lunes, 12 de mayo de 2014

Aqua Eyes - Waterproof Eyeliner de Make Up For Ever



Hoy os traigo una review sobre los famosos Aqua Eyes de Make up For Ever.

Se trata de unos lápices para delinear que además son resistentes al agua. Cuando digo para delinear significa tanto a ras de pestañas superiores como para delinear la línea de agua. Mi primero de todos fue el 10L, y me gustó tanto que luego se incorporaron los demás a mi rincón del tocador.




Si bien mi experiencia para delinear con ellos a ras de pestañas es muy, muy positivapara la waterline son nefastos, al menos en mi caso. No me aguantan ni una hora, así los selle con sombra. No sé si es mi propio ojo o que realmente los lápices no funcionan bien para la línea de agua. El caso es que para esa zona… un fiasco.

Y aunque para delinear a ras de pestañas son fantásticos… mi uso favorito es utilizarlos como base en el párpado móvil, ya que son cremosos y se quedan fijos en el párpado durante horas y horas. Eso sí, hay que difuminarlos nada más aplicarlos, pues si no se quedan fijos y ya no hay quien los mueva.

Y ahora sí, os enseño los colores:



-         2L: Marrón chocolate con destellos dorados. Queda precioso como base para un ahumado.

-         4L: Morado berenjena metalizado. Es un color que me vuelve loca de lo bonito que es. Por sí sólo queda espectacular, pero también como base para un ahumado en morados es impresionante.

-         10L: Marrón bronce dorado. Por sí sola viste el ojo para un look. Con la V marcada en negro conseguimos un look elegante y sencillo que se hace en 5 minutos.

-         23L: Beige – rosado. Unifica el tono del párpado y aporta mucha luz. Me encanta como base para looks de diario.



Y aquí os dejo unos swatches:



Me gustan muchísimo, pero dado su precio (cuestan unos 17 – 18 €), dudo que me haga con alguno más. Sin embargo, son de mis lápices favoritos.

¿Conocíais estos lápices? ¿Qué productos utilizáis para la línea de agua?

Muchas gracias por vuestras lecturas y comentarios,

Auxi

6 comentarios:

  1. Para la línea del agua me gustan mucho los de Milani y algunos de Kiko (aunque no todos). Yo me decepcioné con los de Urban Decay porque con lo famosísimos que son tampoco sirven para esta zona.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. tengo uno verde y a mi si me aguanta algo más en la línea de agua aunque tampoco he encontrado ninguno que me aguante lo que yo quisiera. Besos

    ResponderEliminar
  3. No recuerdo quien me lo comentó una vez... yo nada más tengo uno marrón y uno negro que venían en un pack, son resistentes al agua así que por lógica en la línea del agua no pintan bien, necesitarían una superficie seca, o algo así.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. que tonos mas bonitos, me han gustado mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego parecen estupendos.No suelo pintarme la línea del agua
    Besos!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna