viernes, 2 de agosto de 2013

Productos de verano de Alexandre Cosmetics



Hace unos días os presentaba un sorteo donde podéis ganar un pack de cuatro productos de Alexandre Cosmetics y dos noches de hotel gratuitas. Aún estáis a tiempo de hacerlo, os podéis apuntar aquí.



Como os decía en esa entrada, he estado probando estos cuatro productos que entran en el sorteo, así que he decidido contaros qué me parecen y cómo me están funcionando (:

Shampoo Mentol

La función de este champú, además de limpiar nuestro cabello en profundidad, es la de  hidratar y equilibrar el cuero cabelludo. Además, gracias a su contenido en mentol también lo relaja, aportando una sensación de frescor muy agradable.

He leído la composición de este producto y no contiene siliconas, un punto muy favorable.



Tras varios lavados con él he notado que el cabello dura mucho más tiempo limpio. En verano suele ensuciarse con más frecuencia. Además, el frescor que aporta el mentol es perfecto para estos días de tantísimo calor, es una gozada lavarse el pelo con él.

Por otro lado, el aroma es muy suave. No soy demasiado fanática del aroma mentolado, pero en este caso como no es penetrante lo tolero bastante bien.

Viene en un formato de 250 mL.

Ultra Protect Nutritivo

Se trata de una especie de bálsamo / mascarilla indicado para proteger nuestro cabello de los efectos nocivos de la luz solar (gracias a la incorporación de factores de protección), así como del agua del mar y el cloro de las piscinas. Por otro lado, es un tratamiento perfecto para cabellos deshidratados y castigados.



Puede usarse de dos maneras:

-         Sin aclarado, donde aplicaremos la cantidad necesaria según nuestro volumen de cabello y repartiremos bien por toda la estructura. Mejor si lo hacemos con el cabello húmedo, aunque en seco también funciona.
-         Con aclarado. En este caso lo utilizaremos a modo de mascarilla, repartiendo bien por todo el cabello y dejando actuar al menos 10 minutos.

Yo lo he probado de ambas formas y como más me gustan sus efectos es con aclarado. Deja el pelo suelto y limpio, pero a la vez hidratado y flexible, sin apelmazar. También lo he utilizado sin aclarado, pero en estos casos sólo si me he expuesto al sol.

Tiene el típico aroma a limpio, nada penetrante. Perdura en el pelo pero se siente muy suave, sin agobiar.

Su formato también es de 250 mL.

Elixir instantáneo

En este caso tenemos una especie de sérum a base de aceites de argán y lino. Está pensado para aportar suavidad y nutrición al cabello, sin apelmazarlo ni engrasarlo. Da brillo, fuerza y evita la aparición de puntas abiertas.



Podemos utilizarlo tanto en seco como en mojado. Yo prefiero hacerlo en mojado, cogiendo la cantidad necesaria para luego repartirla por todo el cabello y terminar secándolo como de costumbre. No obstante, también lo he utilizado alguna vez para aportar nutrición extra a las puntas.

En este caso el aroma me parece muy penetrante, demasiado intenso. Lo bueno es que no perdura en el cabello, así que por ahí se salva.

El botecito es de 100 mL, por lo que imagino que me durará vida y media.

Crema de Aloe

Éste es el único producto de los cuatro que es específico para la piel, en concreto es perfecta para las piernas. Es ideal para utilizarla después de la depilación, gracias a su contenido en aloe vera por sus propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, suavizantes y antisépticas. Además, contiene aceite de oliva que cuida y regenera la piel, retrasando el envejecimiento. Ayuda a combatir la sequedad cutánea, la descamación y la deshidratación.



Yo muchas veces tiro de cuchilla para las piernas, ya que me pone de los nervios tener que esperar a que el vello crezca lo suficiente para poder hacerme la cera. Sin embargo, con la cuchilla mi piel sufre más, así que esta crema me ha venido fantástica para calmar la piel después de pasar la cuchilla.

Espero que os haya gustado.

¿Habéis probado algún producto de Alexandre Cosmetics. Recordad que hasta el 8 de Agosto podéis ganar estos cuatro productos en el sorteo que tenemos vigente en el blog.

Muchas gracias por estar siempre ahí,

Auxi

6 comentarios:

  1. Menuda pinta que tiene todo. El champú de mentol creo que me gustaría mucho. Besos

    ResponderEliminar
  2. He probado la marca y me gustó bastante. El acondicionador/mascarilla azul es estupendo y huele super bien! El champú de mentol me picó la curiosidad ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Había oído mencionar la marca pero aún no he podido probar nada :P. A ver si en breve le echo el ojo a alguno de sus productos.
    De momento me paso por el concurso de tu otro blog ;)

    Bss

    Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog
    Lovely Homes Design
    .

    ResponderEliminar
  4. El champú es lo que más me llama la atención, que mime el cuero cabelludo es buen punto, pero no se si me atrevería a probarlo por si la lío parda y me entra la descamación.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pintaza todo pero sobre todo el champú y el aceite. Los investigaré :) besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. qué buena pinta tiene todo a ver si hay suerte en el sorteo!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna