lunes, 4 de noviembre de 2013

Los Universales de Septiembre y Octubre



Hacía mucho tiempo que no subía mis productos favoritos. Hoy os enseño los que más he utilizado y más me han estado gustando entre septiembre y octubre. Algunos los llevo utilizando desde hace tiempo, otros han sido un agradable descubrimiento reciente (:



1                   Blush Outlaw de NARS. Sin duda, uno de mis favoritos de todos los tiempos. Es un coral rojizo con destellos dorados que transforma las mejillas. Fue con el que me maquillaron el día de mi boda y es totalmente favorecedor.

2                Mineralize Skinfinish de M·A·C. Mi tono es el Light Plus. Son unos polvos que pueden utilizarse tanto para sellar el maquillaje como para utilizarlos solos y unificar un poco el tono. Me gusta para aplicarlos encima de bases ligeras o BBCreams, ya que no acartonan ni dejan un aspecto mate, sino que conservan el aspecto luminoso o jugoso de los productos que nos hayamos aplicado anteriormente.

3                Paleta ‘Cocoa Mirage’ de Tom Ford. La he utilizado prácticamente a diario, salvo excepciones, y no me puede gustar más. Tiene unos tonos tan naturales y ponibles que no hay que pensar mucho para hacerse un look, así que para  las prisas del día a día es perfecta. Review aquí.


4                Brocha 108 Straight de Make up For Ever. Este año Make Up For Ever renovó su abanico de brochas y sacó al mercado 75, de las cuales sólo unas 40 tenemos disponibles en España. Vi esta brocha en Sephora y me llamaba poderosamente. Ha sido una de las mejores inversiones “brochiles” que he hecho en mi vida. Ideal para bases fluidas, deja un acabado perfecto y uniforme sin rayas.

5                Mascarilla Total Repair de L’Oréal Elvive. Leí sobre esta mascarilla en el blog de Diana “Entre brochas y paletas”, y por el precio que tiene me decidí a probar. Llevo usándola unas semanas y se ha convertido en una de mis favoritas, deja el cabello suave, con brillo, sin apelmazar…


6                Perfume ‘Chance Eau Tendre’ de Chanel. Me lo regalaron para utilizarlo el día de mi boda, y rememoro ese día cada vez que me lo pongo. Me encanta porque es fresco pero duradero, suave, dulce pero no empalagoso… tiene ese punto perfecto y versátil para usarlo para alguna ocasión especial pero también es apto para diario.

7                 Gel Cream Light de Heliocare. Tenéis una entrada completa aquí. Es una crema con color parecida a una BBCream con factor de protección 50. Me encanta el efecto que deja en la piel, lo bien que se absorbe, que no da brillos…


8                Corrector Healthy Mix de Bourjois. Mi tono está entre el 51 y el 52, así que los mezclo ambos. Es el corrector con mejor relación calidad/precio que he probado nunca. Cubre bastante bien, no reseca, no cuartea y dura bastante.

9                Barra de labios Shine Edition en el tono 25 ‘Mauve Tabloïd’ de Bourjois. Estas barras de labios tienen un formato que me encantan. Cuidan los labios como un bálsamo y dan el brillo de un gloss sin ser nada pegajosas. Son comodísimas de llevar y mantienen los labios suaves. En su contra debo decir que debido a su fórmula no duran demasiado (unas 3 – 4 horas). Este tono en concreto queda precioso a rabiar, ya sabéis lo que me gustan los tonos malva-rojizos y los ciruela.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos? ¿Coincidimos en alguno?

Besos miles,

Auxi

13 comentarios:

  1. me apunto un monton de cosas como los polvos de mac, el corrector y la crema de heliocare. yo probe el maquillaje compacto tambien con spf50 y me encanta como queda. besos guapa

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la paleta de Tom Ford, el colorete de Nars y los Mineralize de MAC
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  3. El outlaw es una preciosidad y con ese labial ciruela hace el duo de otoño perfecto!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el colorete que también me parece precioso, y el labial me llama mucho la atención. Esa paleta de Tom Ford es una joya, prefiero ni pasarme a verla o me arruinaré. La mascarilla Total Repair es una pasada. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en el colorete de NARS y los polvos de MAC. Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que la brochas de mufe no tienen tanta fama como otras cosas de la marca y a mi me encantan: yo tengo la biselada para liner de ojos y es de lo mejorcito.
    Lo que no coincido es en la mascarilla, en mi pelo rizado ni se nota.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría tener el Mineralize Skinfinish de M·A·C =)

    ResponderEliminar
  8. la mascarilla de loreal es la que vuelvo a comprar una y otra vez, también el champú y el acondicionador de la gama, además me encanta como huelen!

    ResponderEliminar
  9. No coincidimos en ninguno, pero yo también estoy tentada con esa mascarilla para el pelo desde que leí la review de Diana jeje :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola Auxi, pues la Heliocare con color es la que me gustaría probar. No coincido contigo en nada, la Heliocare la he probado pero sólo como protector solar y me gusta mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me gustó la paletilla.Muy chula
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que alegría que la mascarilla te vaya bien ^_^ la ilusión que me hace jajajaja.
    Las brochas nuevas de Mufe tienen una pinta brutal y el labial de Bourjois le estoy dando mucha caña (de los color boost nuevos entonces te va a gustar mucho el plum).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Sólo tengo los MSF, pero creo que tengo todo lo que enseñas en la lista de deseos jajajaja.

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna