martes, 22 de abril de 2014

Hydrating Intense Night Cream de Bobbi Brown



Hace algunas semanas os conté mi rutina facial en un par de posts y os enseñé esta crema hidratante que os traigo hoy. Es la Hydrating Intense Night Cream de Bobbi Brown. Como os comenté en su momento, he desarrollado una especia de amor – odio hacia ella. Hoy por hoy no le tengo manía, pero hay dos razones por las que no repetiré con ella y que os contaré en las conclusiones.

El producto, su textura y sus ingredientes

La Hydrating Intense Night Cream es una crema untuosa que estimula la piel para recargarse y rehidratarse durante la noche, rellena las finas líneas y mejora tanto el tono como la textura. La piel se ve y se siente más saludable y más fuerte.




Sus ingredientes principales son:

-         Extracto de Abedul Blanco: Conserva la elastina y estimula la reparación natural frente a los daños ambientales.

-         Manteca de Karité, Aceites de Jojoba, Oliva, Almendra Dulce y Albaricoque: Suavizan y reconfortan la piel.

-         Activador de Proteínas: Ayuda a estimular la producción natural de colágeno.

-         Extracto de Salvado de Arroz y de Manzana: Unifican el tono de la piel.

-         Té Verde y Vitamina E: Proporcionan protección antioxidante.

Os dejo una foto de los ingredientes:



La textura es muy espesa y untuosa. Una vez aplicada no se siente grasa sobre la piel, pero admito que no es de mis texturas preferidas. El color es vainilla y tiene un aroma que no me termina de agradar, como a almendras mezcladas con una crema de toda la vida, no sé cómo explicarlo mejor:



Cantidad y packaging

La estética de Bobbi Brown ya sabéis que me encanta, elegante pero sencilla y con mucha clase. El frasco es redondo, de color blanco con letras negras y hecho de plástico duro. La tapa es negra y tiene grabado el logo de Bobbi Brown en la parte superior:



El frasco contiene 50 mL de producto.

¿Cómo la utilizamos?

Como su nombre indica, se aplica por la noche, tras desmaquillar, limpiar y tonificar la piel. Aunque la textura es densa una vez la aplicamos en el rostro se desliza con bastante facilidad.

Precio y dónde la compramos

Fue un regalo, así que no os puedo decir el precio exacto, pero creo que ronda los 55 €.

La podéis encontrar en los stands de Bobbi Brown de El Corte Inglés.

Mi opinión y mi experiencia

Mi relación amor – odio con esta crema se debe a que, pese a que me gusta cómo me deja la piel, no soporto ni la textura ni el aroma.

El caso es que la piel la deja muy bien: hidratada, tersa, incluso luminosa. Por las mañanas me levanto con la piel en muy buenas condiciones, muy equilibrada, nada de sequedad ni tampoco de grasa. Por tanto, en cuanto a sus efectos no tengo queja.

Pero, al menos en mi caso, para que un cosmético me enamore y me enganche, tiene que gustarme todo de él. No me valen las medias tintas. Y la hora de aplicarse esta crema, qué queréis que os diga, no es un momento agradable. El aroma se pierde a los pocos minutos, pero mientras me la estoy aplicando, lo paso mal. Un punto aparte es la textura. Si bien para el contorno de ojos agradezco texturas ricas y untuosas (dado lo fácilmente que se me deshidrata esta zona), para el rostro requiero texturas más ligeras, que se absorban rápido y deslicen bien. No soporto las texturas mantecosas y densas, me da la sensación de estar aplicándome nocilla en la cara.

Por tanto, pese a que los efectos son muy positivos, esta crema no es para mí y en consecuencia, no repetiré con ella.

Estoy pensando en adquirir otra crema de noche pues ésta estoy a punto de terminarla ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias por vuestras lecturas y comentarios,

Auxi

2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta pero la verdad es que los ingredientes no me acaban de convencer...
    Estoy de sorteo, te dejo el enlace por si te animas a participar ;-)

    http://alterego-marta.blogspot.com.es/2014/04/sorteo-dia-del-libro.html

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna