lunes, 21 de octubre de 2013

Crème Abricot de Dior, un producto mítico para el cuidado de las uñas



Si hay un producto mítico para el cuidado de uñas y cutículas es, sin duda, la Crème Abricot de Dior.



Aunque la conocía, no la había probado hasta hace unos meses, concretamente allá por abril a dos meses de mi boda. Tenía las uñas bien, pero las cutículas tremendamente mal. Y quería lucir las manos lo más bonitas posible en un día tan especial como es el de una boda.

Para el cuidado de mis uñas utilizo Betalfatrus, del que os he hablado bondades muchas veces (podéis leer más en esta entrada). Pero me fallaba el tema de las cutículas, así que me lancé a adquirir este maravilloso invento de la cosmética siguiendo la recomendación de Béatrice Beauty Blog.

Además, este mítico producto cumple ahora su 50 aniversario, y lo hace sin haber sufrido reformulaciones ni modificaciones. Una prueba de su efectividad y su buena acogida.

El producto, su textura y sus ingredientes

Crème Abricot de Dior es un tratamiento específico para el cuidado y fortalecimiento de las uñas y también para embellecer y nutrir las cutículas. Además, promete el crecimiento y el aumento de la resistencia de las uñas.

Tiene un color muy original, un rosa salmón intenso que me impactó nada más destapar su precinto de seguridad.



La textura es extremadamente untuosa y espesa, pero luego se trabaja muy bien ya que se funde con el calor de nuestra piel.

Otro punto es el aroma: afrutado, pero suave y agradable. Además, no perdura en las manos durante demasiado tiempo.

Os pongo una foto de los ingredientes:


Cantidad y packaging

El producto viene en una cajita redonda de plástico muy duro y resistente. Es todo de color blanco, con las siglas CD grabadas en el centro y un ribete de perlas alrededor del borde. Sencillo, elegante y precioso.



Tenemos 10 gramos de producto, aunque cunde muchísimo. Necesitamos muy poca cantidad para cada uña, ya que al fundirse se extiende de maravilla.

¿Cómo lo utilizamos?

Lo ideal es aplicarla por las noches, justo antes de ir a dormir, para que así actúe mientras dormimos.

Cuando la compré, la utilicé todas las noches junto con Betalfatrus. Primero aplicaba Betalfatrus, lo dejaba actuar y cuando ya estaba seco pasaba a aplicar mi Crème Abricot. Fue un tratamiento intensivo de unos dos meses y llegué a mi boda con las uñas estupendas, cortitas pero sanas, teniendo en cuenta que en mi trabajo actual mis manos están sometidas a un castigo constante.

Ahora lo utilizo unas dos veces por semana, junto con el Betalfatrus también.

Os recomiendo poneros luego unos guantes de algodón, por dos motivos. El primero es que así favorecemos la penetración del producto y que actué bien durante toda la noche. Y el segundo es que se quedan los dedos tan untuosos que resulta muy incómodo dormir con ellos así.

Precio y dónde lo compramos

Su precio ronda los 23 – 24 € y podemos encontrarlos en todas las perfumerías que vendan Dior así como en stands de El Corte Inglés.

Yo lo adquirí en Perfumerías Laguna, que tienen unos descuentos fantásticos, y me salió por algo menos de 20 €.

Teniendo en cuenta lo que cunde, lo considero una excelente inversión. Llevo usándolo desde abril y aún no habré gastado ni la tercera parte del frasco.

Mi opinión y mi experiencia

Ya os lo he dejado entrever a lo largo de la entrada, pero es un producto que me ha dado buenísimos resultados. Uñas y cutículas hidratadas, además de más fuertes y sanas. Estoy muy satisfecha ya que, como os decía, en mi trabajo las manos se estropean bastante y todo cuidado es poco.

Sin duda alguna, se ha convertido en un imprescindible en el cuidado de mis uñas y lo recomiendo al 100 %.

¿Conocíais este mítico producto de Dior? ¿Lo habéis probado?

Muchas gracias por vuestras lecturas y comentarios.

Un abrazo,

Auxi

7 comentarios:

  1. No, no lo conocía... ¡Y me acabas de crear necesidad! No es nada caro para lo que es y el efecto que tiene! En cuanto termine el que estoy utilizando ahora mismo de Lush voy a por el de cabeza, gracias <3

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no lo conocía pero se va directito a mi lista de deseos!!!
    Te sigo y te invito a que pasees por mi blog y si te gusta me sigas http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Auxi, la verdad es que debe ser una gozada, me encantaría probarlo, no lo conocía. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado y seguro es estupendo
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me llamaba la atención, pero ahora creo que me has convencido para comprarlo, si da buenos resultados me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  6. Sin duda por lo que cuentas es un producto excelente no? Yo de este tipo he probado la crema para cutículas de lush y varios aceites de marcas diversas. Con todos ellos el resultado es muy bueno, uñas y cutículas hidratadas. Así que me quedo también con esta referencia! Besos!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna