viernes, 10 de enero de 2014

Quad Royale de Edward Bess en 'Montecarlo'



El producto que os traigo hoy es sin duda una de las joyas más preciadas que ha llegado a mi tocador en el último año. Llevaba mucho tiempo en mi wish – list, pero ya sabéis que Edward Bess no podemos comprarlo en nuestro país y debemos recurrir a la venta on – line (o algún alma caritativa que nos lo traiga de tierras lejanas…). Así que cuando se me presentó la oportunidad de hacerme con él, no lo dudé un instante. Os muestro hoy el Quad Royale en el tono Montecarlo.



Este producto está pensado para que los tonos combinen entre sí para iluminar y esculpir nuestro rostro. De tal forma que pueden ser usados todos a la vez o por separado. También podemos utilizar cada uno de los colores como sombra de ojos.

Para esta época del año, otoño – invierno, mi uso favorito es para el rostro, sin duda alguna.



Lo que yo hago la mayoría de las veces es mezclar los cuatro colores y los utilizo como colorete. Deja un aspecto de “buena – cara – he – dormido – bien” impresionante, además de aportar mucha luz (que no brillo) en las mejillas y pómulos. También lo utilizo como iluminador, empleando el tono más claro (arriba a la izquierda) para dar luz a los pómulos, el arco de la ceja, la nariz y la barbilla.



Los colores son:

1.         Beige brillante.
2.      Champán – anaranjado brillante.
3.      Oro – anaranjado brillante.
4.      Melocotón brillante.

Si mezclamos los cuatro tonos obtenemos un color coral satinado con toques dorados muy bonito y favorecedor.

Os dejo un swatch del producto aplicado mezclando los cuatro tonos:



La textura de este producto es increíblemente sedosa y cremosa. Además, la pigmentación es magnífica y dura horas y horas en la piel. Recalco que no deja brillos, sino una luminosidad muy natural.

El packaging es una polvera de plástico negro brillante de forma rectangular. Dentro lleva un espejo y una brocha que, en mi opinión, se podrían haber ahorrado ya que yo personalmente no las utilizo prácticamente nunca.



Creo que habría quedado mejor en una polvera cuadrada o incluso redonda pero sin brocha. Aunque esto ya son manías personales.



Tenemos 7 gramos de producto y a mí me costó 42$ (unos 33 € al cambio). On – line creo que lo podéis encontrar en Zuneta, ahora llamada Cult Beauty



Si sois amantes del maquillaje y os gustan los productos dignos de coleccionista, esto es una adquisición indiscutible (siento la tentación…).

Muchas gracias por vuestras lecturas y comentarios,

Auxi

10 comentarios:

  1. Qué mona, además es perfecta para llevar en el bolso!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, qué pasada, me encanta! Y, además, super versátil.

    ResponderEliminar
  3. como me gusta!!! es precioso, gracias por descubrírmelo porque no lo conocía :) besos

    ResponderEliminar
  4. muy bonito pero demasiado claro para que yo pueda usarlo de colorete. eso si de iluminador me encanta

    ResponderEliminar
  5. Sólo puedo decir que es precioso *.*

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es bonito (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  7. Un producto interesante!Para sacarle partido
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. WOW qué bonito., Los tonos son una pasada. Deja de tentarnos guapa!! ;P Besiños

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. Otra pequeña joya a la que sacar partido. Me gusta, este tipo de productos que podemos usar para varias cosas muchas veces sacan del apuro. Una lástima que aquí tantas marcas no llegan.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna