martes, 23 de julio de 2013

C'est Fini (XII)



Muy buenos días!!!

Hoy os traigo una tanda de mis últimos productos terminados. Tengo muchos, la verdad, pues desde marzo que hice el pequeño paréntesis en el blog hasta ahora he gastado bastantes cosas. Y aún tendría más, pero me deshice de bastantes frascos en la mudanza porque me agobié con tantísimo trasto…

Voy a dividirlos para no hacer una entrada kilométrica y tediosa con una barbaridad de botes vacíos. Así que hoy os enseño 7 de ellos. Espero que os resulte de utilidad (;




1.         Acondicionador SPA, de Lush, del que tenéis más información en esta entrada. Es, creo, el 4º ó 5º bote que gasto y, lamentablemente, de momento no repito con él. No porque no me guste, sino porque ahora mismo mi pelo tiene unas necesidades de hidratación y cuidados que este producto no termina de aportarme. Llevo una temporada en la que necesito productos de acondicionado, mascarillas y sérums que contengan alguna silicona, para domar mi melena rebelde y con tendencia al encrespamiento. Así que, de momento, SPA no entra en esa lista de productos amados por mi cabello.

2.      Exfoliante Himalaya Wisdom de Rituals. Quizás, el mejor exfoliante que haya probado nunca. Deja la piel suave e hidratada, dado que contiene una proporción de aceites en su composición. Además el aroma es pura delicia y para esta época del año es ideal, ya que deja una sensación de frescor increíble. Alguien me dijo alguna vez que olía a “orgasmo” y no puedo dejar de darle la razón. Es adictivo total, por lo que repetiré sí o sí. Tendréis review junto con la crema corporal de la misma línea.

3.      Máscara de pestañas One by One de Maybelline. Es mi máscara preferida de Maybelline con diferencia, y la que más uso a diario. Deja las pestañas muy bien definidas, sin grumos y con volumen. No esperéis efectos dramáticos ni de “pestañas postizas”. Las deja muy naturales pero preciosas. Suelo repetir con ella con frecuencia.

4.      Tónico de propóleo de Apivita. Lo compré en un pack en farmaciaencasaonline hace como un año. Venía junto a la limpiadora de la misma línea que ya terminé (y cuyo bote se quedó de camino en la mudanza). Me gusta bastante, pero no puedo usarlo todos los días porque mi piel es demasiado sensible y también porque me la reseca. De vez en cuando como ayuda extra cuando tenía la piel más grasa sí que me ha ido fenomenal. Por tanto, de momento no repito con él, a no ser que mi piel lo requiera.

5.      Betalfatrus, del que os hablé en esta entrada. Ya no falta en mi rutina de cuidados para las manos y uñas, si bien ahora lo utilizo tan sólo un par de veces por semana. Es el tercer bote que gasto y, como se puede suponer, repito sí o sí.

6.      Contorno de ojos de aguacate de Kiehl’s. Tenéis una review completa de él en esta entrada. Es mi contorno favorito para utilizar por las mañanas, por lo hidratada y luminosa que deja la zona, perfecta para empezar a maquillar (en caso de que lo haga, jeje). Se ha convertido en un básico y repetiré con él hasta que mi piel requiera otras necesidades.

7.       Light Blue, de Dolce and Gabbana. Uno de mis perfumes favoritos, el que me más me anima, el que me activa y a la vez me relaja, el que me calma la ansiedad, el que me hace sentir muy, muy bien… No os exagero si os digo que gasto un bote de 100 mL como mínimo al año de este perfume, y, a no ser que a mi pituitaria se vuelva loca, no me faltará. Aquí os cuento más de él.



Esto es todo por el momento chic@s. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os parecen? ¿Tenéis alguno en wish – list?

Un beso enorme y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Con cariño,

Auxi

9 comentarios:

  1. Y el contorno de ojos de Kiehls?
    Yo tengo de esa gama de Rituals la crema hidratante, el olor es maravilloso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!!! Cosas de la edición o.O Ya está arreglado guapa, gracias!!!

      Y sí... esa gama de Rituals es adictiva (:

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    A mi todos los productos de Rituals son adictivos..Me has dejado con las ganas de probar ese perfume...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Umm... ese aroma es fantástico, clásico y genial.
    Tengo ganas de probar más cosas de rituals pero poco a poco, así que estaré atenta a futuras reseñas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. La mascara de maybelline me la apunto para comprarmel!!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la máscara de pestañas, estoy buscando una que me de volumen y me aguante el rizo... la miraré. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. yo tenía el betalfatrus en la wishlist pero milagrosamente tengo las uñas mejor desde hace unas semanas, a ver lo que duran XD
    un besito!

    ResponderEliminar
  7. no he probado ninguno de ellos pero tomo nota de tus opiniones, me sirven como referencia, así que gracias

    ResponderEliminar
  8. No he usado nada de lo que nos enseñas aunque te entiendo con lo del pelo, llevo algún tiempo notándome el pelo un poquitín seco y creo que puede ser una mezcla de sol y falta de siliconas

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna