lunes, 29 de julio de 2013

Rituals... pura inspiración



Hola a tod@s!!!

Hoy voy a hablaros de Rituals… esa marca de cosméticos que sólo su nombre ya evoca relajación, serenidad y paz interior. Las chicas de Beauty Valencia tuvimos la oportunidad de asistir a la tienda que la marca tiene en C/ Colón en Valencia y donde Mario nos ofreció una estupenda e intensa explicación de todos los productos Rituals.

Rituals es una marca que me fascina no sólo por sus productos sino también por su filosofía. Es la primera marca del mundo que ofrece cosmética tanto para el cuerpo como para el hogar. Podemos encontrar productos para nuestro rostro, cuerpo, ambientadores, perfumes, ropa, velas, té… 
 
A destacar que es una marca que no testa sus productos en animales y prioriza la calidad de todos sus productos con los mejores ingredientes naturales.



La tienda en sí, como os decía, es un paraíso para la belleza donde se nos muestra que la calidad no tiene por qué escaparse de todos los bolsillos. Con Mario recorrimos las diversas líneas de Rituals y él nos fue relatando y enseñando los productos más destacados.



Este stand, por ejemplo, me lo habría llevado entero:



Cuenta con una de mis líneas favoritas, la línea de Sakura, de la que estoy profundamente enamorada de la exfoliante e hidratante corporal.

Sin embargo, mi corazón está dividido porque también adoro la línea Ayurveda:



Me chifla el exfoliante de sal de Himalaya, la hidratante de la misma línea, la espuma de ducha, la crema de ducha, el aceite corporal… Toda la línea tiene un olor adictivo y especial , único y diferente.

También aprendimos mucho sobre la línea facial, que recientemente ha experimentado toda una renovación de sus productos.



Prendada me quedé de la línea Hydrating y de la Sensitive. De ambas apunté varios productos en mi wish – list, como el Gel Crema Hidratante 24 horas, el Sensitive Skin Serum y la Intense Moisturising Mask.



Para finalizar hicimos una incursión en la sección de Hogar, donde podemos encontrar desde té hasta perfumadores para cada rincón de nuestra casa. Apunté dos para cuando tenga mi casa lista del todo (:





La línea de maquillaje me quedé sin verla porque tuve que marcharme antes de tiempo… pero aún así tengo varias cosas apuntadas, como las barras de labios, las brochas y los polvos sueltos que son amor puro.




Muchísimas gracias a Rituals por ofrecernos la oportunidad de conocer tan a fondo sus fantásticos productos y a Mario por la dedicación, pasión y cariño con la que nos lo explicó todo.
 


¿Vosotr@s ya conocéis el universo Rituals? ¿Cuáles son vuestros productos preferidos o aquellos que os gustaría probar?



Recordaros que podéis comprar productos Rituals on – line a través de su página web (:

Muchos besos y gracias por vuestras lecturas y comentarios.

Con cariño,

Auxi

11 comentarios:

  1. Yo no tengo nada de esta marca, pero todo huele estupendo, a lo mejor cae algo jejeje

    ResponderEliminar
  2. Me encaanta esta marca, aunq la veo un poco cara... Tengo q mirar en rebajas aver si son precios menos abusivos!!!

    Un bsitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La conozco lo justo la verdad, no he tenido la suerte de probar nada aun, pero la verdad q es todo precioso y tiene muy buena fama. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. A mi esta marca cada vez me gusta más: su stick labial, que no tiene parabenos, su última línea, que huele magnífica (happy budda) y como me está yendo bien, probablemente pronto me anime a probar sus productos de limpieza facial, a ver qué tal. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, he podido probar alguna que ottra cosa de la marca y he de decir que me gusta mucho, sobre todo lo bien que huelen los productos y la variedad que tienen, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  6. Yo he podido probar algunos de sus productos y la verdad es que todos son estupendos, las espumas de baño son una experiencia para nuestros sentidos pero también los exfoliantes, los ambientadores para el hogar... =)

    Me ha gustado mucho la entrada Auxi, me has transportado por unos segundos de nuevo allí =P.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta marca, soy fan de sus productos y mi chico también esta entrando en el mundo rituals.
    Esta misma mañana se me ha acabado la espuma de ducha de la linea ayurveda y me ha fastidiado, pero bueno, ya tengo otra para empezar :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi tb me alucina el exfoliante de la línea Sakura. De hecho, lo estoy a punto de acabar y me da una pena horrible, aunque tengo otros en la recámara pendientes de probar, pero no creo q ninguno lo supere. Gracias por el post. Un besito

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. He escuchado maravillas de esta marca pero por ahora solo he probado tres productos de la linea tao

    ResponderEliminar
  10. Yo aún no he tenido oportunidad de probar nada de esta marca aunque me llama mucho la atención lo bien cuidadas que tienen las tiendas (por lo que puedo ver en los blogs)

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho la visita y salí de allí con la wish list a tope.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna