miércoles, 23 de octubre de 2013

Natural Eye de Too Faced

La paleta de sombras que os traigo hoy para reseñar no es ninguna novedad, tiene bastante tiempo en el mercado. Sin embargo considero que es de esas joyas que hay que recordar de vez en cuando pues caen en el olvido y es una lástima de lo preciosas que son.



No sé la de tiempo que hace que tengo esta paleta. Creo que unos 3 años, si no recuerdo mal… Como sabéis me encantan los tonos neutros para maquillarme a diario, por lo que esta paleta me enamoró nada más verla. Y la verdad es que cuando la recuerdo la utilizo durante bastantes semanas seguidas y no quiero otra cosa.

Para empezar deciros que las paletas de Too Faced, y todos sus productos en general, tienen una estética y un packaging que enamoran. Y Natural Eye no se queda atrás, tiene un diseño precioso:






Lo único malo es que es de cartón duro, lo cual no la hace apta para muchos trotes si no queremos que termine hecha una pena la pobre paleta. El cierre está imantando y dentro consta de 9 sombras que, además traen bastante cantidad (3 sombras de 2 gramos cada una y las otras 6 que traen 0.9 gramos):



Los colores son muy ponibles, preciosos y además se trata de sombras muy pigmentadas. La duración es excelente, aunque yo siempre utilizo debajo una prebase.

Se supone que nos debemos guiar por filas para hacer más sencillos los looks, así tenemos DAY (Heaven, Velvet Revolver y Sexspresso), CLASSIC (Silk Teddy, Push-up y Erotica), y FASHION (Nude Beach, Honey Pot y Cocoa Puff):



Heaven: color crema de acabado mate. El color perfecto para iluminar el arco de la ceja.

Velvet Revolver: marrón nude, también de acabado mate. Es un marroncito medio, perfecto para el párpado móvil o para marcar la cuenca en otro tipo de looks.

Sexpresso: mi favorita de la primera fila. Es un color chocolate oscuro, ideal para marcar la V y dar profundidad a looks. También perfecto para delinear.

Silky Teddy: rosa con un punto melocotón, de acabado perlado. Aunque podría utilizarse para iluminar el arco de la ceja no me gusta para este fin. Me encanta para el párpado móvil, da una luz impresionante. También para iluminar el lagrimal.

Push-up: otra sombra que me encanta. Es un tono marrón ligeramente bronce, de acabado satinado. Perfecta para el párpado móvil, queda preciosa.

Erótica: un tono muy especial. Es un marrón pero con subtono gris, y además cuenta con partículas doradas que hacen que sea impresionantemente bonita.

Nude Beach: aunque es bonita, es la que menos me gusta. El tono es un rosa suave, pero tiene tantísima purpurina que es imposible maquillarse con ella sin acabar con toda la cara brillante. Sólo la controlo con Glitter Glue, pero es una lata, por lo que mi uso de ella se reduce a iluminar el lagrimal.

Honey Pot: es un dorado medio con reflejos nacarados. Me encanta para looks de noche.

Cocoa Puff: Mi favorita de todas. Es un marrón chocolate con chispitas doradas tan bonita que creo que lloraré el día que la termine. Se parece a la Galápagos de NARS pero no son para nada iguales. Me encanta para un ahumado en todo el párpado móvil.

Os dejo unos swatches, separados por filas:

Heaven, Velvet Revolver y Sexspresso

Silk Teddy, Push-Up y Erotica

Nude Beach, Honey Pot y Cocoa Puff


Su precio creo que es de unos 32-33 € y la podéis encontrar en Sephora y en los corners Sephora de El Corte Inglés.

Espero que os haya resultado útil o al menos recordarla para tenerla en cuenta (o rescatarla del cajón).

Un beso y gracias por vuestro apoyo (:


Auxi 

15 comentarios:

  1. Me encanta esa paleta!!
    La tengo en casa porqué cuando trabajaba en sephora me encantaba y al final me la compré jajaja
    Me suscribo a tu blog y te invito a que pases por el mio y si te gusta te suscribas gracias!
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. la rescatare del cajon porque la tengo super olvidada y es preciosa. besos

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar
  3. Esta paleta esta genial! me encanta!
    es muy practica!
    un besi

    ResponderEliminar
  4. me encantan estas paletas de too faced, algun dia me hare con una de estas.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que son de esos colores de usar a diario que están genial. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. La he usado bastante porque mi hermana la tiene y cuando estoy por Cádiz a menudo recurro a ella: los tonos son preciosos y muy versátiles. Muaks!

    ResponderEliminar
  7. yo no tengo ninguna paleta de too faced, pero desde luego esta es preciosa!! asi que... que no caiga en el olvido jejej
    besos

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonita, siempre le echo el ojo pero al final la dejo en el stand jajaj. BSos

    ResponderEliminar
  9. Son colores muy chulos, yo es que con la Naked estoy más que servida :)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es una paleta preciosa que me encantaría tener, ya que me encantan los tonos tierra. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa y da gusto volver a verla de vez en cuando!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me gusta que se rescaten paletas y sombras... Esta la he ojeado varias veces, la he visto en muchos blogs y personalmente no me compensaría porque tengo muchos tonos parecidos, pero para tener sombras ponibles en modo "concentrado" es buena opción.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Siempre que la veo pienso, que monaaaaa, pero luego vuelve la cordura y realmente tengo clones de todas las sombras así que.... a no ser que aparezca en unos precios locos nada :)

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna