viernes, 25 de octubre de 2013

Hydra Chrono + Sérum de Lierac



Desde que probé los sérums, puede decirse claramente que mi piel experimentó un renacimiento total. Empecé a utilizarlos hará unos cinco años o quizá algo más, cuando noté que mi piel exigía más mimos, más cuidados y, en mi caso particular, más hidratación.

Este sérum de Lierac del que os voy a hablar, es uno de los últimos que he probado y que llevo varios meses utilizando. Lo adquirí porque mi piel me pedía hidratación a gritos y sólo con la crema hidratante no resultaba suficiente, mis mejillas y otras partes del rostro acusaban sequedad. Así que me lancé a por él, pese a que nunca antes había probado nada de Lierac.

Lierac es una marca francesa nacida en 1975. Es la primera marca francesa especializada en la corrección del envejecimiento cutáneo y en los desórdenes estéticos de rostro y cuerpo. Es precursora de la Fitocosmética Activa.

El producto, su textura y sus ingredientes

Hydra – Chrono + Sérum es uno de los productos que forman parte de la línea Hydra – Chrono + de Lierac. Esta línea se caracteriza por la presencia de un complejo reprogramador de la hidratación que asocia un aminoácido y extracto de muguete de Japón, capaz de suplir y estimular los dos tipos de canales hídricos de la piel .



El Sérum Sorbet Booster d’hydratation (serum frescor potenciador de hidratación) está indicado para todo tipo de pieles. Contiene una alta dosis de ácido hialurónico y está enriquecido con extractos de rosa y flores de cerezo. Promete dejar la piel rellena, lisa y perfectamente hidratada. Su función principal es la de intensificar el efecto hidratante de los tratamientos posteriores que apliquemos en la piel.

Su textura es muy fluida y se siente muy fresco en la piel, fundiéndose perfectamente con la misma. Tiene un color precioso, rosa translúcido y con un par de gotas tenemos para todo el rostro.




Cantidad y packaging

El sérum viene en un frasco cuentagotas rosa transparente que deja ver la cantidad de producto que llevamos gastado.



Tenemos 30 mL de producto y pese a lo que puede parecer, cunde muchísimo.

¿Cómo lo utilizamos?

Se aplica sobre la piel limpia y seca, siempre antes de nuestro tratamiento habitual.

Puede utilizarse por la mañana y/o por la noche, en función de las necesidades de la piel.

En mi caso lo utilizo sólo por las mañanas, para ayudarme a mantener la hidratación durante todo el día.

Precio y dónde lo compramos

Su precio ronda los 40 € y podemos encontrarlo en algunas farmacias y en parafarmacias de El Corte Inglés.

Mi opinión y mi experiencia

Como os comentaba, llevo utilizándolo varios meses. Mi piel tiene cierta tendencia a la deshidratación, así que la incorporación de este sérum a mi rutina facial me ha ayudado bastante a controlar ese problema en mi rostro.

Se absorbe muy rápido, dejando la piel lisa e hidratada. Además, he notado que cuando lo utilizo, el tratamiento posterior se absorbe aún más rápido, y los efectos hidratantes de dicho tratamiento me duran todo el día. Noto la piel cómoda y sin sensación de tirantez toda la jornada, que era exactamente lo que iba buscando.

Seguramente repetiré con él, pero quizás le dé a mi piel un pequeño descanso.

¿Conocéis Lierac? ¿Qué productos  habéis utilizado de esta firma?

Muchas gracias por estar siempre ahí.

Besos,

Auxi

11 comentarios:

  1. Conozco la marca pero no he usado ninguno de sus productos. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. El precio me tira para atrás, pero habría que sopesar los buenos resultados que has tenido, supongo que para mi piel seca también funcionaría. Gracias por compartir tu experiencia :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que hidrate y que potencie los tratamientos posteriores, de Lierac he probado poco pero lo que he usado me ha convencido. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. de esta firma todavia no he probado nada pero por las buenas criticas al final terminare animandome con algun producto. besos

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar
  5. No conocía este serum y aunque la marca si que la conozco, no he probado nada de momento. Tiene una pinta genial, pero mi piel no tiene necesidades extra de hidratación de momento... aunque si que se me reseca a veces. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Auxi, aún no me he estrenado con esta marca pero me ha gustado mucho este serum. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tiene buena pinta pero nunca he probado al marca!
    Aún no me he hecho con ningún sérum así que tengo que coger ideas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. El serum me ha llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. puedes creerlo aun no he probado nada de esta marca! imperdonable! besitos

    ResponderEliminar
  10. Nosotras estamos fascinadas con este serum. Todas lo hemos probado, y nos encanta!! Tienes la piel hidratada todo el día.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Por supuestísimo que conozco Lierac. Su gama para pieles sensibles y con rojeces es de lo mejor. Asï que esto seguro que va en esa misma línea... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna