jueves, 20 de febrero de 2014

C'est Fini XV



Hola a tod@s!!!

Os traigo otra tanda de productos terminados, que ya sabéis qué pasa si lo voy dejando demasiado tiempo, se acumulan y no hay quien se aclare con tanto bote vacío en mi mueble del cuarto de baño!!!



1.         Limpiadora Facial ‘Amie’. Le dediqué una entrada junto con otros productos de la marca aquí. Es una limpiadora suave pero eficaz, cunde mucho y tiene un precio al alcance de todos los bolsillos. Actualmente estoy repitiendo con ella, aunque no sé si cuando la termine le daré un respiro porque el aroma a sugus de fresa que tiene me trae un poco embotada.

2.      Desodorante Biorythm Dry de Rexona. No sé si lo ha dicho alguna vez, pero yo soy de desodorantes roll – on y que además no tengan alcohol (o la proporción de éste sea mínima) o si no mis axilas dejan de ser axilas para convertirse en un auténtico campo de batalla que me declara la guerra. Éste me ha gustado bastante, pero el aroma es demasiado intenso (huele a frutas tropicales) y no me termina de convencer, por lo que no repetiré.

3.      Quitaesmalte sin acetona de Sephora. Adoro este quitaesmalte. Me ha costado mucho terminarlo porque llevo varios meses sin apenas pintarme las uñas. Lo considero un básico en lo que a quitaesmaltes se refiere y suelo repetir con él.

4.      Gel de coco de The Body Shop. Me lo regalaron en una compra que hice el pasado año y nos ha costado la vida terminarlo (hablo en plural porque incluyo a mi chico). A él no le ha gustado por su textura demasiado densa, y a mí por el olor. Me encanta el coco, pero éste en concreto olía como enrarecido y demasiado dulzón, me embotaba el olfato por completo. Obviamente, no repito!!!

5.      Acondicionador Rich Premier de Kao. De los mejores acondicionadores que he probado en mi vida. Podéis leer más de él en esta entrada. Adoro su aroma, lo suave que deja el pelo, el brillo que aporta… Repito con él segurísimo.

6.      Algodones cuadrados Maxi con Aloe Vera de Alcampo. Son unos mega – discos de algodón de forma rectangular, perfectos para desmaquillar con ellos todo el rostro. Son muy suaves y firmes, no sueltan pelusas y no se deshacen. Además son bastante económicos, perdonadme si me equivoco pero creo que me costó 1 € el paquete. Repetiré en cuanto gaste las reservas que tengo.

Y por el momento esto es todo…


¿Coincidimos en algo? ¿Cuáles han sido vuestros terminados últimamente?

Muchas gracias por seguir siempre al otro lado.

Auxi

7 comentarios:

  1. Hola guapetona!
    Pues justo acabo de acabar también los maxi algodones del alampo... ahora estoy con unos que compré en un supermercado en Murcia, el Lecrec, creo que se llama así y también me costaron eso 1€ o 0,90cent y van cosidos y todo, aun no los he probado pero a ver... jejeje
    Y el quitaesmalte de sephora a mi también me gusta mucho, ese y el de meter el dedo, aunque ahora estoy con la versión económica del mercadean (el de meter el dedo)
    Y ahora mismo me voy a leer la entrada del acondicionador, que últimamente no me gusta nada para mi pelo :(
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de lo que nos cuentas. me apunto los acondicionadores y me voy directa a leer mas sobre ellos. besos

    ResponderEliminar
  3. El quitaesmalte de sephora tengo qué probarlo, he escuchado mucho hablar de él y por unas cosas u otras no me lo terminaba comprando, pero ya no me resisto más jajajajaja
    Gracias por la entrada corazón, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Auxi, jo, que pena con el gel de coco, a mí también me encanta ese olor. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de lo que nos enseñas pero me apunto las opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado la atención la limpiadora. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. no he probado nada pero tomo nota! besitos

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna