sábado, 19 de octubre de 2013

C'est fini (XIII)



¡Feliz sábado!

Hoy os traigo una selección de productos que he ido terminando, a ver si consigo aligerar la enorme cantidad de frascos que tengo vacíos por ahí guardados!!!

Son todos estos:



1              Acondicionador Coolaulin de Lush. Se trata de un acondicionador sin siliconas a base de coco, limón y aceites esenciales. Está indicado para cabello seco y maltratado y promete devolverle al cabello su suavidad. Además, es de venta exclusiva on – line. No repetiré ni en sueños, va directo al País de Nunca Jamás, no me ha gustado absolutamente nada. El aroma no me recuerda al coco ni de lejos. Por si fuera poco, no me dejaba el pelo nada hidratado, por más tiempo que dejase actuar. Los tirones eran monumentales, incluso con Tangle Teezer!!! Ha sido toda una proeza para mí terminarlo.

2   Clearly Corrective Dark Spot Solution de Kiehl’s. Se trata de un serum antimanchas y pontenciador de la luminosidad. Os hablé más de él en esta entrada. Me encanta y por supuesto que repito, de hecho estoy utilizando el segundo frasco.


3            Máscara de pestañas They’re Real de Benefit. Se la critica muchísimo, pero a mí personalmente me fascina, es una de mis máscaras de pestañas favoritas. Adoro su cepillo, lo bien que se trabaja la fórmula y, sobre todo, lo bonitas que deja las pestañas. Repito segurísimo. Review aquí.

4      Agua Micelar de KIKO. La compré en un arrebato por ahorrar un poco, y me arrepentí muchísimo. También me ha costado lo mío terminarla. No me gusta nada cómo deja la piel, con una sensación pegajosa, y no retira bien todo el maquillaje. Además el olor no me termina de agradar. Por si fuera poco, si la utilizaba muchos días seguidos notaba la piel irritada. Al País de Nunca Jamás.


5             Desodorante Pearl and Beauty de NIVEA. Es mi desodorante favorito de todos los tiempos y estoy profundamente decepcionada porque ya no lo encuentro en ningún sitio. No sé si es que lo han retirado, lo van a reformular o cualquier otra historia. Me encanta, deja las axilas suaves, sin irritar, protege muchísimo… Una lástima si realmente lo han quitado del mercado.

6             Desmaquillante de ojos de Sephora. A día de hoy, es el mejor desmaquillante de ojos que he probado. Se lo lleva absolutamente todo y sin tener que insistir demasiado. Además, la relación calidad/precio es estupenda. Repito siempre. Tenéis una review aquí.


7          Mascarilla suave aromática a las tres rosas de Nuxe. Os hablé de ella en esta entrada. Es un producto casi de lujo para el cuidado del rostro que aún así económicamente no es tan difícil de conseguir. Deja la piel oxigenada, purificada y desintoxicada pero sin nada de sensación de tirantez ni sequedad. Es de las mejores mascarillas  que he probado, así que no descarto repetir con ella en un futuro.

¿Habéis probado algún producto? ¿Coincidís conmigo en alguna opinión?

Besos miles y feliz fin de semana,

Auxi

7 comentarios:

  1. No coincidimos en los productos pero la mascarilla me ha llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo he comprado recientemente el desmaquillante de ojos de Sephora pero aún no lo he probado. Me alegra oírte que es bueno. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. me apunto la mascarilla de nuxe y el serum antimanchas. Totalmente de acuerdo contigo con la mascara de benefit. besos guapa

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar
  4. yo tengo que ponerme tomo nota de un monton de cositas! besitos

    ResponderEliminar
  5. Interesante y bueno saber lo del acondicionador de Lush así no peco. De aguas micelares de momento soy fial a Bioderma. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Así me gusta, vaciando la casa de botes xDD
    Si se que a la máscara de Benefit se la critica pero creo que a partes iguales se la idolata... Tuve la suerte de ganar una minitalla en su FB, por el momento sin estrenar que tengo como seis máscaras abiertas :S pero le tengo muchísimas ganas, ya te contaré.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. EL Coolaulin a mi tampoco me gustó nada, no me extraña que esté retirado :S

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna