jueves, 2 de enero de 2014

Luxe Color Blush y Lip Crayon+, las novedades de Zoeva en Maquillalia



Buenos días y Feliz Año 2014!!!

Voy a estrenar el nuevo año con una entrada dedicada a los nuevos productos que ha lanzado Zoeva y que ya tenéis disponibles en la web de Maquillalia. Son los nuevos coloretes Luxe Color Blush y los Lip Crayon+.



Me los enviaron desde Maquillalia para que los probara y tras algunas semanas de uso voy a contaros qué me han parecido.

Luxe Color Blush

Estos nuevos blushes están disponibles en 6 tonos: Burning Up, Rush Up, He loves me, Maybe…, Shy Beauty, Gentle Touch y Last Love. Los que tengo yo son He loves me, Maybe… y Gentle Touch.

He loves me, Maybe… es un rosa – coral  de subtono anaranjado precioso y perfecto para todos los tipos de piel. Para pieles medias y morenas dará un efecto más cálido. En pieles claras, como la mía, hay que trabajarlo con cuidado e ir modulando en intensidad. Da un aspecto de buena cara instantáneo, ese rubor que parece nuestro propio:



Parece totalmente mate, pero bajo mi punto de vista no lo es. No he logrado captarlas con la cámara, pero tiene minúsculas partículas de brillo que hacen que en las mejillas deje un toque satinado muy bonito. Para ver estas partículas es necesario exponerlo a la luz natural directa, pero aún así no conseguí captar una imagen donde pudieran apreciarse:



Gentle Touch es un colorete perfecto para pieles claras. En pieles medias o morenas creo que no se notaría tanto. Se trata de un rosa casi bebé, un rosa palo muy claro que deja un aspecto aniñado muy dulce y además favorecedor. Es perfecto para diario, ¡imposible pasarse demasiado con él!



En este caso sí es totalmente mate (os he dicho que adoro los coloretes mate???):



El packaging es sencillo y sobrio: una cajita cuadrada de color negro, cierre compacto y un espejo en su interior. Práctica y elegante, para mí es perfecta. Además no se nos abrirá por accidente en el bolso o el neceser, por lo que su transporte es muy seguro.






Aquí os dejo unos swatches:

Izquierda: Gentle Touch. Derecha: He Loves Me... Maybe
 

En cuanto a características os puedo decir lo siguiente:

-         Textura: Suave y aterciopelada. Muy cremosos y fáciles de trabajar y difuminar. Nada polvorientos.

-         Pigmentación: Muy pigmentados ambos, quizás Gentle Touch sea algo más pigmentado que He Loves Me, Maybe…, pero ambos tienen una densidad de color muy buena.

-         Duración: Lo máximo que los he tenido puestos han sido unas 8 – 9 horas (toda una jornada laboral), y han aguantado en mi piel en perfectas condiciones. Debo deciros que yo siempre aplico los coloretes en polvo sellando previamente mi base de maquillaje con polvos traslúcidos, para que así duren más.

-         Ingredientes: Cuenta en su composición con vitamina E y aceite de albaricoque.

-         Libre de: Fragancias, aceites minerales, parabenos y ftalatos.

-         Precio: 7.50 €.

-         Cantidad: 8.0 gramos.

Mi opinión y mi experiencia: Qué os voy a decir… que quiero los otros cuatro!!! Particularmente me tientan Burning Up y Rush Rush. Tienen una relación calidad/precio excelente y además con 8 gramos de colorete tenemos hasta para aburrirnos.

¿Dónde lo compramos? Los tenéis disponibles en la web de Maquillalia.

Lip Crayon+

Los podemos encontrar en cinco tonos: Nude Hero, Tender Rose, Silly Love, Sweat Heart y Second Chance. En mi caso los que os muestro son Nude Hero y Tender Rose.

Hago un pequeño paréntesis para recordaros que yo, en cuanto a mis tonos favoritos de labiales, soy bastante extremista: me apasionan los nude por un lado y los rojos y burdeos/vino por otro. Así que estos dos labiales nude me han venido de perlas y, de paso, cautivado por completo.



Nude Hero es un nude de pura cepa. Es un beige ligeramente melocotón de subtono rosado, perfecto para diario y, sobre todo, para looks con ahumados intensos donde lo que queremos destacar es la mirada sin desmerecer nuestros labios:



Tender Rose es ese rosa romántico ideal para todas las ocasiones. Deja en los labios ese efecto de “My Lips But Better” al que suelo recurrir para todos los días. Válido también tanto para looks con los ojos muy marcados como para ojos sencillos:



El formato es en jumbo – lápiz, muy fácil de aplicar y cómodo para llevar en el bolso y retocarnos. Además, me parece perfecto porque podemos perfilar y maquillar a la vez con el mismo producto.

Sus swatches correspondientes son:

Izquierda: Nude Hero. Derecha: Tender Rose
 

Sus características:

-         Textura: Cremosos y ligeros. Al principio parece que esa cremosidad les va a restar duración, pero están en la línea de otros productos de este tipo.

-         Pigmentación: Aparentemente podemos pensar que no van a dejarnos color en los labios, sino un ligero “toque” junto con el correspondiente brillo, pero no es así. Aportan color pero no poseen una pigmentación extremadamente alta. Nude Hero es menos pigmentado que Tender Rose.

-         Duración: Esto me encanta. En sí, a mí me han durado intactos como dos horas. Luego se van perdiendo, pero lo primero que pierden es el brillo, el color permanece. Su duración total es de unas 4 horas, que para este formato y lo hidratantes que son, no está mal.

-         Ingredientes: Contienen Vitamina E, polvo de perla, aceite de jojoba y manzanilla.

-         Libres de: Aceites minerales, parafinas, parabenos y fragancia.

-         Precio: 6.20 €.

-         Cantidad: 2.8 gramos.

Mi opinión y mi experiencia: Los he llevado y los llevo muy cómodos, este tipo de labial me encanta. Hidratan muchísimo el labio y aportan color, que ahora en invierno es lo que suelo agradecer más para mis labios con tendencia a deshidratarse a la mínima de cambio. De hecho, me tienta muchísimo el Sweat Heart, que es otro nude.

¿Dónde los compramos? También en la web de Maquillalia.

¿Conocíais estos nuevos productos de Zoeva? ¿Qué otros productos de esta marca habéis probado? ¿Os gustan los labiales en formato jumbo/lápiz?

Besos miles y gracias por estar siempre al otro lado,

Auxi

12 comentarios:

  1. Los he visto por algunos blogs y tiene todo muy buena pinta, el primer colorete me encanta, pues es un tono que yo suelo usar mucho y ese tipo de labiales cada vez me están gustando más


    Besos y feliz año

    ResponderEliminar
  2. Tengo una de antojos de cosas de zoeva... jajaja cuando me ponga a pedir les dejo la tienda vacia!! los coloretes son una pasada
    un beso

    ResponderEliminar
  3. El colorete más clarito me encanta
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos los coloretes, sobre todo el primero. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. me quedo con los coloretes sobre todo con el primero que es mas pigmentado

    ResponderEliminar
  6. tengo unas ganas locas de probar los coloretes!

    ResponderEliminar
  7. Hola Auxi, me gustaron muchísimo los coloreste, tanto por los ingredientes como por los colores. Un beso guapa y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  8. Esto ha sido toda una sorpresa: sabía de Zoeva por sus brochas pero no sabía que tuvieran productos de maquillaje! Me ha sorprendido la buena presentación de los coloretes. El coral es precioso! Y también el que los jumbos-labiales sean libres de aceites minerales! Echaré un vistazo a Maquillalia. Un besito y gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía! Esos coloretes tiene pintaza!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía! Esos coloretes tiene pintaza!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Siempre nos haces unos post muy completos.

    ResponderEliminar
  12. Cuanta tentación, joe xDDD. ¡Lo quiero todo!

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna