jueves, 28 de febrero de 2013

C'est Fini (XI)


Buenos días!!!

Feliz fin de mes y feliz día de Andalucía!!! Pese a vivir lejos de mi tierra no puedo evitar acordarme de ella, y además con bastante añoranza...

Aquí otra de las entregas de mis productos terminados antes de trasladarme definitivamente de domicilio. También son poquitos, como la última vez (:



  1. Espuma limpiadora de flor de loto y leche de arroz de Rituals. No puedo repetir porque han cambiado totalmente sus líneas, pero como os comenté en esta entrada me ha gustado mucho porque no reseca la piel si bien su textura es algo difícil de quitar.

  1. Base de maquillaje Skin Foundation de Bobbi Brown. Pues sí, resulta que pese a tener varias bases de maquillaje y combinarlas un buen día va y se acaban… Ésta me gusta muchísimo porque hidrata mucho la piel, deja un acabado semi – mate y ligeramente satinado precioso y además tiene una cobertura media – alta muy modulable. Lo que no me gusta es que es excesivamente líquida. Aquí os dejo la review.

  1. Agua Micelar Sébium de Bioderma. Os hablé de ella en esta entrada. No la utilizo a diario porque me terminaría resecando la piel, pero sí un par de veces por semana y/o cuando noto la piel más “cargada”. Por supuesto que repito, ya tengo su sustituta en pleno uso. Podéis leer más de ella aquí.

  1. Manteca Corporal de Le Petit Marseillais… que como os comentaba en la anterior entrega de C’est Fini me es imposible decidirme entre ella y la loción corporal, de ahí que combinase ambas.

Y esto es todo… sí que ha sido breve, eh??? (:

Millones de besos y gracias como siempre por permanecer al otro lado,

Auxi

14 comentarios:

  1. la base de maquillaje de bb es de las mejores que he probado, he repetido con ella :D FELIZ DIA DE ANDALUCIA COMPADREEEE

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me llama muchísimo la atención el agua micellar y espero probarla pronto!! En cuanto termine las que tengo, que estoy en plan de gastar y gastar y no acumular :)
    Un besito y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  3. yo también gaste esa limpiadora y me encantaba. la base tiene que quedar preciosa. besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar cositas de Rituals pero nunca me animo. Sobre el agua micelar, tengo la de la gama se subió y me encanta!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, gracias por la felicitación y también para ti, no sabía que eras andaluza...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos en ninguno, pero de Bioderma hay varias cosas que me llaman. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. tengo ganas de probar el agua micelar, ahora estoy con el gel-espuma y es genial :D

    ResponderEliminar
  8. yo quiero probar esa base de maquillaje, he escuchado muy buenas criticas y me llama a gritos...

    Besoss!!
    http://monicamusicamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo comprariía y usaría esa crema de LPM por kilos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me atrae mucho la espuma limpiadora pero si dices que la han cambiado... El agua micelar también tengo muchas ganas de probarla, aunque puede que me haga con la de pieles sensibles.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. a mi las hidratantes de le petit marselleis me encantan, que olor!!! y noson muy pringosas , se absorben bastante bien

    ResponderEliminar
  12. La base de Bobbi Brown es de mis favoritas también. Y sobre el agua micelar, has probado la versión Sensibio? es más suave!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  13. Pues no coincido con ninguno! :)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna