lunes, 1 de julio de 2013

De vuelta...



Muy buenos días!!!

Después de tanto tiempo “desaparecida”… aquí estoy de nuevo para retomar mi actividad con tod@s vosotr@s. Como podéis ver he hecho muchos cambios, para empezar en el nombre del blog. Ahora somos “Beauty by Auxi” y no “Un Univers Plein de Charme”. Me ha dado pena decirle adiós a un nombre tan bonito y que me ha acompañado más de dos años, pero mi vida ha cambiado mucho, yo misma he cambiado mucho y todo para mejor, así que este blog no podía ser menos. Y quería un nombre para el blog muy personal, que fuera parte de mí, de mi verdadera yo. Otro cambio ha sido la adquisición del dominio!!! Llevaba tiempo pensándolo, pero hasta mi vuelta no quería hacerlo (;  El diseño también lo he modificado, para que os resulte más cómodo leer y más fácil acceder a los contenidos. De todas formas, cualquier sugerencia ya sabéis que estoy encantada de recibirla, me la podéis enviar por correo a beautybyauxi@yahoo.com.

También he cambiado mis nicks en Twitter e Instagram, podréis encontrarme por @beautybyauxi. Además, he cambiado la página de Facebook. No me dejaba modificarle el nombre a la antigua, así que he creado una nueva y mientras vamos mudándonos de una a otra trataré de actualizar en las dos. Ésta es la nueva página:


Con respecto a qué ha sido de mí en estos meses y por qué no he actualizado absolutamente nada pues como os comenté era una etapa de grandes cambios, mucho estrés y poco tiempo. Se unió la mudanza con el trabajo y, lo más importante, con los preparativos finales para mi boda. Contraer matrimonio siempre implica muchas horas de dedicación y mucho estrés, el cual se multiplica si, como yo, os casáis a 800 kilómetros del lugar donde vivís habitualmente. Ahora que ya hace un mes que me casé (justo hoy) y que la mudanza está más o menos terminada, puedo retomar mi actividad como blogger.

No quiero despedirme sin compartir con vosotr@s algunos pedacitos de ese día tan especial, sin duda el más feliz de mi vida, un día inmejorable, donde todo salió perfecto como en el más lindo cuento de hadas.

Aquí algunos detalles de ese día:

     -        Mi preciosísimo ramo (que no podía ser de otro color que morado!!!):


     -         Mi pulsera, regalo de mi chico (ya marido, jajajaja, que aún no me acostumbro):


     -         Los pendientes:


     -         Lo prestado… gracias a mi Béatrice del blog Béatrice Beauty Blog:


     -         Mi perfume de novia:


   -    El maquillaje, que dejé en manos de Carmen (Makeup Gades), una grandísima profesional y un encanto de persona:


Hizo un trabajo excelente, dejó mi piel perfecta y mis rasgos muy bonitos sin dejar de ser yo, ideales para ese día. Desde aquí quiero darle las gracias, aunque ella ya lo sabe, y animarla a seguir trabajando así porque es una profesional de los pies a la cabeza. Si alguna de las que me leéis os casáis en Cádiz, no dudéis en poneros en manos de ella.

También conté con la compañía de María (Sonorona), que fue quien maquilló a mi hermana pequeña (mi bella "madrina", ya que fue ella quien me llevó hasta el altar). Con las dos, mi hermana, mi peluquera, y Marcos, mi fotógrafo, pasé unas horas muy feliz en los momentos previos a la boda. Aquí os dejo una foto del trabajo que hizo María con mi hermana. La dejó preciosa, y eso que ella ya lo es de por sí, no es porque yo sea su hermana, eh???:


    -         Algunos de los detallitos que regalé, espejos para el bolso de Mr. Wonderful, que encantaron a todo el mundo.





      -         Y, para finalizar, un par de imágenes de ese día mágico:




Espero que os haya gustado… Miles de besos y hoy, más que nunca, gracias por seguir siempre ahí y esperarme.

Se os quiere. Muchísimo,

Auxi

13 comentarios:

  1. Encantada con tu vuelta guapa!!!

    Y referente a tu boda... Ayns, me ha entrado morriña al ver las fotos qué bonito todo snig... Estabas guapísima!! las chicas hicieron un buen trabajo contigo y tu hermana =D

    Felicidades de nuevo a los novios!!! (ahora toca acostumbrarse a decir MARIDO =P)


    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, me alegro de tu vuelta y que se hayan producido esos cambios positivos en tu vida, guapísima de novia, lo que te busco en blogovin y no me aparece este blog, a ver si lo incluyes pa poder seguirte, un beso y muchas felicidades tanto a ti como a tu marido

    ResponderEliminar
  3. los enlaces de facebook twitter y pinterest me dan error que no existen o están rotos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Había muchas que te echábamos de menos así que genial que hayas vuelto... y con tan buenas noticias!!
    Un besito!!
    Mis compritas y yo

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo...

    Felicidades y a ver si nos vemos.

    Besos y achuchones para ambos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!!!
    Os deseo mucha felicidad y alegrías,
    Estabas guapísima, y el ramo me encanta
    un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Todos los cambios para bien, así da gusto. Me alegro de tenerte de vuelta, me ha sorprendido los regalos de mr.wonderfull, original al máximo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa... ;)
    Pero lo mejor y que se nota según ves la foto, es que estabas radiante y felíz y eso es lo más importante.
    Bienvenida de nuevo!!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona! Primero de todo enhorabuena por tu boda! Es un día que no se olvida jamás y que pasar meses y meses preparando para que acabe todo tan rápido.
    Segundo, que bien que hayas vuelto! Todas vamos evolucionando con los años y nuestros blogs también, así que los cambios siempre pueden ser buenos.
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Guapa ¡felicidades por todos los cambios emocionantes y hermosos que has tenido!

    Ya te extraña en la blogosfera así que espero publiques pronto.

    Un beso desde México.

    ResponderEliminar
  11. Guapa, no tenía ni idea de que te habías casado. Si que había notado tu ausencia, pero bueno, ya suponía que era por algo importante! Espero que esta nueva etapa de tu vida te vaya muy bien, y ya sabes, cualquier cosa que necesites, aquí estoy!
    Ah, acabo de ver el post de NY, que suerte la tuya, para mí también sería un lujo poder ir!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que alegria que vuelvas y más si lo haces con esta entrada tan especial, besooos guapa

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Auxi, estabas muy guapa!!!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna