martes, 19 de febrero de 2013

Mascarilla-Crema Hidratante Vinosource de Caudalie


Muy buenos días!!!

Hoy voy a hablaros de esta mascarilla de Caudalie que lleva conmigo bastante tiempo. Como os contaré a lo largo de la entrada, no la uso de forma generalizada por todo el rostro dadas sus características. Pero la considero interesante porque hay muy pocas (bueno, poquísimas) mascarillas en el mercado que sean aptas y/o específicas para el contorno de los ojos. Ésta es una de ellas y espero que os resulte útil la review.


El producto

La Mascarilla-Crema hidratante de Caudalie es un tratamiento que puede utilizarse bien como mascarilla, bien como bálsamo reparador.



Calma y rehidrata intensamente las pieles normales a secas de forma muy duradera, proporcionando suavidad, resplandor y confort.

Como bien nos dicen, es ideal sobre todo para pieles secas, ya que se trata de una mascarilla muy nutritiva e hidratante. Por ello, no creo que sea adecuada para pieles grasas e incluso mixtas si la vais a utilizar en el rostro.

Y vosotros me diréis: “Pero si tú la tienes mixta!!!”. Y tendréis razón, por supuesto. Pero yo no la utilizo para el rostro, sino para esa parte de mi cara que me trae siempre de cabeza y a la que puede que le dedique más tiempo, mimos y cuidados que cualquier otra: el contorno de los ojos.

Como sabéis, tengo la piel de esta zona muy fina y con una tendencia a la deshidratación descomunal. Es por ello por lo que siempre escojo contornos de ojos que hidraten intensamente y de textura densa y nutritiva. Buscaba una mascarilla específica para el contorno de ojos, pero no una que fuese sólo descongestionante, sino también altamente hidratante. A fin de cuentas el contorno de los ojos es una parte muy importante del rostro y no le solemos poder poner mascarilla, tal y como nos indican siempre en el envase. Y buscando, buscando… llegué a esta maravilla.

Ingredientes

Os dejo una foto de los ingredientes:



Contiene Polifenoles de uva estabilizados y patentados que actúan como antioxidantes, protectores y antiedad. También cuenta con aceite de pepitas de uva que es rico en Omega 6, y también con vitamina E, de alta capacidad nutritiva y regeneradora.

Además incluye una patente exclusiva: Vinolevure, con propiedades fortificantes e hidratantes.

Como datos importantes deciros que no contiene aceites minerales, parabenos ni colorantes artificiales. Además, no está testado en animales.

Una imagen vale más que mil palabras

Aquí os dejo unas fotos de la textura de esta crema – mascarilla:




Es una textura muy curiosa, pues es espesa, densa y concentrada, pero una vez la extendemos por la piel la sensación “pesada” desaparece y se transforma en una crema muy sencilla de extender.

¿Cómo la utilizamos?

Como os comentaba, existen dos maneras de utilizar este producto:

-       Como mascarilla: la utilizaremos dos veces por semana en las zonas que necesitemos (bien todo el rostro, en zonas localizadas, o sólo en el contorno de los ojos y párpados). Aplicaremos una capa gruesa y dejaremos penetrar y actuar durante unos 15 minutos. Luego retiraremos el exceso de producto. Yo lo hago con suavidad con un algodón o con un disco desmaquillante.

-       Como bálsamo reparador: en caso de que notemos las zonas a tratar muy deshidratadas y desvitalizadas, aplicaremos una capa muy fina en sustitución a nuestro tratamiento habitual.

Cantidad y packaging

La mascarilla trae una cantidad de 50 mL y viene en un tubo de plástico blanco. Antes de abrirlo el tubo viene perfectamente sellado.



Me gusta este formato, no es el ideal para aprovechar el 100% del producto pero sí me parece bastante higiénico.

Precio y dónde lo compramos

Ronda los 15 € y yo lo compré en la parafarmacia de El Corte Inglés, aunque no todas los centros tienen Caudalie. Hay farmacias (cada vez más) que sí venden la marca, así que os aconsejo que preguntéis en vuestras farmacias cercanas (;

Mi opinión y mi experiencia

No es de las mascarillas más caras que he tenido ni de las que hay en el mercado, aunque tampoco es barata. Sin embargo, para el uso que le doy creo que el precio está más que amortizado.

Como os he comentado, yo lo uso exclusivamente para el contorno de ojos y para los párpados. Tengo toda esa zona muy fina y deshidratada, así que me aplico esta mascarilla dos veces por semana en invierno y una en verano. Llevo varios meses con ella y aún me queda mascarilla para rato.

Al aplicarlo notamos una sensación de frescor muy agradable que también hace que se nos descongestione el contorno de los ojos. La piel de esta zona queda muy hidratada y como más “fuerte”, con mayor densidad. Además aporta luminosidad.

Yo lo aplico en general por las noches, porque por las mañanas suelo ir siempre con prisas y me gusta esperar los quince minutos de rigor para que el producto actúe bien.

Sí que repetiré con este producto, dado que no hay mucha variedad en mascarillas hidratantes aptas para el contorno de los ojos. Aunque tengo otra de NUXE en recámara esperando para cuando termine ésta, así que tardaré en volverla a comprar.

Calificación Universal: 9.0 / 10.0

¿Os gusta utilizar mascarillas para el rostro? ¿Qué os parece la utilización de mascarillas en el contorno de los ojos? ¿Os gusta Caudalie?

Muchos besos y mil gracias por vuestras lecturas, vuestros comentarios y vuestro cariño.

Auxi

10 comentarios:

  1. NO conozco la marca Claudalie y la verdad es que no me pongo mascarilla en los ojos. Tengo un serum de Kanebo sensai que uso para cuando quiero hidratar profundamente esa zona. Para el rostro si que me pirran las mascarillas. Creo que ya de normal dejan la piel supersuave.
    Gracias por la info. Besitos. *^_^*

    ResponderEliminar
  2. Yo soy muy fan de las mascarillas y esta tiene muy buena pinta (me encanta la filosofía que tiene la marca), aunque para el contorno utilizo una de Apivita que me gusta mucho.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una específica para ojos de bottega verde pero sinceramente no noto nada de nada

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, otra que me anoto. Ahora, hidratante, estoy usando una de Avon con la que piqué para probar y me va bien, pero desde luego,Caudalie es (casi) siempre un acierto.

    ResponderEliminar
  5. No la he probado pr me gusta mucho esta marca he usado su agua micelar, su limpiadora y tónico y he d decir q me gusta muchísimo y q la recomiendo, yo la compre x internet porque aquí en la farmacia ql encontré esta marca era bastante más cara q comprarla on line, no se me ocurrió ir a la dl corte pr me pasare p ver precios. Un besillo.

    ResponderEliminar
  6. La terminé hace unos meses y me gustó mucho lo hidratada que dejaba la cara. La he utilizado como mascarilla facial y me ha gustado mucho. Caudalie tiene productos muy buenos. Gracias por esta review tan completa!! Mil besos!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya, no lo he probado, pero tampoco creo que me haga con ella, poruqe tengo muchas mascarillas y cremas hidratantes por acabar aun...

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  8. Pues casualmente tengo esta mascarilla sin abrir que conseguí en un intercambio. Muy pronto la estrenaré.
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. preciosa, me pongo al día por fin, je,je,je, vuelvo a pedirte perdón, aunque te resulte pesada...decirte que aún no he probado nada de esta marca pero que si que tengo varios productos que nos dieron en un evento de una farmacia en mi ciudad, estoy deseando probarlos, pero hasta que no termine los que tengo en uso no quiero hacerlo...tiene una pinta más que recomendable...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  10. Me has dejado con muy buen sabor de boca con esta mascarilla guapa! Yo la verdad es que no la conocía, y a pesar que tengo el contorno un pelín seco tampoco tanto! Lo que hago a vece es usar estas mascarillas enl as manos cuando las noto más estropeadas de lo normal!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna