martes, 20 de mayo de 2014

Amores inesperados: Polvos sueltos de NARS



Los polvos sueltos de NARS tienen una gran fama en toda la blogosfera y el mundo youtube. Yo, sin embargo, era reacia a ellos porque me recordaban a los polvos sueltos de M·A·C que una vez tuve y de los que acabé hastiada, deseando terminarlos y con la firme convicción de que no los adquiriría jamás. Así que cuando los de NARS cayeron en mis manos los miré con mi mueca más escéptica y pasó mucho tiempo antes de que me decidiera a darles una oportunidad. Y menos mal porque me enamoraron por completo!!!




Estos polvos están pensados para sellar nuestro maquillaje pero sin acartonar ni matificar. Dejan, por el contrario, un aspecto muy natural y fresco en la piel. Suavizan el color de la base de maquillaje y alisan la textura de la piel.

El packaging sigue la línea de los productos NARS. Vienen en una cajita de plástico duro y gomoso, sí, ese material que se ensucia enseguida nada más ponerle el dedo encima, pero que, pese a todo, a mí me parece elegante y práctico a partes iguales.

Traen también una borla para aplicarlos, pero a mí personalmente me gusta mucho más cómo quedan aplicados con brocha.



Dentro encontraremos también una rejilla para poder dispensar mejor el producto:



Gracias a esto no desperdiciamos polvo en exceso. Y es que tienen una textura tan fina que como no vayamos con cuidado el desastre puede ser mayúsculo.



La textura del polvo es finísima, muy suave y aterciopelada. Dejan la piel preciosa, y pueden utilizarse incluso solos para darnos un aspecto de buena cara sin quitarnos el aspecto natural.

Os pongo una foto de los ingredientes:



Hay 5 tonos disponibles. El mío es el Flesh, y es como si me pusiera encima una segunda piel:



La cantidad que trae es de 35 gramos de producto y su precio en la web oficial de NARS es de 37 €. Pueden parecer caros, pero tengamos en cuenta que traen 35 gramos. Yo los llevo usando un año y aún tengo producto por lo menos para dos años más, ya que, además, cunden muchísimo.

Francamente, no es vuestro producto si lo que queréis es conseguir un aspecto totalmente mate en la piel. Para eso hay otros productos como los Primed&Poreless de Too Faced. Pero si queréis sellar la base de maquillaje sin restar naturalidad al rostro, entonces necesitáis este producto.

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios (:

Auxi

13 comentarios:

  1. Me parecen una buena opción pero creo que mi piel es demasiado grasa. Cuando renueve polvos tiraré a por los de Too Faced. De momento sigo con los de MUFE. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Qué pintaza tienen, yo la verdad que hace unos años use unos de cazcarra que compré cuando estudie caracterización y la verdad que me gustaron mucho, y ahora estoy con los de Mufe, pero a veces me canso de usar tanto tiempo lo mismo ya que duran una eternidad.
    Estos de Nars tienen una pinta increíble... Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Si que vienen "bien despachados" (jajaja ha quedado como si hablásemos de chóped, pero me ha llamado la atención que traigan tanta cantidad): Yo a diario estoy usando unos minerales, pero me has dado curiosidad aunque tendría primero que mirar tonos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. He oido criticas geniales pero ... se me van de precio para ser unos polvos hasta ahora los que mas me han encantado fueron unos de lancome no hacia falta ni base ni corrector ni nada parecía que llevabas terciopelo en la piel eran una pasada

    ResponderEliminar
  5. Mi problema sería dar con el tono... a ver si alguna vez puedo probarlos y así decidir porque llevo mucho tiempo dándole vueltas a los sueltos o los compactos de Nars.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. les tengo ganas aunque es cierto que no me manejo bien con los polvos sueltos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Para mi me irían estupendamente
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ya había leído a varias chicas que decían que son fabulosos, yo tengo los Primed&Poreless de Too Faced no noto que me quiten naturalidad y por ahora hasta que los acabe me haré vieja, eso no se acaba nunca!

    un besin

    ResponderEliminar
  9. Nunca los he probado pero por tu post he visto que tienen una pinta estupenda. Besosss

    ResponderEliminar
  10. Hola Auxi, siempre le he tenido ganas a estos polvos, algún año de estos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Yo los tengo, y lo que no me gusta nada es el packaging... se ensucia un montón y salen polvos por todas partes :(

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  12. Siempre he querido probarlos y utilizarlos en vez de los MSF pero luego me tira para atrás la textura en polvo suelto, que si vas con prisa y tal, y si le sumas que a veces tengo manos de mantequilla....
    Pero si es cierto que estos serían los que escogería porque salen muy bien de precio y quedan muy naturales!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna