viernes, 24 de enero de 2014

Contorno de ojos 'Midnight Recovery Eye' de Kiehl's



Seguro que muchas conoceréis el famoso ‘Midnight Recovery Concentrate’ de Kiehl’s, ese suero casi mágico de relajante aroma que puede llegar a obrar milagros en nuestra piel. Aunque tengo pendiente su review, voy a hablaros hoy del contorno de ojos inspirado en ese famoso suero original, el ‘Midnight Recovery Eye’, el cual llevo utilizando unos seis meses.



El producto, su textura y sus ingredientes

Según la web de Kiehl’s, ‘Midnight Recovery Eye’ es un contorno de ojos en crema de uso nocturno que promete reparar la piel y reducir las ojeras, las bolsas y las líneas de expresión. Está compuesto de aceites esenciales y botánicos que mejoran la apariencia del contorno de los ojos.

Sus ingredientes principales son:

-         Aceite de Onagra: Ayuda a aliviar y estimula el proceso de reparación de la piel para una mirada más fresca.

-         Rusco: Ayuda a estimular la microcirculación del contorno de ojos. Reduce notablemente la hinchazón y las líneas de expresión.

-         Aceite esencial de Lavanda: Para mantener la luminosidad de la piel. También efectivo en la reparación de la barrera cutánea.

-         Escualeno: Aceite hidratante altamente refinado que se obtiene de la aceituna. Es muy sedoso y se absorbe fácilmente. Se ha comprobado que es muy compatible con los aceites naturales de la piel.

Es libre de parabenos, aceites minerales, siliconas y perfumes. No obstante, como de costumbre, os dejo una foto de los ingredientes:



La textura parece densa, pero una vez lo aplicamos en la piel comprobaremos que se extiende con mucha facilidad y se funde perfectamente con la delicada zona del contorno de los ojos:



Otro punto a destacar es su aroma. Yo lo definiría como un perfume herbal, huele claramente a lavanda. Recuerda muchísimo al ‘Midnight Recovery Concentrate’.

Cantidad  y packaging

Tenemos 15 mL de producto, la cantidad normal que suelen tener los tratamientos específicos para el contorno de ojos.

El packaging me encanta. Es un tubito de plástico azul intenso muy moldeable, con tapón de rosca.



Acaba en una punta muy fina que nos permite extraer la cantidad de producto que necesitamos, ni más, ni menos, efectuando una ligera presión.



Me parece un packaging muy higiénico pero que, a la vez, nos permite aprovechar el producto en su totalidad.

¿Cómo lo utilizamos?

Pese a ser un contorno de ojos nocturno, yo lo he llegado a utilizar como contorno de día también cuando he salido de viaje. No obstante, mi uso normal es por las noches.

En mi caso lo que hago es extraer la cantidad necesaria, en mi caso como un granito de arroz para cada ojo. Lo caliento durante unos segundos entre las yemas de los dedos y ya lo aplico a toquecitos por toda la zona.

Precio y dónde lo compramos

Este contorno de ojos tiene un precio de 28.50 € y lo podemos encontrar en boutiques Kiehl’s y espacios Kiehl’s de El Corte Inglés (aquí os dejo un link para que podáis buscar cuál es vuestra tienda más cercana) o a través de la propia página web.

Mi opinión y mi experiencia

Tras un largo periodo utilizándolo puedo concluir que este producto pese a que no me disgusta, no me ha terminado de conquistar.

Deja la zona del contorno bastante lisa e hidratada nada más aplicarlo. Sin embargo, por las mañanas, no noto esa sensación de hidratación y mi contorno me pide a gritos prácticamente que lo nutra como es debido. En este sentido, en mi caso particular, se me queda corto de hidratación. Si vosotr@s no tenéis el contorno de los ojos tan deshidratado como yo, probablemente os funcione mucho mejor.

En cuanto a ojeras sí que debo admitir una mejora significativa, no espectacular pero bastante aceptable. De las líneas de expresión no puedo hablar, ya que apenas tengo (y espero seguir así mucho tiempo…), pero al menos debo decir que no me ha salido ninguna desde que utilizo este producto.

En definitiva, no es el rey de los contornos de ojos, pero no está nada mal. En mi caso no repetiré por el tema de mis necesidades de hidratación.

¿Habéis probado este producto? ¿Qué opináis de él?¿Qué contorno de ojos me recomendáis para utilizar de noche y que sea alto en poder hidratante?

Muchas gracias por estar siempre al otro lado,

Auxi

13 comentarios:

  1. Ando buscando un buen contorno de ojos contra la ojeras (geneticas, todo sea dicho). ¿Crees que este es el mas efectivo que has probado en ese aspecto? No se si probar con alguna de shisheido anti dark circle bla bla bla XD o con alguno de clinique pero es que con estos precios ufff, menudas probatinas mas caras XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no es el mejor que he probado específicamente para las ojeras. Es mucho mejor el Concentrado Iluminador Antiarrugas y Antiojeras, de Kiehl's también: http://www.kiehls.es/productos-faciales/preparaciones-para-el-contorno-de-ojos/concentrado-iluminador-antiarrugas-y-antiojeras. Tampoco es extrahidratante, pero la función antiojeras la cumple de fábula :)

      Eliminar
  2. Me parecía más interesante hasta que he llegado a las conclusiones, yo necesito hidratación bien potente. Además, el contorno de noche que uso me va a durar toda la vida y yo encantada, porque me tiene muy contenta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Para no ser el rey, lo veo caro y goza de una marca de fama. ¡No lo compro! ;-)

    besos

    ResponderEliminar
  4. tenia ganas de probarlo pero despues de tu review se me han quitado un poco las ganas, la verdad. yo ahora estoy usando uno de dermeyes que me esta yendo genial y para contornos secos funciona muy bien. Tengo la review preparada, a ver si la publico. besos

    ResponderEliminar
  5. Pues mira que he visto esta marca veces y no he probado nunca nada, a ver si me animo. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Con lo de que has visto mejoría en las ojeras me has ganado totalmente. Será mi próximo contorno de ojos.
    Muak!

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado pero me gustaría
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Conozco productos de Khiels pero no he probado ninguno. Este contorno de ojos tiene buena pinta, sobretodo si has notado mejoria en cuanto a las ojeritas.
    Muack

    ResponderEliminar
  9. Sí, conozco el Midnight Recovery Concentrate..pero no este, jeje. Con el Concentrate quedé muy satisfecha de las muestras que usé, a ver si un día junto presupuesto para comprarme la talla normal. Por lo que dices, este controno tampoco es ninguna maravilla, creo que de momento no voy a probar, mejor ahorro para mi querido Concentrate para la cara entera, jeje. Grácias!

    ResponderEliminar
  10. es una pena que no te guste del todo, yo no lo he probado, pero es una marca muy buena.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta, me lo apunto para probarlo. ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Mira que tengo muestras y aún no me acordé de probarlo...ahora estoy liada con otra del Mineralize de MAC y tengo más o menos las mismas impresiones que tu con éste.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna