lunes, 3 de marzo de 2014

Los Universales de Febrero



Estrenamos mes de marzo con mis productos Universales. Antes de nada, aprovecho para deciros que este mes se me presenta bastante movido, más movido de lo habitual, que ya en mí suele ser normal ir deprisa y corriendo por la vida. Una es previsora y ha dejado varias entradas programadas “por si acaso”, pero si veis que comentáis y no publico los comentarios, no actualizo facebook, o no os contesto los privados que me enviáis a facebook o a los e-mails, os pido disculpas adelantadas. Prometo que lo haré en cuanto me sea posible.

Bien, una vez dicho esto, vamos con mis productos favoritos para el mes de Febrero. Me ha pasado igual que con los favoritos de Enero, he tenido un mes movido y no me he salido de lo habitual en temas de maquillaje: looks muy naturales, sencillos y fáciles de hacer. En cuanto a cosmética he tenido tres protagonistas indiscutibles. Os los enseño:



1.         Luxe Color Blush “Gentle Touch” de Zoeva. Os lo enseñé junto con “He loves me, maybe…” enesta entrada. Como os comenté en su momento, es un blush perfecto para todos los días, tan suave que es imposible pasarse con él. Deja un rubor muy bonito y además favorece muchísimo a las pieles claras.

2.      Brocha 109 Face Paint de Zoeva. Os la reseñé más detalladamente en esta entrada. Se ha convertido en un básico para hacer el contorno del rostro. Aplica y difumina muy fácilmente, además es muy suave y apenas pierde pelo con los lavados. Cada día me gusta más.

3.      Dermo – Suavina: Un bálsamo labial todo – terreno y muy económico. Desde que la utilizo no puedo vivir sin ella, es el bálsamo que llevo siempre en el bolso. Review aquí.

4.      Paleta “Au Naturel” de Sleek. Imprescindible para looks de diario. He recurrido a ella muchísimo aunque dudaba entre ésta, la Naked 1 o la Naked Basics, a las que también he recurrido muchísimo.

5.      Hydrabio Sérum de Bioderma. Me está encantando, espero poder escribiros una review detallada en cuanto me haga una idea más profunda de él. Deja la piel muy hidratada y cómoda, además no da nada de grasa ni brillos.

6.      Mascarilla de Oliva de Kiehl’s. Un básico para el cabello cuya única pega es el precio. Pero por lo demás lo tiene todo: efectos, aroma, textura… Muy pronto la tendréis reseñada.

Y esto es todo por este mes.

Un beso enorme y gracias por estar siempre ahí,

Auxi

10 comentarios:

  1. Espero con ganas las reviews de los 2 últimos productos porque me llaman bastante ;) Espero que vaya todo bien, Auxi. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. yo tambien uso muchisimo esa paleta de sleek. es de mis favoritas. besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo, la mascarilla de oliva me encantaría probarla porque yo me hago muchas mascarillas con este componente. Las sombras, la brocha preciosas también. Gracias por compartir preciosa
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Bueno sea lo que sea lo que te va a mantener ajetreada, espero que te sea leve y vuelvas pronto por aquí :)
    Me llama la atención la mascarilla de Oliva de Khiels, a la espera de esa reseña :P
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la brocha de Zoeva (que ganas de probarla) y la mascarilla de Kiehls.
    Muack!

    ResponderEliminar
  6. Super favoritos no?? la brocha de zoeva debe de ir genial, tengo una parecida de mac y para el contorno es también una pasada!
    La paleta es bien bonita, un básico para no falllar a diario, y bueno el colorete es monísimo y muy elegante!
    La mascarilla de oliva la probe hace tiempo y no decepciona

    ResponderEliminar
  7. Realmente ese colorete es precioso!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerod con lo que dices de bioderma a mi tb me va genial! besitos

    ResponderEliminar
  9. Llevo muy poquito usando el sérum aunque de manera puntual y estoy contenta, me alegro verlo en tantos favoritos. Y como te comenté hace un ratín, la brocha la dejo fichadísima.

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna