miércoles, 15 de enero de 2014

Paleta Ultra Matte V2 Darks de Sleek



Esta paleta lleva conmigo varios meses. Seguro que much@s la conocéis o incluso la tenéis, es la paleta Ultra Matte V2 “Darks” de Sleek. Hay otra versión, la Ultra Matte V1 “Brights”, que como su nombre indica es de tonos más llamativos. A mí la que me enamoró fue la V2 por tener tonos muy ponibles y además tan bonitos. A la V1 presentía que no iba a darle tanto uso como a ésta.




La paleta, como el nombre indica, tiene todas las sombras en textura mate. Que mira que es difícil encontrar una paleta con estas características!!! Todas las sombras son muy pigmentadas y cremosas. Algunas son más fáciles de difuminar que otras, pero esto ocurre siempre con las sombras mate, que suelen ser algo más “trabajosas”. Pero nada que nuestra paciencia y pericia no pueda conseguir (;



No son tizosas, salvo un par de ellas y esto deduzco que es porque son sombras minerales y algunas, según el color, sueltan más “polvillo” que otras.



Os enseño los colores:



La sombra de la esquina superior derecha (la blanca que no se le ve el nombre) se llama “Pillow Talk”.

-         Orbit: Verde azulado muy intenso. Este tono no es el que más me favorece por mi color de ojos, pero queda precioso en ojos marrones y negros. A mí me gusta usarlo para darle un punto diferente al párpado inferior, a ras de pestañas.

-         Ink: Azul marino. Ídem que la anterior. Preciosa para un ahumado, me encanta combinada con Satin Taupe de M·A·C.

-         Highness: Morado – morado. Intensa y muy pigmentada. De mis sombras favoritas, ya sabéis que soy “moraden – lover”.

-         Noir: Negro intenso. No podía faltar en esta paleta!!!

-         Dune: Vainilla, o más bien, batido de vainilla. No encuentro otra manera de describirlo. Genial para igualar el tono del párpado móvil si sois de piel cetrina, para iluminar el arco de la ceja en morenas… Muy versátil. Es algo tizosa y no es de las más pigmentadas, pero mejora espectacularmente con una buena prebase.

-         Pillow Talk: Blanco puro.

-         Thunder: Gris piedra muy intenso. Ideal también para ahumados.

-         Maple: Rojo granate con base marrón. Una vez puesta tiene cierto color “ladrillo”. Es un tono muy especial y que hay que trabajar con cuidado para no darnos aspecto “enfermizo”. Me gusta especialmente para la cuenca en ahumados, y queda de miedo en ojos verdes.

-         Flesh: Marrón camel, pero muy claro. Si conocéis la sombra ‘Camel’ de Bobbi Brown digamos que es ese tono pero rebajado varias veces y con más subtono amarillo. Queda bien para marcar la cuenca.

-         Paper Bag: Marrón chocolate precioso. Intensa y muy pigmentada. También de mis favoritas de la paleta.

-         Villan: Morado berenjena con base marrón. Preciosa no, lo siguiente. Junto con Highness es mi favorita. Un ahumado con esta sombra como base y ‘Camel’ de Bobbi Brown en la cuenca… queda de miedo!!! También perfecta para ojos verdes.

-         Fern: Verde botella, oscura y muy intensa. Para un ahumado en ojos negros o marrones es perfecta y queda muy elegante.

Aquí os dejo los swatches:

-         Fila superior:

De izquierda a derecha: Orbit, Ink, Highness, Noir, Dune y Pillow Talk


-         Fila inferior:

De izquierda a derecha: Thunder, Maple, Flesh, Paper Bag, Villan y Fern


Cada sombra trae 1.1 gramos. El precio de esta paleta oscila entre los 9 y los 10 €. A mí me la regaló mi marido pero sé que la compró en la web de Maquillalia, que ya sabéis que me encanta.

Me encantan las paletas de Sleek, por mí las tendría todas, incluso las que sacan de edición limitada!!!

Y a vosotr@s... ¿os gusta Sleek? ¿Tenéis esta paleta? ¿Sois amantes de las sombras mate?

Muchos besos y gracias por estar siempre al otro lado,

Auxi

8 comentarios:

  1. La tengo y es preciosa, me encantan los tonos que tiene
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta. mi look de nochevieja fue con esta paleta. besos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantan las paletas de esta marca. En el mercado hay poquísimas paletas mate que combinen colorido con precio asequible y que tengan buenas prestaciones, ésta sin duda es toda una adquisición en este sentido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! es preciosisima, a mi sleek es que me encanta, tanto en sombras como coloretes!! Esta que nos muestra debe ser genial, tendre que ir a cotillearla en persona, porque no tengo nada mate
    Muack!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa paleta. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Esta la tengo y es muy versátil, una de las que más me gustan de la marca. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. La tengo y me gusta muchísimo, quería sombras mate y creo que son la paleta perfecta, aunque también tenga la cantosa : )

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna