sábado, 16 de febrero de 2013

C'est Fini (X)


Hola!!!

De normal suelo programar mis entradas debido a que mis horarios de trabajo me impiden publicar a horas fijas y “normales” para que podáis leerlas… Pero ahora más aún ya que me encuentro en plena mudanza y esta herramienta se hace imprescindible.

Además, como no quiero cargar con botes de productos vacíos a la casa nueva, voy a haceros un par de entregas más seguidas de los C’est Fini, aunque como veréis, más breves.

Aquí tenéis la primera parte de los productos que he terminado en las últimas semanas:



  1. Leche hidratante para pieles muy secas de Le Petit Marseillais, con manteca de karité. Ya os enseñé en otra entrega de los C’est Fini la manteca corporal de la misma línea, y no sabría por cuál de las dos decidirme. Huelen de vicio, hidratan intensamente y no dejan residuos en la piel. Lo ideal sería combinarlas las dos (:

  1. Crema hidratante Première de Sensilis, de la que os hablé en esta entrada. Se me quedó corta de hidratación y estaba deseando volver a mi amada Ultra Facial. Hace varias semanas que ya la terminé y de momento no repetiré por el motivo que os he comentado.


  1. Tónico de Açaí de Kiehl’s, aquí tenéis la review. Me gustó muchísimo y probablemente repita, pero cuando gaste los que tengo en la “despensa” (:  Podéis leer más de él aquí.

  1. Crema de noche Skin Vivo Nuit de Biotherm, otro producto que estaba deseando terminar (aunque no tanto como el siguiente…). Demasiado untuosa, aunque como crema de noche no está mal. No repetiré. Os dejo la entrada en este enlace.

  1. Crema hidratante de día Skin Vivo Uniformity para pieles normales y mixtas de Biotherm. Creo que llegué a odiarla con todas mis fuerzas. Untuosa, espesa e imposible de que se absorbiera, una auténtica pesadilla. La dejé de utilizar por las mañanas y la comencé a emplear como crema de noche por pura desesperación. No repito ni loca. Aquí os dejo la review.

En breve os programo otra entrada de productos terminados (:

¿Habéis probado alguno? Contadme vuestras impresiones.

Muchos besos y mucho cariño,

Auxi

12 comentarios:

  1. yo de aquí no he probado nada, así que no puedo opinar
    feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de esos productos. Creo que una muestra del de Kiehls que me gustó, naturalmente, pero la cosita está muy mala para poder permitírmelo. Me quedo con el dato de que la Skin vivo es muy untuosa. No lo soporto en las cremas...
    Besos... y ánimo con la mudanza.

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado nada, la verdad. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. A mí me está pasando algo parecido con la hidratante de día Blue Therapy de Biotherm. Sí que se absorbe, pero es demasiado untuosa para mi gusto!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!
    No he probado ninguno de estos productos, pero pintan muy bien :)
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  6. yo de eso no he probado ninguna, pero pensaba que las de biotherm iban mejor

    ResponderEliminar
  7. Sigo sin haber probado la gama de corporales de LPM, pero le voy a poner arreglo pronto porque me he puesto "seria" con las que tengo por casa, que ya toca ir acabando.Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. De la lînea de Açaí he utilizado la espuma liquidadora y el sérum. Es súper antioxidante! De Le petit Marsella no he probado nada. Ya nos dirás contando más cositas de los productos de tu despensa. Besos

    ResponderEliminar
  9. No probé ninguno de los 5 aunque sensilis es una de mis marcas favoritas :)

    ResponderEliminar
  10. El tónico de Kiehl's tiene pintaza!

    besos mi niña!

    ResponderEliminar
  11. Hola! la verdad es que no coincido con ninguno de los productos, pero me ha llamado la atención el tónico de Kiehl's :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. hola preciosa, perdón por el retraso que llevo con tu blog, a ver sime pongo al día...lo único que he probado es la hidratante de le petit marseillais, que me gustó bastante...de lo demás nada, pero como siempre gracias por tu opinión...

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna