lunes, 5 de agosto de 2013

Haul New York (I)



Hola!!!

De mi viaje a Nueva York me traje algunas cositas que quiero enseñaros. No compré todas las que me habría gustado, pero desde luego no me puedo quejar!!! Aunque aún no las he probado todas, me están gustando muchísimo aquellas que sí he catado ya, y de ellas os podrá hablar un poquito cuando las mencione.

Para no hacer una entrada interminable he decidido dividir este haul en dos. En el de hoy os voy a enseñar los productos que compré en drugstores, fundamentalmente en Duane Reade y en CVs Pharmacy. Dejo para otro post los productos comprados en Sephora, Bergdorf Goodman, etc…

En los drugstores es bastante difícil no volverse loca y liarse la manta a la cabeza… hay tantas cosas y tan bien de precio que te lo llevarías todo. Sin embargo, creo que me porté bastante bien:




Os pongo un collage con las fotos de cada producto abierto (dentro de lo posible):



1     Mascarilla Moroccan Argan Oil de Organix

Este producto es el único que compré por pura necesidad. Pese a que me llevé de España varios tarritos con champú, acondicionador y mascarilla de sobra, el tiempo nos jugó un par de malas pasadas y acabé con el pelo mojado más de un día en nuestras excursiones por la city. Del champú no agoté reservas, pero de mascarilla y acondicionador, sí. Y mi melena sin los cuidados post – lavado es incapaz de sobrevivir, así que escogí ésta.

Me costó 7 $ y es de las mejores compras que he hecho en Nueva York. Deja el pelo muy suave, sin apelmazar, con brillo y además muy bonito. Me arrepentí de no haber comprado más de éstas pero hace un par de semanas pasé por Nuevo Centro y vi que en Beautik tienen productos Organix. No es tan barato como en Nueva York (esta misma mascarilla costaba 8.50 €), pero ya sé dónde puedo ir si quiero repetir!!!

2 y 3   Labiales NYC y Wet and Wilde

El labial de NYC es el número 417 Flirty. Se trata de un rosa subidito muy ponible y que deja el labio con una jugosidad perfecta. Tiene una textura que se funde perfectamente con el labio, no reseca y se pierde de forma gradual.

El labial de Wet and Wilde es más un ligero brillo. El tono es prácticamente nude, un color labio perfecto para todos los días. Es el 510A Light Beige Frost.

Lo malo de ellos… la duración. Aguantan muy poco y casi se esfuman al comer y al beber. Eso se debe a que no son fijos, pero cuentan a su favor con el precio y que no resecan los labios. Me costaron entre 2 y 3 $ cada uno.

4     Paleta de Sombras 738 Comfort Zone de Wet and Wilde

Ya la habréis visto reseñada por algún blog. No he probado todas sus sombras, pero las que sí que he utilizado me han sorprendido para bien. Tienen una pigmentación muy aceptable, aunque son un poco polvorientas. En mi opinión, perfecta para looks de diario.

Su precio es de unos 6 $.

5     Potion 9 de Sebastian

Iba directa a por este producto y creo que fue lo primero que compré en drugstores. Se trata de una loción de acabado para el cabello que promete alisar su superficie cerrándole la cutícula, aportando suavidad, evitando que las puntas se abran y dando brillo.

Podemos utilizarlo con el cabello húmedo o en seco. Yo lo he probado de ambas formas y prefiero infinitamente más cómo queda con el cabello en húmedo. Lo deja mucho más bonito y suave.

¿Lo mejor? Su precio. Aquí en España es carísimo, y allí me costó 17 $.

6     Glow & Mood Boosting Blush en el tono Rose de Physician’s Formula

Es imposible no enamorarse de los productos de Physician’s Formula. Me habría llevado el expositor completo con ese diseño tan atractivo de sus productos. Sin embargo mi sentido común hizo acto de aparición y escogí sólo este blush.

Aún no lo he utilizado (me da hasta pena!!!), pero ya os hablaré de él (:

7     Base Healthy Skin de Neutrógena

Al principio estaba decidida a no comprar ninguna base de maquillaje. Pero de ésta había visto muy buenas críticas en blogs norteamericanos y no pude resistirme.

No la he abierto porque tiene fama de ser bastante hidratante y jugosa, y con el calor que está haciendo no creo que me resulte demasiado cómoda de llevar. Así que la reservo para septiembre / octubre cuando las temperaturas nos den un respiro y tendréis la review.

8     Máscara de pestañas LashBlast Volume Waterproof de CoverGirl

Ya tengo una máscara de Covergirl, la hermana de ésta que os enseño pero que no es waterproof. Me la envió una buena amiga de EEUU y me encanta. Así que iba decidida a hacerme con la versión waterproof.

No la he probado pero ya os contaré. Si es tan buena como la LashBlast Volume normal ya es buenísima compra.

9     Máscara de pestañas LashBlast Luxe de CoverGirl

Parecida a la anterior, pero ésta se supone que tiene unas pequeñas partículas de shimmer. Creo que será ideal para looks de fiesta.

Haré una review conjunta de estas tres máscaras de pestañas (:

Y eso es todo por ahora. En breve os traigo otra entrada con más compritas.

Espero que os haya gustado y haya aportado alguna cosita a vuestra wish – list, tanto si tenéis planeado viajar a Nueva York como si no.

Mil besos y gracias por estar siempre ahí,

Auxi

P. D. Os dejo los enlaces de mi visita a Nueva York por si aún no los habéis leído (;

10 comentarios:

  1. A mi las smbritas de WnW me parecen estupendas. Tengo esa paleta como oro en paño, jj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántas compritas! Y qué buena pinta la crema de aceite de argán, y ¡A ese precio!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  3. Que buenas compritas. Yo estoy encantada con los labiales que me trajiste de Wet and Wilde. Duran un montón aunque eran de otra gama distinta al tuyo.

    Deseando ver la segunda parte que promete ser mas jugosa todavia

    ResponderEliminar
  4. Que buenas compras!! tengo muchisimas ganas de probar las paletas de wet n wild, bueno y los labiales jajajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Lo buenos de comprar maquillaje en USA es que es bastante más barato que en Europa; ya me hubiese gustado a mi agenciarme este haul :P (la paleta de sombras me encanta! xD )

    Bss
    Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog
    Lovely Homes Design
    .

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras y con cabeza, el colorete es muy, muy tentador pero estoy en esa misma fase de intentar comprar con cabeza y cosas más "necesarias".

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. El colorete me ha encantado!!! la paleta me gusta mucho

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte tuviste con ese acondicionador, mira que da gusto cuando se compra de esa forma y luego descubres un producto que te guste tanto!
    La marca Sebastian me llama muchísimo la atención, hace poco encontré sus productos en una peluquería de mi zona, a ver si me paso y pregunto por algo en concreto, veremos a ver cuánto se cotiza...
    El colorete es una monería! el stand de la marca tiene que ser ya impresionante y para volverse loca! ^^
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. idem de lo mismo, me encantan tus ompras, los labiales preciosos, el colorete...todo ya nos contarás con más detalles

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna