martes, 11 de febrero de 2014

¿Piel deshidratada por el frío? Operación Hidratación de Bioderma: Atoderm & Hydrabio



No cabe duda de que uno de los principales problemas a los que se enfrenta la piel es la deshidratación, especialmente en otoño e invierno con la llegada de temperaturas más bajas, uso y abuso de calefacción, y condiciones climatológicas extremas de viento, lluvia y sequedad. Recordemos que sufrir de piel deshidratada no es exclusivo de pieles secas, puede ocurrirle a todas las pieles incluso las más grasas. Por ello es importante no perder las buenas costumbres y aportar diariamente a nuestra piel los mimos y cuidados más adaptados a nuestras necesidades sin descuidar una buena dosis de hidratación. Además, recordemos que la hidratación adecuada de nuestra piel es el primer paso para prevenir y retrasar el envejecimiento cutáneo.

Desde Bioderma me enviaron este Kit “Operación Hidratación” con una selección de productos encaminados a respetar y, a la vez, hidratar nuestra piel íntegramente, tanto la del rostro como la del cuerpo:



-         Hydrabio Sérum: Un concentrado hidratante destinado especialmente a las pieles deshidratadas y sensibles. Contiene ácido hialurónico y deja la piel fresca y suave.



-         Hydrabio Solución Micelar: Un agua micelar que limpia, desmaquilla y a la vez hidrata nuestro rostro, todo en un solo gesto. Apta también para nuestros ojos.




-         Atoderm Gel Ducha: Actúa hidratando la piel y protegiéndola de las agresiones exteriores. No contiene jabón y puede utilizarse en adultos, niños e incluso bebés. Apto también para la piel del rostro.



-         Atoder Crema Hidratante: De textura no grasa, se trata de una hidratante corporal de rápida absorción, textura no grasa ni pegajosa. Apta también para el rostro y, al igual que Atoderm Gel Ducha, puede utilizarse en adultos, niños y bebés.



De momento me hallo en pleno proceso de prueba de todos los productos. Os puedo adelantar que los productos que más me gustan y que mejor me funcionan son el sérum y el agua micelar (ya sabéis que adoro y requeteadoro las aguas micelares). Sin embargo, quiero hacerme una idea más formada de todos ellos, así que os los iré reseñando por separado.

Como adelanto, os diré que el agua micelar me está sorprendiendo muchísimo, ya que desmaquilla muy bien y además deja la piel comodísima y nada pegajosa.

Por otro lado, tanto el gel de ducha como la crema corporal me están encantando para cubrir mis necesidades actuales, así que también merecen una reseña aparte.

¿Sufrís problemas de deshidratación con los cambios de temperatura? ¿Cuáles son los productos que mejor os funcionan para este problema?

Gracias por leer y comentar :)

Un abrazo,

Auxi

8 comentarios:

  1. La verdad es que tienen una pinta estupenda!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Esto me viene a mi genial qué tengo la piel muy seca. Gracias por informarnos cielo
    Un besazo y feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  3. He probado el serum y me encanta. Va genial incluso en pieles grasas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. vaya pasada a mi bioderma me encanta! besitos

    ResponderEliminar
  5. Auxi, ¿recomendarías el serum para una piel madura (mi madre)? de piel seca

    Me ha llamado mucho la atención el agua micelar, que cada vez considero más básico en mi rutina de desmaquillaje y limpieza

    me ha encantado la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver, recomendarlo por supuesto, si tiene piel seca este sérum lo que hace es ayudar a hidratar intensamente la piel y a retener agua. Una de las principales armas antienvejecimiento es tener la piel bien hidratada.

      Ahora que si lo que busca tu madre es algo que también tenga principios anti-edad, quizá sería mejor otra cosa. Este sérum lleva ácido hialurónico, muy hidratante. Lo mismo otro sérum con este componente y que además tenga activos anti-edad le vaya mejor. Depende de lo que busque ella.

      Pero mal, teniendo la piel seca, no creo que le vaya, al contrario (;

      Eliminar

Tu comentario es único e irrepetible. Muchas gracias :)