miércoles, 20 de noviembre de 2013

Últimos coloretes adquiridos de NARS: Amour, Liberté, Outlaw y Seduction



En alguna ocasión he dejado caer que soy una total amante y absoluta adicta de los coloretes de NARS. Me parecen los mejores que he probado en mi vida, tanto por pigmentación como por duración, gama de colores, etcétera. Son caros, pero valen cada céntimo que cuestan, y es raro que no acabe adquiriendo alguno cada año.

Hoy voy a enseñaros las últimas incorporaciones que he hecho de estos coloretes a mi vida, uno de ellos adquirido a finales del 2012 y los otros durante este año. Son Amour, Liberté, Outlaw y Seduction.

Amour

Llevaba años en mi wish – list, y ha sido el último en incorporarse a mi tocador. Amour es un blush que NARS nos describe como un rosa amelocotonado. Yo realmente lo considero un rosa con un punto rojizo y un punto coral, según se mire.



Deja un rubor natural muy favorecedor, lo que lo hace perfecto para looks de diario. Además, es totalmente mate. La textura es cremosa, muy pigmentado y se difumina muy bien. Al ser muy pigmentado, como suele suceder con casi todos los coloretes de NARS, lo mejor es ir poco a poco. Pero con Amour es fácil dejar un aspecto precioso en las mejillas sin pasarnos de color (:

En definitiva, un básico.

Liberté

Para NARS, Liberté es un “Albaricoque quemado”, definición que considero muy acertada, puesto que es como un color melocotón muy subido y ligeramente “tostado” con un punto teja.



Es también mate y aunque puede asustar el color, os aseguro que queda precioso en pieles claras (recordad que yo soy muy blanquita, NC15 de MAC). Bien aplicado y difuminado deja un color muy favorecedor en las mejillas, como un coral subido. La pigmentación también es altísima y la textura muy buena, cremoso y fácil de difuminar.

Outlaw

“Suave rosa con shimmer dorado”, así nos lo describen en la web de NARS. Outlaw es un colorete tan bonito que siento crearos la necesidad, pero es que hay que tenerlo sí o sí. Es un colorete que sienta bien a todo tipo de pieles.



El color que deja en mis mejillas es el de un rosa subido, muy luminoso, ya que las partículas de shimmer no se aprecian una vez aplicado, sino que dejan un efecto satinado precioso y muy favorecedor.

Por contrapartida, hay que trabajarlo un pelín más para difuminarlo bien, pero la textura es también muy fina y la pigmentación muy alta.

Queda claro que Outlaw es de mis favoritos de NARS (:

Seduction

Seduction es un color “Sangria” en la web de NARS. Y, efectivamente, es un color vino con pequeñas partículas de brillo que tampoco se notan una vez aplicado en la piel.



En mis mejillas queda un tono rosa frambuesa algo subido que podemos modular según queramos más o menos intensidad. Con buena mano, el color es muy favorecedor y a mí personalmente me parece maravilloso. Es mi colorete del otoño ahora mismo, junto con Outlaw. Me tienen ambos totalmente enamorada.



Para terminar, aquí os dejo unos swatches de todos aplicados tal cual, sin difuminar:
 



¿Cuál es vuestro preferido? ¿Os asustan los coloretes subidos u os atrevéis con todo como yo?

Besos,

Auxi

37 comentarios:

  1. El Amour lo uso muchísimo en otoño, me gusta ese fondo ciruela que tiene y creo que favorece muchísimo.
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es tan favorecedor que enamora, y además super versátil y perfecto para diario (:

      Besos guapetona!!!

      Eliminar
  2. Esto no pude ser... los quiero todos! tenía la esperanza de que algún tono fuese claro para mi piel, pero me temo que todos me irían genial! jajaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, sí, es que a mí me gustan mucho los coloretes potentes, aunque yo sea de piel clara. Y justo esos coloretes van genial para pieles medias como la tuya. Besos cielo!!!

      Eliminar
  3. Hola Auxi, yo me quedo con outlow sin duda. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese hay que tenerlo sí o sí, es tan bonito!!! Un beso cielo

      Eliminar
  4. Qué bonitos todos! De estos 4 no tengo ninguno, bien! Así me creas más necesidades^^. Tengo comprobado que los tonos rosado no me quedan demasiado favorecedores, prefiero tirando a lila o marrón. Cuando me pase por Sephroa swatchearé estos^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los rosados me gustan, pero me veo mucho mejor con estos tonos, me pasa como a tí. Míralos cuando vayas, seguro que alguno te llevas a casa!!! (;

      Eliminar
  5. Hola Auxy, genial tu blog, me gusta mucho, he estado mirando los precios de los coloretes que nos enseñas en el post de hoy, no son excesivamente caros? Me sale el precio en dólares 440, 640, donde los compras? En Valencia los podemos encontrar?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, tan carísimos no son!!! A ver, son caros, pero cuestan unos 30 € cada uno. En Valencia los puedes encontrar en el stand de NARS que hay en El Corte Inglés de C/ Colón, suelen tenerlos todos. En dólares los he visto por 29-30$ en la página de kiss and make up.

      Besos!!!

      Eliminar
  6. Son preciosos todos! Los veo muy otoñales y perfectos para este tiempo

    ResponderEliminar
  7. me han encantado. solo tengo un colorete de nars pero reconozco que son perfectos salvo por su precio asi que a ahorrar. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son algo caros, pero la verdad es que compensan hasta el último céntimo de lo que cuestan. Yo voy ahorrando poco a poco y de vez en cuando me hago con alguno (;

      Eliminar
  8. Seduction quizá sea el tono que más especial veo... con algunos como outlaw tengo miedo por si se me notase poco.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Seduction es muy, muy especial, pero Outlaw es precioso. No creo que se te notase poco, ya sabes que estos coloretes son bastante modulables, todo es probar (:

      Besos preciosa!!!

      Eliminar
  9. ¡Son preciosos todos! De los que enseñas sólo tengo el Amour, que me requete-encanta, aunque lo cierto es que sólo tengo 3 de Nars, así que habrá que ir aumentando la colección; apuntado queda el Outlaw, cada vez que lo veo me acuerdo de que está en mi wishlist (casi infinita de Nars) ^^
    Una entrada genial, todo muy bien explicadito
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!!! Pues ya sabes, a ahorrar, que Outlaw lo necesitas sí o sí, jejejeje. Muchos besos!!!

      Eliminar
  10. Me quedo con el Outlaw, me aprece precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es de mis favoritos de la marca, súper especial.

      Besos guapa!!!

      Eliminar
  11. el que más me gusta es el outlaw, pero todos son muy bonitos!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Sí que son preciosos todos, pero a mí igual, si me das a elegir... Outlaw!!!

      Un beso!!!

      Eliminar
  12. Vamos, que te has dejado medio sueldo! jajaja buena elección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, jajajajaja, ten en cuenta que me los he ido comprando a lo largo de un año, ahorrando poco a poco no se nota tanto (;

      Un beso!!!

      Eliminar
  13. Me ha encantado el Outlaw, no lo había visto nunca y es precioso. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues échale un vistazo en vivo y en directo, verás cómo te enamora más (:

      Un beso!!!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Sí, es un tono perfecto para diario y además muy favorecedor.

      Un beso!!!

      Eliminar
  15. Hola guapa!!

    Son todos preciosos pero el Outlaw es amorr! ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Yo no tengo nada de esta marca pero no descarto hacerme con alguno en el futuro, así que a comprar una hucha preciosa y a ahorrar como las buenas :)

    ResponderEliminar
  17. Me gustan todos pero Outlaw es mi favorito. Cada vez me gusta más esta marca. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  18. ¿Cómo pueden ser todos los coloretes de Nars tan perfectos?

    ResponderEliminar
  19. qué bonitos son los tonos que tienes, no coincido en ninguno pero me apunto Outlaw :)

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna