lunes, 4 de febrero de 2013

Los Universales de Enero


Buenos días y feliz lunes!!!

Recién empezado este mes voy  a hablaros un poco de los productos que más he utilizado a lo largo de Enero. Realmente no son muchos, he preferido variar, pero de los que he abusado más han sido los siguientes:



  1. Crema Ultra Facial de Kiehl’s. Es básica donde las haya. Ahora con las bajas temperaturas mi piel tiende de forma descomunal a la deshidratación. Descansé de ella una temporada para probar la de Sensilis, pero la he retomado desde hace más o menos un mes y lo noto muchísimo. Mantiene la piel hidratada durante todo el día y el maquillaje queda mucho más bonito aplicado tras esta hidratante. Tenéis la review aquí.

  1. Lip Balm de Kiehl’s. Lo tenía en la lista de deseos desde hace mucho y me lo compré casi por obligación. Fui a Madrid hace poco menos de un mes en viaje exprés de ida y vuelta en el día y… con las prisas olvidé mi bálsamo labial en casa. En esos días precisamente tenía mis labios hechos un desastre y aguantar todo un día en Madrid con el frío que hacía sin proteger mis labios era de locos. Así que en la calle Fuencarral, tras una larga y prolífica visita a M·A·C Pro, me topé con la boutique de Kiehl’s y ni lo pensé. Y menuda compra!!! Deja los labios muy suaves y además es como si los fuese exfoliando poco a poco de las pielecitas. No es barato pero tampoco de los más caros, 8 €. Tendréis review completa en cuanto encuentre un hueco.

  1. Mascarilla Capilar Rich Premier de Kao Essentials. La pedí a la web de Sasa junto con HDBeauty y mi melena lo nota de forma abismal. Suavidad, brillo, peso… Y encima huele que es un lujo!!! Aparte de que el precio no está nada mal.

  1. Contorno de ojos ‘Yes To Cucumbers’ de Sephora. Ya os hablé de él en esta entrada, y aunque no es el contorno de ojos que utilizo para hidratar la zona sí que lo he utilizado a diario para descongestionar, incluso a medio día cuando he notado los ojos muy cansados. Vivo con mucho estrés, jejejejeje.

  1. Blush ‘Miami Beach’ de CARGO. Llevaba en mi wish – list siglos y los de Sephora me lo eliminaron de un plumazo cuando retiraron CARGO de los stands y tiendas. Sin embargo lo pude conseguir gracias a Virginia (@vircore) con un intercambio. Y lo he usado una barbaridad, no sólo por las ganas que le tenía sino porque realmente queda precioso!!!

  1. Sombra ‘Camel’ de Bobbi Brown. Desde que ha vuelto a mi vida (perdí la primera que tuve en un viaje) no entiendo cómo se puede vivir sin ella… Tenéis review comparativa con la ‘Uninterrupted’ de M·A·C aquí.

  1. Cleanse – Off Oil de M·A·C. Me dijeron que no lo probara porque me engancharía, y quienes me lo dijeron no podían tener más razón… Desmaquillarse rostro, ojos y labios en un solo gesto y sin que queden residuos es un lujazo. Ya os haré review completa de este maravilloso aceite, que aunque es algo caro cunde muchísimo y deja la piel estupenda.

¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles han sido vuestros productos favoritos de enero?

Mil besos y gracias por vuestro cariño y apoyo.

Auxi

14 comentarios:

  1. Me has picado con el bálsamo de labios de Kiehl's. Por el precio que tiene vale la pena probarlo y porque seguramente por la cantidad que tiene debe cundir mucho. Estoy deseando leer el review!
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en ninguno aunque tengo ganas de probar el contorno

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de probar la mascarilla capilar koreana jajaj ya hace tiempo q le eche el ojo!!
    en cuanto al aceite de MAC yo uso el de kiko y esta también muy bien, desmaquilla todo y es mucho mas barato!! ^_^

    ResponderEliminar
  4. yo probé el contorno de yes to y la verdad es que me fue fatal, me daba alergia algún ingrediente porque me lloraban los ojos como si me pusiera cebolla, por muy lejos que lo pusiera del ojo :s
    tengo que probar el aceite de mac, que de momento he probado muchos de marcas económicas y el de mac me llama mucho, además, con lo que duran tampoco me parece una mala inversión.
    me apunto la mascarilla.
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno que consiguieras el colorete, yo aún lloro por no haberme comprado el Mallorca en su momento jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido una pena que retiren CARGO de Sephora, para mí son coloretes son de lo mejor que hay. me muero de envidia de que tengas la Camel, imposible de conseguir ya, y creo que voy a pasarme por SASA a ver esa mascarilla, tiene muuuy buena pinta!

    Me encantan tus universales! :)


    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me atraen mucho los productos d keil's!

    ResponderEliminar
  8. No coincido en ninguna de tus cosas pero que bonita es la Camel, me tendré que comprar la de Mac!!!! porque por más que miro no encuentro ningún clon más barata!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo probé la mascarilla y tengo pendiente hablar de ella, en mi caso fue una decepción. De lo demás no he probado nada, aunque e llama el contorno de Yes to.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. no he probado nada... desde luego que la sombra de mac es una pasada!

    ResponderEliminar
  11. Voy detras de la camel de Bobbi me encantaaaa!!

    Besitos

    ESTOY DE SORTEO PASATE!http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-colaboracion-lenceria-sexy-por.html

    ResponderEliminar
  12. Hola! pues no coincido con nada auqnue utilizo una hidratante de Kiehl's para piel mixta. El bálsamo tiene buena pinta aunque le tengo cogida manía a los envases en los que tengo que meter el dedo :)

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  13. Pues este mes no coincidimos, pero si que el desmaquillante de Mac y el lipbalm de kiehls son de mis favoritos de todos los tiempos!
    La sombrita camel como no, me encanta, queda bien bonita y me encantó tu entrada sobre ella!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  14. no he probado nada de lo que nos traes, me gusta probar y no tengo ningún favorito quitando el agua micelar de bioderma claro, pero si preferidos y los productos benefit que he probado me encantan...

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna