jueves, 20 de marzo de 2014

Rutina facial nocturna



Continuando con la temática del pasado lunes, hoy os voy a contar los productos cosméticos que utilizo para mimar mi piel de noche. Son los siguientes:

Os cuento un poco de derecha a izquierda:



-         Limpiadora facial Morning Clear de Amie: Os hablé de ella y de otros productos de la marca en esta entrada. Es el tercer bote que gasto y en breve cambiaré porque me apetece variar y tengo otra limpiadora esperando para usarla. Me gusta mucho cómo deja la piel, porque elimina restos de maquillaje y suciedad pero no la siento tirante ni la reseca. Lo único que me cansa un poco es el aroma a chicle.

-         Tónico multifunción con rosa de Bulgaria de Carla Bulgaria Roses Beauty: Os lo he enseñado más de una vez. Es raro que me falte en mi rutina facial, adoro cómo me deja la piel. No falla ni en invierno ni en verano, equilibra muy bien y encima retira los restos de suciedad sin agredir. Todo un básico. Tenéis una entrada de él aquí.

-         Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s. En tareas pendientes tengo hablar de este sérum maravilloso. En los meses más fríos se ha vuelto un imprescindible. Sólo descanso de él en pleno verano o mientras las temperaturas sean demasiado altas. Es un auténtico regalo para la piel, su fama la tiene totalmente merecida.

-         Contorno de ojos Midnight Recovery Eyes de Kiehl’s. No hace mucho que os hablé de él en esta entrada. Me gusta pero una vez lo termine no repetiré con él, ya que como os comentaba en la review se me queda corto de hidratación. Me atrae muchísimo el nuevo contorno de Kiehl’s, quizás lo sustituya por él.

-         Crema Hydrating Intense Night Cream de Bobbi Brown. He tenido una relación amor – odio con ella. No tardaré mucho en gastarla por fin. Pese a que no me ha conquistado tengo pendiente publicar la review sobre la misma. Hidrata bien, se extiende bien, y a pesar de ser tan rica en nutrientes, no da grasa. ¿Por qué no se ha hecho un hueco en mi corazón? Por la textura, demasiado untuosa y por el aroma, al que he llegado a coger manía.


Y por ahora esto es todo referente a mi rutina. Como dije en la anterior entrada, en cuanto la cambie os la actualizo (;

Besos miles,

Auxi

12 comentarios:

  1. Hola guapa, s mí el serum también md va de vicio, es una pasada. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. He probado una muestra del serum y me encantó, los otros productos no los he probado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el tónico multifunción, me ha gustado mucho, gracias por compartir tus trucos de belleza con nosotras guapa. Feliz primavera

    ResponderEliminar
  4. Estaré pendiente a esa review de la crema de noche, pese a todo me da curiosidad. El midnight recovery es un gustazo como la copa de un pino (jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el serum! Lo estoy probando hace poco y que carita más suave a la mañana siguiente! ^_^

    ResponderEliminar
  6. Qué rutina tan completa! Yo sigo prácticamente los mismos pasos aunque usando otros productos. Tengo ganas de probar el Midnight Recovery de Kiehl's ;)

    besotes!

    ResponderEliminar
  7. El tonico me ha llamado mucho la atención. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. muchos productos que son nuevos para mi :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ficho el tónico, tengo muchas ganas de probarlo y creo que me puede ir bien... a ver si me acuerdo cuando salga de compras donde lo hay.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. El ´tonico me llama muchísimo la atención, me podría ir muy bien porque busco algo as´. En cuanto al serum para mí también es maravilla, me va genial aunque ahora noto que necesito una crema despues sino se me queda muy cortito. El contorno me va bien, pero prefiero algo más nutritivo.

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna