jueves, 22 de agosto de 2013

Himalaya Wisdom y Honey Touch de Rituals



En alguna que otra ocasión he mencionado que me encantan los productos Rituals. Hasta ahora, todo lo que he probado no me ha defraudado. Son productos de muy buena relación calidad/precio, con unos aromas únicos y, lo más importante, efectivos en su función.

Hoy voy a hablaros de dos de mis productos preferidos, ambos de la línea Ayurveda. Son el exfoliante corporal Himalaya Wisdom y la crema corporal Honey Touch.




Himalaya Wisdom exfoliante corporal

Me encantan los exfoliantes corporales. Creo que es el único ritual de belleza corporal que no me da pereza, porque para todos los demás me cuesta muchísimo “arrancar”.



Descubrí este exfoliante corporal hace unos dos años. Fue utilizarlo y engancharme tanto a su aroma como a sus propiedades y efectos. Es adictivo.

Sus características son:

-         Revitaliza la piel limpiándola en profundidad.
-         Es refrescante y ultra suavizante.
-         Combina dos ingredientes tradicionales del Ayurveda: el Tulsi por sus propiedades relajantes y la menta fresca para revitalizar el organismo.
-         La sal del Himalaya purifica y armoniza, aportando vitalidad y equilibrio interior.

En mi caso, me exfolio una vez por semana, tanto cuerpo como rostro. Yo utilizo este exfoliante de la siguiente manera: para aprovechar aún más el producto y no gastar innecesariamente, lo primero que hago es humedecer la piel. Seguidamente, paso a aplicar el gel de ducha por todo el cuerpo. Y ya por último voy exfoliando por zonas. Termino aclarando con agua tibia (casi fría ahora en verano).

¿Por qué lo hago de esa manera? Porque el gel ayuda a repartir mejor el exfoliante y eso hace que gastemos menos producto.

La textura es estupenda, ya que el grano de sal es sumamente fino y muy regular, lo que asegura una exfoliación muy efectiva sin dañar la piel (ni llenarnos de arañazos!!!).



El aroma de este exfoliante es sumamente adictivo. Es refrescante pero con un punto floral, una mezcla que embriaga y me encanta. Debo decir que sólo lo utilizo en verano, ya que la sensación de frescor no me gusta nada para el invierno (soy muy sensible al frío y termino tiritando…). Ahora con este calor se agradece (y mucho!!!).

Ingredientes: Sodium chloride, ethylhexyl stearate, caprylic/capric triglyceride, parfum/fragrance, menthol, simmondsia chinensis (jojoba) oil, prunus persica (peach) kernel oil, olea europaea (olive) oil, macadamia ternifolia (macadamia) seed oil, argania spinosa (argan) oil, ocimum basilicum (basil) oil, tocopherol, mentha piperita (peppermint) oil, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, ocimum sanctum (holy basil) leaf extract, benzyl salicylate, citronellol, limonene, eugenol, geraniol, hexyl cinnamal, butylphenyl methylpropional, linalool, alpha-isomethyl ionone.

Cantidad: 265 gramos.

Precio: 15.50 €

Honey Touch Crema Corporal

Esta hidratante corporal es perfecta para terminar con el Ritual Ayurveda, así que de normal la aplico siempre después de exfoliarme con el Himalaya Wisdom.



Sus propiedades son:

-         Es una crema corporal muy rica y nutritiva.
-         Tiene propiedades suavizantes.
-         Ayuda a la piel a conseguir un equilibrio óptimo.
-         Combina dos ingredientes tradicionales del Ayurveda: la Miel del Himalaya, que suaviza perfectamente la piel, y la Rosa Centifolia, por su efecto relajante sobre cuerpo y mente.

Pese a su textura densa y untuosa debo decir que no es nada pesada en la piel y que se absorbe muy rápido. Digamos que se funde con el calor de nuestro cuerpo y esto hace que se extienda de maravilla. El aroma es otro punto a favor: es tenue pero muy agradable, a miel y rosas. Perdura en la piel pero el tiempo justo, ya que se va perdiendo gradualmente y no llega a agobiar en ningún momento.



Ingredientes: Aqua/vatten, cyklopentasiloxan, cyklohexasiloxan, glycerylstearat, cetearylalkohol, glycerin, parfym/doft, butyrospermum parkii (sheasmÖr), oryza sativa (ris) kliolja, simmondsia chinensis (jojoba) olja, mel (honung), rosa damascena distillate (ros) blomvatten, cetylpalmitat, cetearet-12, cetearet-20, tokoferol, diazolidinyl urea, citral, akrylater/c10-30 alkyl akrylat sampolymer, citronellol, kaliumsorbat, limonen, natriumbensoat, natriumhydroxid, bensylbensoat, kumarin, geraniol, hexylkanelaldehyd, linalool, butylfenylmetylpropional.

Cantidad: 200 mL

Precio: 15.00 €

¿Cuál es vuestro producto Rituals favorito? ¿Es importante para vosotr@s la exfoliación?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios,

Auxi

3 comentarios:

  1. Mmmm el exfoliante me llama mucho, estoy buscando uno para el cuerpo y quiero que exfolie bien, me lo recomiendas? Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo exfoliarme también una vez a la semana, utilizo un jabón de La Chinata aunque creo que para pieles sensibles no sería el ideal

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta el paso de la exfoliación... tengo ganas de meter mano a alguno de rituals porque la verdad he probado muy poco de la marca.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna