lunes, 28 de abril de 2014

Strawberry Toxifying Mask de Baviphat



De esta mascarilla había oído hablar maravillas, por lo que no era de extrañar que tarde o temprano acabase comprándola por ebay, más aún con el precio que tiene. Posee una fama bastante considerable y cuenta con muchísimas adeptas, y aunque no me ha disgustado del todo, hoy os cuento por qué no está hecha para mi piel, al menos para utilizarla de forma habitual.

El producto, su textura y sus ingredientes

La mascarilla Strawberry Toxifying Mask es, como indica su nombre, una mascarilla desintoxicante para nuestro rostro.




Está indicada especialmente para pieles mixtas o grasas y aquellas con problemas de poros abiertos, ya que regula la producción de sebo de nuestra piel, controla los brillos y purifica. Una mascarilla todoterreno que matifica la piel y desobstruye los poros, dando como resultado una piel más limpia.

La textura es muy, muy espesa, aunque luego no es difícil extenderla por la piel. Tiene un color rosa bebé que a mí me recuerda al de los petit – suisse pero mucho más suave. El aroma, además, también me recuerda a los petit – suisse de fresa, tanto que dan ganas de comerse unas cuantas cucharadas. Además, siempre está fresquita, y eso que no la guardo en nevera.



El tema de los ingredientes es controvertido, ya que pone que posee una “fórmula secreta”. Además, no domino el idioma en el cual estaba escrita la etiqueta… Por lo que he podido investigar sus dos ingredientes principales son el extracto de fresa y la bentonita.

Cantidad y packaging

El packaging es una monería, me gusta tanto que cuando se acabe pienso conservarlo de lo coqueto que es. Simula una fresa, y es un frasco redondo que se cierra a rosca.



Trae una tapita para proteger el producto más aún y una pequeña cuchara para ayudarnos a sacar el producto necesario sin necesidad de tocarlo con nuestras manos.



La cantidad es de 130 gramos.

¿Cómo lo utilizamos?

Hay que aplicarla sobre la piel limpia. Previamente, yo paso un algodón impregnado en tónico. Personalmente nunca aplico una capa demasiado gruesa, pero sí la suficiente cantidad para cubrir bien la piel. Dejamos actuar unos 20 – 25 minutos y retiramos con agua tibia.

Precio y dónde lo compramos

El precio variará según dónde la compremos. En Sasa creo que cuesta unos 7 – 8 € al cambio, pero también la tenemos por ebay, por ejemplo la famosa Bellogirl, aunque aquí es más cara, unos 10 €. Eso sí, Bellogirl no cobra gastos de envío.

Mi opinión y mi experiencia

Debo admitir que esta mascarilla cumple lo que promete: la piel la deja limpia, los poros desobstruidos, deja un aspecto mate y además retira eficazmente el exceso de grasa del rostro.

El problema que tengo con ella es que, si la uso con demasiada frecuencia, me reseca mucho la piel. Yo la tengo mixta con zonas secas, por lo que sólo la aplico en la zona T (frente, nariz y barbilla), pero aún así, me reseca demasiado.

Me va genial para utilizarla cuando noto la zona T muy “cargada”, con una necesidad imperiosa de que aplique algo para purificarla. Y esto suele ser muy de tarde en tarde (aproximadamente cada dos meses o dos meses y medio). Con lo cual me entró el miedo a que el producto se me acabase estropeando.

Sin embargo, mi marido tiene la piel grasa en sí, con poros bastante marcados y mucha tendencia a los brillos, por lo que cuando lo pillo “inspirado” y se deja, le aplico esta mascarilla. Le funciona a las mil maravillas, no es que le cierre completamente los poros porque los tiene muy abiertos, pero sí que le deja la piel mucho más limpia, con un aspecto mate y con los poros también limpios.

Quizás la vuelva a comprar, pero no para mí, sino para él. Para mi caso, prefiero otras mascarillas purificantes que me ayuden a desobstruir poros y demás pero que no resequen tanto.

¿Os gusta la cosmética asiática? ¿Conocíais esta mascarilla de Baviphat?

Gracias por estar siempre al otro lado (:

Auxi

6 comentarios:

  1. quiza tambien sea demasiado para mi piel mixta pero estoy deseando probar la de limón de la misma marca. besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me tienta desde hace bastante, yo si que tengo la piel mixta y no tengo zonas secas por lo que creo que a mí no me resecaria en exceso :)

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, yo necesito algo así, aunque quizá también me reseque mucho.
    Ahora están vendiendo cosmética coreana en Primor (más allá de Skin79) y creo haber visto esta mascarilla en la tienda. Estaban a buen precio así que echaré un ojo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. no he probado estas mascarillas pero la verdad es que tengo muchas ganas de hacerlo aunque siempre por una cosa o por otra acabo retrasando su compra, esta no seria la adecuada para mi tipo de piel, pero en general me gustan las reseñas y opiniones sobre este tipo de mascarillas, parece que dan bastante buen resultado
    un beso

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna