miércoles, 28 de agosto de 2013

Diorskin Nude Tan Paradise Duo en 'Coral Glow'




Este producto que os traigo hoy ha dado mucho de qué hablar en blogger, youtube, instagram, twitter… él solito se ha hecho una fama y un renombre (increíblemente merecidos) que ha provocado que más de un@ suspire por tenerlo entre sus manos.

Diorskin Nude Tan Paradise Duo es de esas joyas que sabes que vas a utilizar y sacar muchísimo partido (una vez superada la pena inicial de gastarlo, que es lo que a mí me frena siempre al principio).

Se trata de un producto que pertenece a la colección de Dior para este verano, la preciosa ‘Birds of Paradise’. Sinceramente, lo único que me llamaba de esta colección era justamente este producto, ya que la colección de paletas de sombras y esmaltes, pese a ser preciosa, era rica en azules y verdes, tonos a los que no le suelo sacar demasiado partido maquillándome. Me enamoré tanto del ‘Coral Glow’ como del ‘Pink Glow’, y mis chicas @HDBeautyStyle, @bollodemosto, @unnaturaldd, @anna9187, @vircore y @GIGINA1987 me sorprendieron regalándome el ‘Coral Glow’ por mi cumpleaños.



‘Coral Glow’ consiste en un dúo compacto que reúne polvos bronceadores y blush en un solo producto. Viene con una pequeña brocha kabuki para llevar en el bolso en caso de que necesitemos un retoque. Podéis apreciar el packaging tan precioso de este dúo, que incluye fundas de terciopelo para la polvera y la brochita, un elegante y soberano detalle que culmina la clase a las que nos tiene acostumbradas Dior:



La brochita y la polvera vienen con las siglas CD grabadas. La brocha no la utilizo para aplicar el producto, pero nos saca de algún apuro en caso de que queramos retocar fuera de casa. Las fibras son muy firmes y bastante suaves (digamos que no “pinchan” ni “pican” sobre la piel, aunque tampoco es una suavidad “extrema”). 



La fundita de terciopelo nos ayuda a que no se llene de suciedad ni polvo, así como a mantener su forma original.




En cuanto a la polvera, quizás lo único que no me gusta del packaging es que se le quedan marcados los dedos con suma facilidad. Por lo demás me parece preciosa: es robusta, con un espejito en el interior que, si bien no es imprescindible, nos puede sacar de algún apuro en caso de que sea necesario retocar. Eso sí, si queremos llevarla en el bolso es mejor que lo hagamos metida dentro de su fundita de terciopelo, ya que el cierre no es hermético y podría abrirse con facilidad.




El producto en sí consta de 4 tonos: 2 tonos de bronzer y 2 tonos de blush. Los cuadrantes son bastante pequeños, por lo que lo más cómodo es usarlos de 2 en 2 (bronzer y blush por separado).



Podéis observar que contiene unas micropartículas doradas que no se aprecian una vez el producto está en nuestra piel. Digamos que el acabado que deja en el rostro es semi – mate, pero aportando una luminosidad preciosa. No se nota el producto en la piel, tan sólo el efecto.

La textura es fina, sedosa y aterciopelada. La pigmentación es media, pero podemos modularlo a nuestro antojo (ya sabemos que siempre es mejor ir de menos a más).

Los tonos son preciosos… el bronzer es bastante claro, por lo que en una piel blanca como la mía queda muy natural. Y el blush es puro amor, un tono rosa – coral muy cálido, espectacular y precioso.

De izda. a dcha. : Bronzer (más claro y más oscuro) y Blush (más claro y más oscuro)


Supongo que aún se podrá conseguir en algunas perfumerías y en stands de El Corte Inglés. El precio no lo sé seguro, pero creo que ronda los 55 €.

¿Tenéis algún producto de la colección ‘Bird of Paradise’ de Dior? ¿Os gustan los productos 2 en 1 como este dúo de bronzer y blush?

Besos y muchas gracias por estar siempre ahí,

Auxi

8 comentarios:

  1. Es precioso, si es que como te conocen esas brujillas... posiblemente a mi me quedaría claro, o perfecto para invierno, que este año no he tomado sol.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Para mi desgracia no tengo ningún producto de Dior, pero este es precioso, me encantan los 4 tonos. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Amo Dior, en verdad cada día sus lineas son más juveniles y fresca me encantan...ya no es la firma de mamá jajajajajaja, un besote disfruta tu duo! besosos

    ResponderEliminar
  4. Una paletita preciosa!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Auxi, la verdad es que es una delicia, hermoso de verdad, no me extraña que estés tan contenta con él. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. No tengo nada de Dior, pero la verdad es que los colores se ven preciosos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito es, me he quedado con ganas de comprarlo pero se que tengo demasiado productos similares.... o no...

    Muak!

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, sin duda de esos productos que enamoran a primera vista.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna