miércoles, 11 de diciembre de 2013

Paleta Comfort Zone de Wet n Wild



Hace poco que Wet n Wild ha aterrizado (o re – aterrizado) en España y ya podemos comprar productos de la marca sin tener que recurrir a Ebay o tiendas on line americanas.

Yo me traje la paleta que os reseño hoy de mi viaje a Nueva York, la verdad es que no tenía pensado cogerla pero fue verla y sentir que la necesitaba. Además, por el precio que tenía la verdad es que no me lo pensé demasiado.

Es una paleta bastante famosa por la blogosfera y en youtube, sin embargo, os la reseño para refrescaros un poco la memoria (:



La paleta Comfort Zone de Wet n Wild consta de 8 sombras que la marca nos divide en Browbone (arco de la ceja), Eyelid (párpado móvil), Crease (cuenca) y Definer (para definir/marcar la zona de la V o el rabillo). Sin embargo, yo personalmente no me rijo por reglas en el maquillarme, para mí esto es un arte libre y la verdad es que uso las sombras como mejor me parece.



El packaging es de plástico y además presiento que si se nos cae al suelo el desastre puede ser mayúsculo, así que hay que manipularla con cuidado. Trae una esponjita con pincel que a mí realmente me sirve de poco, no suelo utilizar las que vienen en las paletas en general. Pueden ser útiles para algún retoque, eso sí.



Os hablo un poco de cada una de las sombras por separado (os las he numerado para que sea más sencillo identificarlas):



1.         Color beige ligeramente avainillado, con partículas de shimmer que no se aprecian una vez puesta en el ojo. Perfecta para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal.

2.      Topo grisáceo muy claro con cierto subtono verde. Personalmente no la utilizaría para el arco de la ceja… Me gusta más para looks suaves en el párpado móvil, o como sombra de transición. Tiene unos reflejos ligeramente metálicos. En fin, una sombra muy versátil.

3.      Rosa cobrizo con un punto salmón y acabado metálico. Tiene unos reflejos dorados preciosos. Me encanta para el párpado móvil.

4.      Verde oliva con unos reflejos dorados preciosos. También es de acabado metálico. No soy mucho de verdes, pero esta sombra es lo siguiente a preciosa!!!

5.      Marrón dorado que a veces me parece un topo dorado, según le dé la luz. Es una sombra muy bonita, de mis favoritas de esta paleta. A mí me gusta para el párpado móvil, más que para la cuenca.

6.      Verde grisáceo oscuro, con base negra y destellos dorados. Es la única sombra que me decepciona un poco ya que pierde ese tono tan especial al aplicarla.

7.       Marrón – granate oscuro, con base negra. Se notan muchísimo los reflejos granate, aunque también depende de la prebase que usemos. 

8.      Marrón rojizo duocromo que a veces se ve verde. Para que nos entendamos, esta sombra es un fidedigno clon de la sombra Club de MAC, incluso más pigmentada que ésta última. Aunque lo mismo yo es que he tenido mala suerte porque mi Club no pigmenta demasiado bien. Creo que es la sombra más bonita y especial de la paleta.

Os dejo unos swatches. De la 1 a la 4:



De la 5 a la 8 (aquí no he conseguido captar los reflejos duocromados de la sombra 8, lo siento):



Son bastante pigmentadas como podéis comprobar, y en general de textura no están nada mal, aunque algunas son un poco tizosas.


A mí me costó unos 6$ en Nueva York en tiendas drugstore, concretamente en Duane Reade. Al cambio son unos 4 € y algo. Aquí en España la tenéis en webs como Maquillalia o Primor, y si no me equivoco el precio ronda los 6 €.

Y vosotr@s... ¿ya habéis picado con Wet n Wild? ¿Cuáles son vuestros productos favoritos de la marca?

Muchas gracias por estar siempre ahí.

Besos miles,

Auxi

9 comentarios:

  1. Hola guapa, la verdad es que esta paleta es muy bonita y amortizable para diario. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tengo la de morados, pero la verdad es que esta con esos bonitos tonos verdes y rojizos me tienta al máximo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero me encantaría!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Unos tonos preciosos! qué bonitos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. he picado justo con esta paleta y estoy tan contenta que pienso hacerme con más. besos

    ResponderEliminar
  6. Aun no he probado nada pero sus paletas me parecen preciosas... ya caerá algo jaja. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Justo ayer vi por IG unas comparativas sacadas de pinterest en las que "clonaban" cada paleta con sombras de Mac y flipé. Sigo ahí con la duda, me cuesta comprar paletas así a la ligera porque en verdes tengo para regalar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!
    Yo también la compré en EEUU, pero por Internet jaja, hace un cuanto tiempo ya, y me encanta ver que ya se vende aquí la marca...lo veía difícil y mira tu, al final se encuentra ya en todos lados jaja
    Muaksssss

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna