viernes, 23 de mayo de 2014

Mis bálsamos labiales del momento



Aunque ya no hace frío (al menos en la mayoría de ciudades españolas), el cuidado de nuestros labios sigue siendo una máxima fundamental para mantenerlos sanos, bonitos y presentables. Como os he comentado varias veces, en invierno me cuesta muchísimo mantener mis labios en condiciones óptimas. Me salen pielecitas sin que me dé ni cuenta a las mínimas de cambio, por no hablar de que se me abren, me sangran y demás odiseas. Lo que hace que para poder maquillarme los labios en invierno tenga que echar mano de bálsamo labial prácticamente las 24 horas.

Con el buen tiempo la situación mejora, pero aún así el bálsamo labial varias veces al día no me lo quita nadie.

Hoy os traigo una entrada con los que tengo y uso en este momento. No los uso todos a la vez, eso sí, pero los voy intercambiando en función de mis necesidades:




1.         Kiehl’s Lip Balm SPF 15: Lo tengo desde hace mucho y creo que ya no se comercializa, o al menos no lo veo en la web de la marca. Tiene una textura untuosa, muy parecida a la del Lip Balm #1. Quizás la única diferencia sea el índice SPF, que en el Lip Balm #1 es SPF 4. Deja los labios bastante hidratados, pero requiere una aplicación frecuente.

2.      Kiehl’s Lip Balm #1 Mango: Igual que el Lip Balm #1 del que os hablo abajo pero con un aroma muy agradable a Mango.

3.      Kiehl’s Lip Balm #1: Fue el primero que probé de Kiehl’s y tiene una fama más que merecida. Protege mucho contra el viento y el frío. Yo lo compré en un viaje a Madrid, me olvidé de meter ningún bálsamo en el bolso y entré en pánico nada más bajarme del coche cerca de la Puerta del Sol. Como tenía pensado ir a Fuencarral, me compré el tarrito de 17 gramos en la boutique de Kiehl’s. Era pleno enero y el frío ya estaba haciendo estragos en mis labios. Me gusta bastante, aunque no es mi favoritísimo, y debo confesar que me funciona mejor en primavera y verano que en pleno invierno.

4.      Bálsamo Lip Balm de Bobbi Brown: De éste ya tenéis una entrada de la cual os dejo enlace. Adoro este bálsamo labial, deja los labios no sólo protegidos e hidratados, sino con un buen color impresionante. Supuestamente es incoloro, pero, no sé por qué, al aplicarlo cambia el color natural de nuestros labios, realzando el propio. Además tiene SPF 15. Es mi bálsamo favorito para utilizar de día en verano.

5.      Nuxe Rêve de Miel: Mi bálsamo labial favorito para aplicar de noche. Es untuoso, tiene un aroma riquísimo y para mí es el rey de los bálsamos labiales. Prefiero aplicarlo de noche porque además de proteger noto que realmente regenera la piel de mis labios. Ya os escribiré la review completa (:

6.      Suavina: De éste os hablé no hace mucho en esta entrada. Para el precio que tiene (1 € - 1.50 €), funciona a las mil maravillas. Me gusta más que los de Kiehl’s para utilizar a diario como protección. De hecho, es el que siempre, siempre, llevo en el bolso. Lo puedo acompañar de uno de Kiehl’s o el de Bobbi, pero Suavina nunca me falta.

Y vosotr@s... ¿con qué bálsamo/s protegéis vuestros labios?

Besos y gracias por estar siempre ahí,

Auxi

7 comentarios:

  1. Pendiente estaré de esa review del de Nuxe que me da curiosidad desde hace ya tiempo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. no tengo ninguno preferido ya que no tengo mucho problema con los labios. me apunto suavina. Besos

    ResponderEliminar
  3. El de nuxe me llama la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues como te pasa a ti tengo varios. Uno para cada momento y siempre voy buscando más jaja. Me apunto como te dije en su momento el de Suavina para cuando se me acabe el de Neutrógena. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Me apunto Suavina y Nuxe Rêve de Miel, que buena pinta tienen. Gracias por informar sobre estos productos preciosa. Un besito corazón

    ResponderEliminar
  6. Deseando leer la reseña del de Nuxe y el de BB me tienta, aunque tengo muchísimos por gastar aun : )

    ResponderEliminar
  7. De los que nos muestras he probado el de Kiehl's (el nº2), el de Bobbi Brown y el de Nuxe. De los tres mi favorito es el de BB, sin duda, es genial. El de Nuxe a mi no me funcionó para nada, aunque la marca me encanta y el Kiehl's para salir del paso sólo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna