lunes, 28 de octubre de 2013

Amazonian Clay Blush de Tarte en el tono 'Tipsy'



El blush que os presento hoy es bastante famoso por el mundo blogger, en especial en blogs de EEUU, por lo que quizás algun@s de vosotr@s lo conozcáis. Es el Amazonian Clay Blush de Tarte en el tono ‘Tipsy’:



Los coloretes Amazonian Clay de Tarte presumen de estar formulados con ingredientes naturales, ayudar a nutrir la piel y además durar hasta 12 horas intactos.



El packaging es algo frágil. Se trata de una polvera de plástico redonda, con el logo de Tarte grabado en ella.



Los colores de las polveras en estos coloretes suelen ser lo más parecidos posible al colorete en sí, cosa que es de agradecer si tenemos varios coloretes de la marca porque así los diferenciamos por el nombre (no es mi caso).



En cuanto al color, para mí ‘Tipsy’ es el más especial de todos ellos, así que por eso fue el elegido para cruzar el charco conmigo. Se trata de un coral anaranjado con minúsculas chispitas doradas que no se perciben una vez puesto el colorete en la piel. Lo que hacen es aportar luminosidad y dejan un efecto satinado precioso:



Aquí os dejo unos swatches para que veáis cómo queda. A la izquierda lo tenéis aplicado tal cual  y a la derecha difuminado:



En cuanto a la pigmentación, prometen tener una pigmentación elevadísima, y aunque sí que son pigmentados, yo considero que no es tan alta como presumen. No es comparable a los blushes de NARS o de Chanel, por poner un ejemplo. Lo bueno es que sí que son duraderos, me han aguantado perfectamente toda una jornada laboral.

Además el color, aparte de especial, me parece perfecto para cualquier época del año y muy combinable con diferentes tipos de maquillaje de ojos.

Creo que no se pueden comprar on – line (por favor, corregidme si me equivoco).

Yo estoy encantada con mi adquisición, puesto que no tenía este color en mi selección de coloretes, y ‘Tipsy’ sin duda es muy especial.

Besos miles y gracias por vuestras lecturas y comentarios.

Auxi

13 comentarios:

  1. que bonito es el color. una pena que no se puedan conseguir online. besos

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar
  2. tiene un color muy bonito, no tengo ninguno así.
    bss!

    ResponderEliminar
  3. Es super bonito!
    a ver si se deciden a traerlo a España!
    por cierto, estoy sorteando un Lilash en mi blog por si quieres apuntarte!
    www.bonitayguapita.com
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Auxi, pues la verdad es que se ve hermoso, una auténtica monada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    es precioso!! había visto algunas cosas de Tarte pero no este.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me gana totalmente por el dibujo que tiene grabado, aunque eso con el uso se vaya. Otra pequeña joyita que tienes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito es!! No tengo nada de la marca aunque no por falta de ganas jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Preciosísimo, siempre envidio a las estadounidenses por disponer de esta marca :) aunque sea algo cara jeje.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta marca!! Todo lo que veo de ellos me lo quiero quedar jajaja. El colorete es precioso y seguro que te quedará genial. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta la verdad. No conocía la marca, qué tal anda de precio? Por lo que dice Lenne al parecer es cara sin embargo viendo el packaging nadie lo diría...Me ha resultado curiosa ;).

    ResponderEliminar
  11. Ayyy que bonito es... aunque si lo pienso tengo varios parecidos, pero es que son taaan monos que no importa repetir jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna