lunes, 11 de febrero de 2013

Sérum Prodige de UNT


Hola chic@s!!!

Hoy traigo un producto de cosmética cuanto menos curioso, por eso de las “células futuristas”. Se trata de un sérum que me enviaron desde UNT para que lo probara y tras unos cuatro meses utilizándolo voy a hablaros de él hoy.



El producto

El sérum Prodige está compuesto por células madre de manzana cuya función es rejuvenecer y reparar la piel. No voy a extenderme demasiado con todas sus características porque no quiero aburriros, os dejo aquí el link a su página web.




Sí os diré que gracias a sus principios activos, previene los efectos del envejecimiento celular, regenera los tejidos, además de activar el ADN de las células de la piel. Por otro lado, repone la hidratación y niveles de humedad y nutrientes de la piel para que se mantengan en óptimas condiciones.

Ingredientes

Aquí podéis leer todos los ingredientes de este sérum:



Vemos que como ingredientes finales aparecen parabenos, pero sólo he visto una silicona y en poca cantidad al estar entre los últimos ingredientes.

Una imagen vale más que mil palabras

La textura del sérum es muy fluida pero no totalmente acuosa, tiene cierta consistencia, como podéis apreciar en la foto:



Tiene un color blanquecino. Al aplicarlo se extiende muy bien y se absorbe rápidamente sin dejar residuos y aportando a la piel suavidad e hidratación.

Cantidad y packaging

El frasco es de color azul – morado con el tapón en dorado.



Para poder extraer el sérum tiene un sistema de cuentagotas que coge muy poca cantidad cada vez.


En cuanto a la cantidad tenemos 30 mL de producto.

Precio y dónde lo compramos

El precio de este sérum es de 50.71 € y lo podemos comprar en la web de UNT que hace envíos a todo el mundo y además con gastos gratuitos.

Mi opinión y mi experiencia

No puedo hablaros de reparación de daños como arrugas porque aún no tengo ninguna (a Dios gracias!!!). Pero sí que puedo contaros efectos tales como hidratación, nutrición y protección de la piel.

Me ha gustado mucho lo que me ha ayudado a mantener la hidratación en mi piel. Yo lo aplicaba sólo por las noches, y por la mañana me despertaba con la piel muy bien, sin signos de deshidratación. Además me ha ayudado a notar la piel como más tersa y con mayor densidad.

Os lo recomiendo si queréis empezar a prevenir los signos del envejecimiento y/o necesitáis reparar vuestra piel de daños/arrugas ya existentes. No digo que elimine las arrugas, puesto que no he podido comprobarlo por mí misma, pero al tensar la piel y aportarle más tersura deduzco que al menos mejorará el aspecto de las que tengáis.

Calificación Universal: 7.0 / 10.0

Muchas gracias por seguir ahí y hasta pronto.

Muchos besos,

Auxi



7 comentarios:

  1. Me temo que las fotos no se ven...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya ha escuchado a varias chicas hablar de esta marca y tengo curiosidad. Pero la verdad es que ahora no necesito nada y mi piel es muy especialita para probar al azar... Sin embargo me lo apunto para un futuro investigar.

    PD: No puedo ver las fotos!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Es uno de los primeros productos que probé de esta marca que cada día me sorprende más. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues no tiene mala pinta este serum Auxie! Yo esta marca ultimamente la veo mucho por todos los lados pero nunca la he probado! Tanto este serum como los polvos compactos no les haría ningún feo!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!
    Tiene muy buena pinta este sérum!! :)
    Un besazo enorme desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que si tiene buena pinta y a mi me vendría genial, pero la economía en estos momentos la tengo mu mal, je,je,je..

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna