viernes, 12 de julio de 2013

Perfumerías Laguna y la experiencia "Laguna"



Buenos días!!!

¡Voy a seguir poniéndome al día! Intentaré equilibrar las entradas nuevas con las que tengo pendientes (que son muchas!!!).  Hoy os traigo algo que llevaba mucho tiempo con ganas de publicar: contaros un poco la historia de Perfumerías Laguna (www.comprarperfumes.net) y relataros también un evento que tuvimos las chicas de Beauty Valencia con ellos.

Historia

Perfumerías Laguna es una empresa eminentemente familiar. Nació hace unos 22 años en una localidad valenciana donde abrieron su primera tienda. A día de hoy ya son 13 tiendas las que podemos encontrar repartidas en Valencia capital, Manises, Mislata y Quart de Poblet.

En noviembre del año 2009 se lanzaron con su tienda on – line www.comprarperfumes.net (seguro que la mayoría la conocéis!!!), donde comprar no puede ser más sencillo (más abajo os hablo un poco más de esta página web).

Su última tienda es, sin duda, mi favorita, la situada en C/ Roger de Lauria nº 18, en pleno centro de Valencia. Las residentes en esta ciudad y alrededores ya no tenemos excusa para no pasarnos por allí en una tarde de compras por C/ Colón (;

(Imagen obtenida de Google)


¿Qué marcas encontramos aquí?


Perfumerías Laguna trabaja con primeras marcas de cosmética y maquillaje internacionales. En sus tiendas físicas y en su web podemos comprar Chanel, Dior, Lancôme, Clarins, Clinique, Biotherm, Décleor

No obstante también cuenta con otras marcas algo más asequibles como L’Oréal, Revlon, Max Factor, Maybelline, Sleek… Todo un surtido de lo mejor del mercado para todos los bolsillos.

Si no disponéis de tienda física cerca os invito a pasaros por su página web para que podáis ver en profundidad todas las marcas con las que trabajan.

¿Lo mejor?

En Perfumerías Laguna la prioridad es el cliente, así que yo destaco como cualidad indiscutible su inmejorable atención personalizada, la amabilidad de todas las personas que allí trabajan y el asesoramiento que ofrecen tanto en sus tiendas físicas como a través de su página web.

Además del excelente servicio, trato y satisfacción al cliente, sin duda un atractivo indiscutible que ofrece Perfumerías Laguna son sus precios. Absolutamente todos los artículos de sus tiendas físicas y on – line llevan realizado un descuento inmejorable.

Otro punto muy positivo en relación a la venta on – line es que el pedido lo recibimos en casa en un plazo de 24/48 horas. Más rapidez… imposible!!!

¿Queréis saber cómo funciona la compra on – line?

Recientemente Perfumerías Laguna ha realizado un vídeo corporativo donde nos muestran qué ocurre con nuestro pedido desde que lo encargamos a través de internet hasta que lo recibimos en casa. Si os apetece verlo, os dejo el enlace directo aquí.

La experiencia “Laguna”

Como os comentaba al principio de la entrada las chicas de Beauty Valencia tuvimos la ocasión de disfrutar de un evento con la marca Lancôme en la tienda de Roger de Lauria.

Si bien la marca promocionada era Lancôme, pudimos ver, tocar y probar todas las marcas allí expuestas:






Como detalle inigualable, tuvimos una maquilladora profesional que maquilló a una de nosotras con productos Lancôme. Iris (@GIGINA1987) fue la guapísima afortunada:


 
Si ya es bellísima... la dejaron impresionante!!!



Espero que os haya gustado y os haya acercado un poquito a esta estupenda empresa.

Muchísimas gracias a todo el equipo de Perfumerías Laguna, en especial a José Vicente Laguna, por invitarnos y acogernos como si estuviésemos en casa. El trato y la atención fueron inmejorables. Vivimos una experiencia única (:

Las fotos que aparecen del evento Laguna son todas de Virginia (@vircore), que las puso a disposición de todas para poder elaborar nuestras entradas (gracias!!!).

Un beso y hasta pronto chic@s.

Auxi

7 comentarios:

  1. La verdad que es una web que me encanta, he pedido varias veces y no puedo hacer otra cosa que recomendarla. Doy fe del buen trato, en mi caso tuve un problemilla con mi cuenta y me lo solucionaron por teléfono en unos minutos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito recordar todo eso!!! Ya sabes que somos un equipo :D

    me alegra volver a leerte poco a poco SEÑORA!!! :D

    guapa no, GUAPISIMA!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta cadena, es verdad que dejaron a Iris más preciosa todavía. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo viviendo en Valencia y sin saber de esta tienda!! Qué genial! Me pasaré a ver hahah A ver si le echo un vistazo a la web! Un besazo y muchas gracias por hacerme descubrir la tienda haha Un beso!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  5. No he tenido el placer de encontrarme una tienda laguna xD siempre me quedará la opción online.
    He estado leyendo antiguos post de tu blog y me han encantado. He visto que usas los mineralize de mac en el tono light plus. Podrias aclararme si son de subtono rosa o amarillo y si los venden en los stand de mac?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. yo en esta tienda he comprado varias veces pero online, q yo sepa en bcn no hay ninguna por desgracia U.u

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. qué interesante el evento y el lugar, no soy de comprar por la red, pero igual en el futuro me animo y la tengo en cuenta

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna