martes, 25 de marzo de 2014

C'est Fini XVI



¡Buenos días bell@s!

Os traigo una nueva tanda de productos terminados y con estos creo que casi casi casi me pongo al día (si no fuera por 3 frascos que acabé hace un par de días y ya no podía repetir la foto).




1.         Mascarilla Total Repair de L’Oréal Elvive. La descubrí gracias a Diana, ha sido favorito – favoritísimo y repetiré seguro con ella. Para el precio que tiene deja el pelo fenomenal: suave, hidratado, nutrido, con brillo… La recomiendo a diestro y siniestro!!!

2.      Gel de Vainilla y Canela de Korres. Aún no he probado Ziaja y no dudo que sus productos estén bien… pero éste de Korres huele que alimenta. Deja un aroma muy sutil en la piel a arroz con leche que dan ganas de pegarse un mordisco uno mismo. Repetir pues en cuanto pueda, la única pega que tienen los geles de Korres es su precio.

3.      Johnson’s Baby Aceite con Aloe Vera. Hidrata intensamente la piel y es perfecto cuando tenemos prisas, o estamos perezosas para aplicarnos la hidratante corporal. Confieso que he abusado bastante de ella los últimos meses, de hecho creo que éste es el tercer bote que gasto en casi un año. Ya sé que es de bebés, pero a mí me encanta!!!

4.      Gel Snow Fairy de Lush. Un clásico con el que mi marido y  yo repetimos todos los años. Eso sí, lo compramos cuando lo rebajan al 50 %. ¿Repetir? La próxima navidad si puede ser. Se agradece que sea de edición limitada porque ese aroma tan rico que tiene a chicle de fresa acaba cansando si se usa muy seguido.

5.      Exfoliante Himalaya Wisdom de Rituals. Ya no sé los botes que llevo gastados de este exfoliante. Simplemente lo adoro. Repetiré con él siempre que pueda, hay otros que me gustan mucho, pero éste es el mejor que he probado en mi vida. Aquí os dejo el enlace a la review.

Hasta la próxima entrega de productos terminados!!! (:

Muchas gracias por estar siempre al otro lado,

Auxi

9 comentarios:

  1. Ese exfoliante me llama hace muchísimo tiempo, tendré que comprarlo en mi visita a Rituals!
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Me tientan la corporal de Rituals y la mascarilla de L'oreal. Es verdad que ese aceite con aloe es muy socorrido!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. me apunto la mascarilla de loreal a ver si a mi me va tan bien como a ti
    un beso

    ResponderEliminar
  4. me apunto el exfoliante. pude proba una muestra y es una maravilla. besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo la mascarilla repair de Loreal y es buenisima de verdad, coincido contigo, mira el champú y el acondicionador que también son excelentes. Y el Johnson’s Baby Aceite con Aloe Vera lo tengo pero sin Aloe Vera, vamos el normalito de toda la vida, pero me apunto este con Aloe Vera, porque uso la plantita y me encanta los productos que lleven este ingrediente. Un besazo fuerte guapa y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada pero tomo nota de tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. no he probado nada! gracias por la opinion besitos

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en el aceite Johnson's, en casa nunca falta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ver la mascarilla ahí ^^
    Estoy igual que tu jajajaja aunque pruebo otras porque me pierde siempre repito, y también tengo ya otra tanda en el horno y otra que fotografiar ¡qué sin parar!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna