jueves, 5 de diciembre de 2013

Los Universales de Noviembre



Aunque tengo ya en mente la entrada para mis favoritos del 2013, no voy a dejar de enseñaros los productos que más me han gustado en noviembre, ya que he notado que los he usado y requeteusado durante todo el mes (:

Son estos nueve:



1.         Skin Rescuer de Kiehl’s. La llevo utilizando desde hace relativamente poco como crema de noche. Me gusta más para la noche porque me despierto con la piel como “reparada” de los estragos del día. Empecé a usarla a primeros de noviembre, pero cuando más he notado sus efectos ha sido con la llegada repentina del frío, pues mi piel lo sufre mucho. Cuando la haya probado más a fondo, os haré review.

2.      Hidra – Gel de Carla Bulgaria Roses Beauty. Es un básico que os he enseñado más de una vez, pero es que nunca falta en casa. ¿Por qué favorito de este mes? Pues porque me he quemado dos veces durante todo el mes (torpezas de una) y esto es lo que más me alivia las quemaduras. Además, con la llegada del frío, aplicado durante el día como regenerante local, me alivia muchísimo. Tenéis más aquí.


3.      Blush ‘Tipsy’ de Tarte. Le hice una review en esta entrada. Me encanta el tono tan alegre que tiene y me trae muy buenos recuerdos neoyorkinos, así que este mes he abusado de él.

4.      Labial ‘Modesty’ de M·A·C. Es de mis labiales nude preferidos. Un rosita amarronado que queda muy natural en los labios y es perfecto para diario. Además, es de la gama Cremesheen, que pese a no ser los más duraderos son los más hidratantes en mi opinión.

5.      Exfoliante corporal “Flake Away” de Soap&Glory. Ahora  me arrepiento de no haberme traído una docena de este exfoliante desde Nueva York. Tiene el grano perfecto, el aroma es fantástico y además cunde muchísimo. En breve tendréis review. ¿Para cuándo Soap&Glory en España?

6.      Paint Pot ‘Indianwood’ de M·A·C. He rescatado este paint pot del cajón por lo versátil que es. Lo he usado tanto sólo en días de muchas prisas como de base para otros looks más elaborados en tonos marrones. Es un color muy socorrido que recomiendo totalmente, además queda muy bonito.

7.       Base Photofinish de Catrice. La compré sin demasiada fe, y la verdad es que para ser una base low cost me gusta muchísimo. Deja la piel muy cómoda, no da grasa pero tampoco la reseca, de tal forma que la equilibra muy bien. Además cubre bien las imperfecciones y, al menos a mí, no me saca brillos. Lo único que no me gusta es el aroma, demasiado fuerte para mi gusto, pero para su precio está genial.

8.      Múltiple “South Beach” de NARS. Tiene un tono marrón – albaricoque perfecto para dar vida hasta a las mejillas más apagadas. Lo uso tanto sólo como de base para otro colorete en tonos similares. Es de mis favoritos, pese a que no es mate, sino que deja un halo satinado.

9.      Poudre de Riz de Java de Bourjois. Los sacaron como edición limitada por su 150 aniversario y al final los han dejado fijos en El Corte Inglés (gracias a Diana por la información!!!). Tienen múltiples propiedades: iluminan a la vez que matifican la piel (es un curioso efecto, pero tal cual), igualan el tono, dejan un tacto aterciopelado… Un “must” en toda regla, del que os hablaré en una review aparte.


Y os dejo mientras preparo mis productos favoritos de este año 2013.

Espero que os haya gustado y/o sido de utilidad.

Muchos besos,

Auxi

19 comentarios:

  1. Queremos Soap&Glory, de verdad. En lugar de traer tonterías pueden pensar en traer marcas con un poco más de alegría :) Y la otra que deberían de traer es Bath and Body Works para que abusemos de sus velas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en ninguno, pero yo también tengo pendiente mi post de favoritos (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  3. Al Modesty le vengo teniendo ganas, no es muy conocido y es muy versátil.
    Coincido en el Hidragel es perfecto para las pielecillas y rojeces del rostro y en la Photofinish.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus favoritos. quiero probar soap & glory

    ResponderEliminar
  5. Coincido con varios, me gustaria probar Soap&Glory.

    ResponderEliminar
  6. El labial de MAC y el multiple de NARS son una maravilla!! Yo ya estoy detrás del Poudre de Riz de Java. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Sí, yo también me hago la misma pregunta, para cuando Soap and Glory en España??

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus favoritos! El labial es muy bonito y seguro que queda super jugoso en los labios, pero los prefiero más intensos! El colorete por eso me ha encantado.

    Y me quedo con dos cosas, la base de catrice que hace tiempo que quiero probar y los polvos de arroz, los tendré que ir a comprar!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Auxi, los paint pot de Mac me encantaría probarlos, son muy tentadores y la base de Catrice también. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. tengo los polvos de arroz y son una pasada, me encantan :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Doy fe de que el Modesty es magnifico para diario, incluso yo que tengo dificultades para dar con nudes, estoy contentísima con él. De Soap and Glory he probado una manteca y me encanta, tomo nota del exfoliante, a ver si nos escuchan y traen la marca :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Aiissssssssssssss cuántas cosas interesantes!!! Me tienta el labial y ese exfoliante tiene una pintaza.
    Un besito guapa!

    Anna

    ResponderEliminar
  13. Ayyy el exfoliante de S&G que tentación más grande!! y que rabia no poder conseguirlo aquí :(

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de probar los polvos de Java
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No he probado personalmente ninguno de esos productos, pero me encantaría! todos paracen ser muy buenos, de algunos ya habia escuchado y llevo tiempo deseandolos haha, haber si me animo en estas fechas despues de leer tus comentario.
    Gracias por el post tan util, saludos!
    www.neukdae.com xx

    ResponderEliminar
  16. quiero probar los polvos de arroz y comprarme la photofinish!!!

    ResponderEliminar
  17. De estos productos sólo tengo la Photofinish de Catrice que me encanta! Estoy deseando probar algunas cosas de Soap&Glory y los polvos de Bourjois, menos mal que se quedan fijos :)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  18. Modesty es tan bonito... pero me fastidia muchísimo ese exceso de cremosidad, lo tengo casi partido por la mitad y en verano es el único labial que tengo y sufre sudores con riesgo de derretirse :(
    Los polvos de arroz de java de Bourjois son amor del bueno. Indianwood es fantástico y casi tan todo terreno como constructivist.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna