viernes, 13 de diciembre de 2013

Un colorete que se adapta a tu piel: Blush Exclusif de Bourjois



Una de las últimas novedades que lanzó Bourjois con motivo de su 150 aniversario fue este colorete en crema que desde Bourjois nos definen como “personalizado”, es decir, su coloración cambia según el pH de nuestra piel.



En cuanto lo vi pensé… “¿un colorete que a cada una nos queda diferente? Eso lo tengo que probar!!!”. Así que para casa que se vino.

La tonalidad del colorete es un rosa chicle más suave de lo que se aprecia en la foto (cosas de la luz). De hecho pensaba que se notaría poco incluso en mi piel, que soy bastante pálida, pero al swatchearlo en el stand vi que mi dedo adquiría un rosa mucho más subido de lo que se veía en el godget.



¿Cómo consigue cambiar de color una vez lo aplicamos? Pues gracias a sus pigmentos que reaccionan con el pH de nuestra piel, quedando siempre un rosa diferente del que tenemos en el envase. El efecto que deja es de “buena cara”, dando una tonalidad rosada a nuestras mejillas que promete ser muy natural.



Aquí os dejo la parte trasera del envase donde vemos que contiene 2.5 gramos y que su textura es crema – polvo. Es decir, es crema en el envase, pero se transforma en polvo en nuestra piel.



El packaging es muy típico de Bourjois: una cajita redonda, sencilla pero elegante, con un pequeño espejo en su interior y cierre de click:



Y aquí os dejo un swatch. A la izquierda está aplicado tal cual y a la derecha difuminado:





En cuanto a mi opinión debo deciros varias cosas:

-         La duración no es espectacular. Es decir, se pierde bastante rápido el tono, a mí me dura como unas 4 horas. Lo que hago es sellarlo con polvos translúcidos y así aguanta algo más.

-         En mi piel queda un rubor que realmente es muy natural, parece mío propio. Es un rosa más subido de lo que se aprecia en el godget, pero sorprendentemente pasa de ser un rosa chicle de subtono algo frío a un rosa cálido.

-         Es muy fácil de difuminar, pero tiene la desventaja de que se pierde bastante el color en el difuminado, lo que obliga a aplicar varias capas hasta obtener el tono que nos guste.


-         El acabado no es mate, al menos en mi caso. Queda satinado, dando una luz muy bonita pero a la vez sutil a las mejillas.


No os puedo hablar de cómo se compara a los otros coloretes en crema de Bourjois pues, aunque los he swatcheado en el stand, no tengo ninguno. Así que no puedo deciros cómo se comparan en cuanto a textura, acabado y duración. Tengo en mente adquirir el 02 y el 04, si lo hago editaré esta entrada y os contaré mis impresiones.

El precio depende de dónde lo compréis. Lo tenéis en stands de El Corte Inglés y hay muchas perfumerías que lo trabajan como If, Bodybell, Primor (que es donde más barato he encontrado Bourjois), DruniPara orientaros, oscila entre los 8 y los 10 €.

En breve os hablaré de otro producto especial del 150 aniversario de Bourjois que me encanta: los polvos de arroz (:

¿Conocíais este producto? ¿Os gustan las marcas de toda la vida, como Bourjois?

Besos miles y gracias, como siempre, por vuestra presencia y participación,

Auxi

15 comentarios:

  1. yo no tengo nada de esta marca, pero este colorete me llama muchísimo la atención, supongo que por su originalidad y por ver que color me quedaría en mi piel jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que tendría que verlo en mi piel, porque no sé qué tal iría: algunos tonos, al ser morena, no se me notan. Y éste, aunque en principio parece subidito, luego en el swatch lo veo más sutil. Eso sí, como se adapta, lo mismo me convence, todo es verlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué producto tan curioso! No lo conocía... He usado tres botes de base de Bourjois, uno de mis coloretes favoritos es de ellos y tengo pendiente hacerme con sus polvos de arroz. Es decir, que es una marca que me gusta mucho! Me transmite coquetería, femineidad,... Miraré en Primor. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. lo probe en el stand y al ser morena a penas me daba color. besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es curioso. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad es que es un tono bonito, a buen precio, y pinta bien :)
    me lo apunto!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. pues es un colorete muy original, tengo que mirarlo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Os lo he visto a muchas, me parece muy curioso, pero de entrada me echa para atrás el color tan claro que tiene de base, aunque en mi piel después subiera de tono, al final hace que no me atreva con él.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. yo con este tono no me veo, pero el formato me llama y mucho. en un rato voy de compras así que me pasaré por el stand a toquetear. gracias por la review!
    un besote! ♥

    ResponderEliminar
  10. Pues así como los polvos los he visto muchísimo por la red, el colorete no lo conocía, pero me parece un producto muy interesante, siempre me llaman la atención este tipo de detalles, que cambia según cada persona me parece un puntazo. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. Este no se que tal, los otros en crema a mi me gustan muchísimo. Me llama la atención por el tema de adaptarse al ph : )

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna