentí pesada porque es una crema bastante espesa. Sin embargo, se absorbe relativamente rápido y se asienta en la piel dejándola muy hidratada. Además me gusta el hecho de que no lleva perfume. Pero quien más se ha beneficiado de este producto es mi bebé. En sus primeras semanas de vida su piel se descamó bastante (como les pasa a todos los bebés), sobre todo piernas y bracitos, y aplicándole esta crema con un masaje diariamente su piel se volvió suave y aterciopelada. Ahora con el calor tardaba más en absorberse y estamos con una crema más ligera, pero para meses fríos es perfecta.

En cuanto a su precio he visto promociones de dos botes por 19.90 € aproximadamente, lo cual no está nada mal.

Aquí os dejo un link para que podáis localizar vuestro punto de venta más cercano, aunque cada vez es más fácil encontrar esta marca en farmacias y parafarmacias (:

Espero que os haya resultado útil, no olvidéis dejarme vuestros comentarios e impresiones!!! (;

Un beso y gracias por estar siempre al otro lado,

Auxi

5 comentarios:

  1. No las he probado pero me han resultado interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por poner el link de puntos de ventas más cercanos, me quiero comprar este gel, me llama mucho la atención, ya te contaré guapa. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta la cremita! me la apunto para probarla, yo tengo la piel de la cara bastante seca y sensible y ando loca buscando cremas que me vayan bien.
    Enhorabuena por el bebé, disfrútalo! :)

    ResponderEliminar
  4. bioderma a mi me encanta!! son unos productos estupendos! besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info de ambos productos. Parece que te fueron muy bien, aunque yo al tener piel mixta - grasa, tendría que probar el gel para ver si realmente me funciona en el rostro o se queda corto como comentas.
    Besos!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna