lunes, 30 de diciembre de 2013

Los Universales del 2013



No podía faltar a mi cita para enseñaros mi selección de Productos Favoritos del 2013. Ha sido una decisión muy difícil y he tardado muchísimo en hacer la entrada (la llevo pensando desde primeros de noviembre y me ha costado hacer la selección).

Finalmente, os traigo los productos que más me han gustado este año. Los he dividido en maquillaje por un lado y cuidados /cosmética por otro. Espero que os guste.

Los Universales 2013 – Maquillaje



1.         Blush Outlaw de NARS. Os lo enseñé en esta entrada y la verdad es que no me canso de utilizarlo. Lo he llevado todo el año, incluso para diario, ya que aporta una frescura y una buena cara al instante. Intenté encontrar otro blush que no fuese de NARS, para variar un poco, pero admito que me pierden los blushes de esta marca.

2.      Bronzer de Edward Bess. Puede que sea, junto con ‘Laguna’ de NARS, mi bronzer favorito de todos los tiempos. Es aplicarlo y cambiar la expresión del rostro. Además la textura es fantástica y el aroma una delicia. Hice review de él en esta entrada.

3.      Paleta ‘Cocoa Mirage’ de Tom Ford. Si en algo me ha costado más decidirme, era en qué sombra/sombras elegiría como las favoritas del 2013. Y, sin duda, me quedo con esta paleta. La he utilizado muchísimo, y la seguiré utilizando, porque es tan versátil que es imposible equivocarse con ella. De las mejores compras del año. Tenéis más aquí.

4.      Polvos de arroz de Java de Bourjois. Son un descubrimiento relativamente reciente, pero me han impactado tanto que han sido elevados a mis favoritísimos. Dejan una sedosidad en la piel inigualable a la vez que sellan muy bien el maquillaje y aportan luminosidad al rostro. No se les puede pedir más. Review aquí.

5.      Labial ‘Modesty’ de M·A·C. Otra decisión difícil, pues ya sabéis que los tonos burdeos/vino me pierden, pero al final me he decantado por este nude tan precioso del que he abusado hasta el infinito.

6.      Brocha 108 de Make Up Forever. La necesitáis, sí, o sí. Deja un acabado precioso, sin rayas y uniforme, y funciona prácticamente con todas las bases de maquillaje, aunque personalmente prefiero utilizarla con las menos densas.

7.       Corrector Healthy Mix de Bourjois. Cubre bien, no reseca, no hace pliegues… No se le puede pedir más. Eso sí, para ojeras muy exageradas quizás se quede algo corto. Pero para ojeras normales o moderadas va estupendo.

8.      BB Cream de Kiehl’s. Tampoco me decidía por una base de maquillaje y al final la elegida ha sido esta BB Cream. La he usado casi a diario desde que la tengo (ya voy por el segundo frasco!!!). La he utilizado tanto sola como debajo de otra base algo más cubriente cuando quería un efecto más “maquillado”. Deja la piel preciosa, y lo más importante es que tiene SPF 50. Si queréis leer más sobre ella, aquí os dejo la review.

9.      Iluminador líquido ‘Copacabana’ de NARS. No desbanca a mi querido ‘High Beam’ de Benefit, pero posee una ventaja que éste no tiene, y es que queda mucho mejor al mezclarlo con una base. Así que tanto él sólo, como ligado a la base para aportar luminosidad al rostro, va perfecto. Además, trae tanta cantidad que me va a durar bastante.


Los Universales 2013 – Cuidados y Cosmética



1.         Exfoliante Micro – Dermoabrasión de Kiehl’s. Este año he descubierto “el exfoliante”, gracias al taller de microdermoabrasión al que asistí el pasado año. Es de las mejores inversiones que he hecho en cosmética, deja la piel preciosa, lisa, luminosa. Básicamente me encanta. Tenéis más aquí.

2.      Contorno de aguacate de Kiehl’s. Aunque tiene en contra que no ofrece ninguna ventaja anti – edad, anti – ojeras, anti – bolsas, etc… es el que mayor hidratación me ha aportado de todos los que he probado en mi vida. Es básico para antes de maquillarme, a mí particularmente se me absorbe muy bien (aunque ya sabéis que yo padezco de bastante deshidratación en esa zona). Review aquí.

3.      Huile Prodigieuse de Nuxe. También he usado y abusado de él, tanto para cuerpo como para cabello. El aroma es adictivo y los efectos que deja son espectaculares. Aquí os dejo su review completa.

4.      Limpiadora Ultra Facial de Kiehl’s. Es la limpiadora que más me ha gustado de las que he utilizado este año. Retira la suciedad e incluso el maquillaje sin dejar ni rastro, y además no reseca nada la piel. Ya llevo usados dos botes y voy a por el tercero, así que no se puede negar que me gusta (:

5.      Exfoliante ‘Himalaya Wisdom’ de Rituals. Aunque me ha encantado el ‘Flake Away’ de Soap & Glory, me he decidido finalmente por éste de Rituals como exfoliante del año. El aroma, el gránulo, lo suave que deja la piel… sin duda es perfecto. Tenéis más aquí.

6.      Mascarilla ‘Rich Premier’ de Kao Essentials. Veo difícil encontrar otra mascarilla que desbanque a ésta. Me deja el cabello precioso: hidratado, sano, suave, suelto, perfumado que da gusto… Lo único malo es que no la podemos comprar en España, gracias a Dios que existen sasa y ebay. Review aquí.

7.       Perfume ‘Chance Eau Tendre’ de Chanel. Mi perfume del año. No sólo porque fue el perfume elegido para mi boda, sino porque me ha acompañado en muchas otras ocasiones muy especiales para mí este año. Tenéis más en esta entrada.

Espero que os haya gustado mi selección. Sólo me queda desearos un muy feliz año 2014, que se cumplan vuestros sueños y sigamos compartiendo cosas bellas y bonitas (:

Miles de besos,

Auxi

12 comentarios:

  1. no tengo ninguna de estas cositas, el otro día fui con la intención de comprarme el corrector healthy mix pero estaba agotado jajaja asi que tendré que esperar y tambien tengo muchísimas ganas de probar esa mascarilla para el pelo
    un besote y feliz año nuevo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. geniales tus universales. me apunto un monton de cositas para probar en el 2014. besos

    ResponderEliminar
  3. De los productos que comentas, sólo he usado el aceite de Nuxe, la bbcream de Kiehl's y la Chance de Chanel (porque justo el Outlaw no lo tengo, ains qué ansia que tengo ya!). Y con estos productos no puedo más que darte toda la razón. El aceite sólo lo uso en el cuerpo (y vuela, qué pena), y la Chance sólo tengo una muestra pero cuando se me termine me haré con una talla más grande sí o sí.

    ResponderEliminar
  4. Que entrada tan completa, comparto varios productos como favoritos, la BB Cream, el Huile de Nuxe y el perfume, son de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  5. Los polvos de Java y el aceite Nuxe en mi lista!!!
    Feliz 2014!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Todos los universales de maquillaje que has enseñado son amor... pero esa paleta de Tom Ford es preciosa!!
    Un besito y Feliz 2014!!

    ResponderEliminar
  7. Interesantes... tomo nota de varios. Ese labial de Mac me parece muy muy bonito. Feliz Año!! Besiños.

    Estoy de sorteo con un pack de Kiko: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Preciosos favoritos nena! Tengo un par de ellos pero la mayoría sólo residen en mi wishlist jaja

    ¡Besitos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  9. Tengo unas ganazas de probar el exfoliante de Micro dermoabrasión de Kiehl's... ¡Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  10. Viendo lo que te gusta el exfoliante de Kiehl's, aparte de que me lo has dicho ya tantas veces, cuando se me acabe el que tengo ahora, voy directa a por él ^^
    Hace poquito me dieron una muestra de ese perfume de Chanel y ¡me encantó! Para ocasiones especiales, y nada mejor que tu boda, me parece absolutamente perfecto.
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Que tentación tan grande la brocha de Mufe... ando ahí dando mucho trote a las que tengo pero quizá si la ojee cuando necesite reponer. Coincidimos en los polvos de arroz, ya lo sabes, y el modesty me gusta verlo en buena posición, aunque al mío lo odie un poquito por derretirse.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. qué buena selección! iba a decir lo mismo que Diana :P esa brocha me llama un montón jeje coincidimos en el aceite de Nuxe (que llevo probando desde hace mes y pico) y el iluminador copacabana :)

    un beso

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna