lunes, 7 de octubre de 2013

Yankee Candles, aromas adictivos...

Esta entrada que os traigo hoy no es 100% belleza, pero yo soy de la opinión de que todo lo que contribuya a nuestro bienestar físico y/o psíquico… se nota por fuera (;

Me encantan los aromas para el hogar, tanto los aceites esenciales como las velas. Y llevaba mucho tiempo antojada por las famosas Yankee Candles. Hace varios meses unas cuantas amigas y yo decidimos realizar un pedido conjunto de estas velitas a la web Esencia de Ti, para así compensar los gastos de envío entre todas.

Yo me decidí por 7 tarts y una vela votiva. Está genial el método de los tarts, pues nos permite probar un aroma en concreto por un precio bastante bajo. Y luego, si nos agrada, podemos comprar la vela de mayor tamaño. Los tarts son una cera para utilizar con quemadores cerámicos, como si de un aceite esencial se tratase. Debe ser cerámico, no poroso, para que así los residuos no se adhieran al quemador.

Mis preferencias en los aromas para el hogar son parecidos a mis gustos por los perfumes personales. Me apasionan las fragancias florales (sobre todo las empolvadas), y también la vainilla en su justa medida. No soy muy amiga de los olores a frutas, por eso no pedí ningún tart afrutado.

Os pido disculpas por la foto del Tart Fluffy Towels. La ley de Murphy es caprichosa. Creí que les había echado fotos a todas antes de estrenarlas y Fluffy Towels la olvidé, siendo precisamente la primera que estrené…

Os muestro la selección completa que elegí y paso a contaros un poco a qué huele cada una:



1    Fluffy Towels: Su traducción literal es “toallas esponjosas”. El aroma es, claramente, a limpio, huele a suavizante de toda la vida. Es una de las que menos me han gustado, pero aún así relaja bastante. Percibo notas de limón, lavanda y manzana pero muy suaves.

2         Cherry Blossom: Mi amado aroma a Flor de Cerezo. Es mi segunda favorita, me pierde el olor de los cerezos en flor!!! La pediré en tamaño grande sin dudar.

3         Midnight Jasmine: Mi favorita de todas. Sensual aroma a jazmín con un ligero toque cítrico. Pone de buen humor a cualquiera y relaja que es una pasada. Compraré la vela en tamaño más grande seguro.


4        Wedding Day: Quizás la que menos me gusta, junto con Fluffy Towels. Es una mezcla floral y frutal pero demasiado suave. Hay que quedarse en la habitación donde la pones y cerca del quemador porque si no, no te enteras apenas.

5         Cinnamon Stick: Potente aroma a canela y clavo. Lo encendí una vez y pensé: “Esto huele a Navidad”. Así que fue es vez y no más… lo tengo guardado para las próximas fiestas navideñas que en nada las tenemos aquí!!! Valoro adquirir la vela a tamaño más grande para un regalo navideño (;


6         Lilac Blossoms: Intenso aroma a lilas. Me fascina, como todas las florales.

7         Sandalwood Vanilla: Me encanta la vainilla, y este tart de vainilla y sándalo me chifla. Es un aroma tenue a vainilla y sándalo, me relaja mucho. No obstante, lo he guardado para el tiempo en el que entramos, donde apetecen aromas cálidos como éste.


8         Vanilla Cupcake: Pastelito de vainilla puro y duro. Dulce pero sin empalagar. Es la única vela votiva que pedí y menos mal que no fue un tart, porque me encanta. La volveré a pedir en tamaño más grande. Al igual que Sandalwood Vanilla, la probé una vez y ahora la tengo guardada para cuando llegue el frío.

En cuanto a la duración deciros que perfuman muchísimo, aunque depende del aroma en sí. Por ejemplo Wedding Day y Fluffy Towels son más bien flojitas. Pero la gran mayoría son muy intensas. Yo he llegado a poner el quemador en el salón y me ha llegado el aroma hasta el dormitorio. Además, el aceite en que se convierten los tarts dura bastantes horas.

Los tarts tienen un precio de 1.55 € cada uno y la vela votiva de 2.75 €.

Podéis comprar las Yankee Candles en la web Esencia de Ti. Yo no realicé el pedido, fue Yolanda (@unnaturaldd) y nos dijo que le llegó el envío en un tiempo récord. Así que en servicio, genial. La única pega es que no tienen todos los aromas de Yankee Candles, pero sí la gran mayoría.

También las podéis comprar en la web oficial de Yankee Candle de Reino Unido que sí realizan envíos a España, pero sinceramente… no lo recomiendo… los gastos de envío son una bestialidad.

¿A vosotr@s os gustan los aromas para el hogar? ¿Habéis probado las Yankee Candles? ¿Algún aroma en concreto que me recomendéis probar?

Besos y gracias por estar siempre ahí,


Auxi

9 comentarios:

  1. Son un vicio... tengo aun algunos tarts sin empezar desde hace siglos, el día que me de por hacer las fotos y hablar de ellas casi serán ya reliquias, jaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues no las conocía pero que pinta a mi me encantan utilizar aceites para ambientar la casa así que quizás me anime a probarlas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! De las que tienes tú he probado la de Canela y me rechifla. También tengo la misma vela pero aún no la he usado. Me apunto la de flor de cerezo y la de jazmín, que son olores que me suelen encantar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! De las que tienes tú he probado la de Canela y me rechifla. También tengo la misma vela pero aún no la he usado. Me apunto la de flor de cerezo y la de jazmín, que son olores que me suelen encantar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hay una de lavanda y limón que huele a gloria, te la recomiendo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. LAs conozco de oidas y de IG sobre todo, pero no las he probado aunque si que suelo poner velitas por casa sobre todo para el olor que pueda dejar el perro (aunque por suerte no huele mucho). Tomo nota sobre todo de la que comenta Miss Potingues de la de Lavanda porque es un olor que me encanta y me relaja. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Jo!! No hacemos más que verlas por blogs pero como nuestro cuarto es compartido a una le gustan las velas y a la otra no. Espero tener casa pronto xD
    Un besito desde Let's Go Trends

    ResponderEliminar
  8. Yo también me he hecho con un monton, y me encantan!! Tienes que probar napa valley sun, huele deliciosa...un olor diferente pero con un toque dulce...
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  9. No las he probado pero estoy muy tentada

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna