lunes, 17 de marzo de 2014

Rutina facial diurna



No hace mucho recibí varios mails preguntándome por mi rutina facial y si podía escribir una reseña en el blog contándola. Para no hacerlo demasiado largo, hoy publicaré la rutina diurna y en la próxima entrada tendréis los productos que utilizo de noche.

Quiero aclarar antes de empezar que voy variando mi rutina según las necesidades de mi piel, por lo que puede que lo que os muestre hoy no sea lo mismo que utilice dentro de un mes o dos meses. Lo cual no siempre significa que aparque los productos porque no me gusten o me vayan mal, sino porque no son lo que necesita mi piel en esos momentos concretos. Intentaré publicar mi rutina actualizada cada dos meses o cada vez que la cambie tanto que sea irreconocible :)

Por otro lado, os contaré cómo, por qué y para qué uso cada producto, pero para entrar en detalles os remitiré a las reviews separadas de los mismos, si es que están hechas, si no lo están no tardaré en publicarlas.

Allá vamos:

Os los cito de derecha a izquierda:



-         Limpiadora Facial Calmante de Centella de Kiehl’s. Es suave con la piel pero muy efectiva en su acción de limpieza. No hace espuma y se desliza fácilmente sobre la piel mojada. Me viene genial durante los meses de frío que es cuando ando con la piel más sensible y propensa a las irritaciones y rojeces. Pendiente la review.

-         Tónico de Pepino de Kiehl’s. Muy suave con la piel, por lo que es perfecto para mí ahora con las temperaturas bajas. Tenéis una review completa aquí.

-         Hydrabio Sérum de Bioderma. No hace mucho que lo estoy utilizando, pero los efectos me están gustando mucho. Aún quiero probarlo un tiempo para hacerme una idea más clara de él, así que la review la tendréis en unas semanas o un par de meses más.

-         Contour des Yeux Prodigieux de NUXE. Prácticamente lo acabo de incorporar a mi rutina matinal. Hasta hace poco usaba el de aguacate de Kiehl’s, pero mi marido me regaló un pack de NUXE por reyes y venía este contorno, así que para variar he empezado a utilizarlo. De momento me gusta, lo único que no me agrada es que tiene el aroma demasiado fuerte, pero ya os contaré.

-         Crema hidratante Ultra – Facial de Kiehl’s. El único “pero” que le saco a esta crema es que no tiene otra función que no sea hidratar intensamente la piel. Pero esta función la cumple a las mil maravillas. Me encanta, la requetadoro. Es un básico para mí. Quizás para los meses de más calor se me hace un poco pesada, pero el resto del año no me falta por las mañanas. No sé si la llegaré a sustituir algún día… Tenéis una entrada completa aquí.

En un par de días tendréis mi rutina facial nocturna (;

¿Coincidimos en algún producto?

Muchas gracias por vuestras lecturas y comentarios,

Auxi

9 comentarios:

  1. Tomo nota que últimamente tengo la piel extra sensible. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. El serum de Bioderma lo he probado y me gusta mucho, el resto de productos no los he probado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en nada, pero me apunto unos cuantos jajajaja me apunto la Limpiadora Facial Calmante de Centella de Kiehl’s y Tónico de Pepino de Kiehl’s. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. No he probado nata de Kielh's y mira que tengo ganas!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. El contorno no me está convenciendo... Pero llevo todo el invierno con un par de minitallas de la Ultrafacial y me encanta ^_^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Ese contorno de Nuxe lo tengo pendiente
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El contorno de Nuxe lo tengo pendiente
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Auch... espero reseñas, aunque si el contorno huele fuerte...

    ResponderEliminar
  9. No coincidimos en ninguno, esperaremos esas reseñas :)

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna