jueves, 6 de febrero de 2014

Los Universales de Enero



Hoy os traigo mis productos favoritos del mes de Enero (con un poquillo de retraso).

Ando bastante liada últimamente (una que no para!!!), así que para maquillarme he recurrido a lo más sencillo. He variado mucho de coloretes, labiales, lápices… todo hay que decirlo, pero siempre en la línea de lo natural. Así que a la hora de decidirme por mis productos preferidos he tenido que sentarme a hacer memoria de cuáles han sido a los que más he recurrido durante los pasados días. Lo mismo para el tratamiento. Aquí los tenéis:



1.         Base en Polvo Hello Flawless de Benefit. La he utilizado tanto sola como para sellar alguna BB Cream o la Face & Body de MUFE. Le debo una review completa porque la merece. Aunque es una base en polvo el acabado que deja es aterciopelado pero no empolvado, no reseca, ni acartona. Da un aspecto muy natural y casi satinado, por lo que nadie diría que es un base en polvo realmente.

2.      Bronzing Powder 02 Bronzing Bear de TOUS. Este bronzer venía en una revista Glamour del año pasado. He recurrido mucho a él durante los meses de diciembre y enero, sobre todo enero. Aunque tiene un subtono anaranjado bastante marcado, es muy pigmentado pero a la vez fácil de trabajar y de difuminar, por lo que es perfecto para marcar el pómulo sin entretenerse demasiado. No es mi bronzer de cabecera ni mucho menos, pero en estos días que ando con prisas he echado mano de él muchísimas veces.


3.      Paint Pot ‘Tailor Grey’ de M·A·C. Lo tengo desde hace varios meses (creo que lo adquirí nada más salió). Ya os enseñaré algún look con él. Es una sombra en crema color topo de subtono gris sencillamente preciosa y perfecta. Él  solito nos sirve para hacer un look muy sencillo, aunque de normal me gusta utilizarla más como base de otras sombras. No obstante, para cuando tenemos poco tiempo de maquillarnos, es perfecta. Que yo sepa, este Paint Pot y los otros que salieron con él, se quedan en el lineal fijo.

4.      Contorno de ojos de Aguacate de Kiehl’s. La llegada del frío siempre causa estragos en la piel, en mi caso es especialmente en el contorno de ojos donde más lo noto. Así que he usado y abusado de este producto del que podéis leer más aquí. Gracias a él esta delicada zona de mi rostro ha pasado con nota los días más fríos de enero.


5.      Crema para pieles intolerantes de Avène. Es un básico donde los haya, y como mi piel acusa muchísimo el frío enrojeciéndose y resecándose por algunas zonas he tenido que echar mano de ella en más de una ocasión. Siempre me fascina su poder de regeneración y la capacidad de calmar mi piel en cuestión de minutos.

6.      Máscara Diorshow Iconic Extrème Waterproof. Esta máscara me encanta porque, pese a no dejar las pestañas espectaculares, es perfecta para diario. Le da ese toque “arreglado” a las pestañas sin convertirlas en pestañones, simplemente para resaltarlas y abrir la mirada. Además, al ser waterproof dura horas y horas y horas.



Y esto es todo por este mes. ¿Coincidimos en alguno chic@s?

Muchas gracias por vuestras lecturas y comentarios. Con cariño,

Auxi

8 comentarios:

  1. Me quedo a la espera de ver más de cerca ese pain pot, que pinta muy muy bien.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el c¡polvo de tous y me gusta mucho, la máscara de pestañas de Dior me gusta también aunque prefiero la New Look :)!

    ResponderEliminar
  3. hace poco me he pedido el supuesto clon de ese paint pot, el permanent taupe de maybelline. todavia no me ha llegado pero presiento que lo voy a usar muchisimo. besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te cuidas guapa, buen gusto que tienes. La mascara de pestaña de Dior me encanta, yo soy mucho de usar waterproof para qué no manchen ya qué me llora mucho los ojos. Y la crema de avene también me gusta mucho, el resto no los he probado, pero apuntados quedan a ver que tal. Gracias por el post preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Auxi, la verdad es que el pain pot de Mac es lo que más me gusta. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

  6. Hola, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. ¡Ya soy tu seguidora!
    Mi blog es: http://www.potigirls.com, estoy celebrando un sorteo para bloggers, así que espero
    me sigas también y te apuntes al sorteo, ¡un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Vaya, esperaba que la máscara fuera "brutal", si es para diario como dices no es para mi que siempre busco pestañacas.
    El contorno cuando lo utilicé me dio buen resultado aunque ahora ya tengo una edad... que debo buscar algo más.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. Muchas gracias :)