viernes, 22 de febrero de 2013

"Al País de Nunca Jamás (X)": Prebase 'Stay Don't Stray' de Benefit


Hola a tod@s!!!

Esta prebase de Benefit que envío directa “Al País de Nunca Jamás” me la compré en una temporada en la que a mi párpado le dio por no tolerar la de Too Faced. Me hacía como bolitas y pellejitos y no me aguantaba nada las sombras. Luego resultó que todo era por deshidratación de mi párpado y volví a la normalidad, pero como no sabía si era cosa de la prebase o no, adquirí ésta de Benefit. Voy a hablaros un poco de ella y luego os explico el por qué no me gusta.


El producto

Stay Don’s Stray es una prebase de sombras que sirve tanto para el párpado como para la zona del contorno de los ojos. Es decir, nos ayuda a que las sombras duren más tiempo, pero también es efectiva para que el corrector de ojeras tarde más en desaparecer.



Otro aspecto a destacar es que debido a su color es perfecta para unificar el tono del párpado (de hecho, esta característica es lo único que me gusta de este producto…). Además, también unifica un poco el tono de la ojera y no es necesario poner tanto corrector.


Ingredientes

Os dejo una foto:



Una imagen vale más que mil palabras

Y aquí unos swatches para que veáis su textura:



Cantidad y packaging

La prebase trae una cantidad de 10 mL, ni idea de los gramos que son.

El packaging si bien me parece higiénico, no sé si sería aprovechable hasta el final, ya que no sé si es de émbolo (con lo cual se va aprovechando todo hasta que no quede nada) o de pump (que implicaría desperdiciar el producto que quedase en las paredes). Me inclino más por la segunda...



Precio y dónde lo compramos

Cuesta unos 26 € si no recuerdo mal, aunque yo lo compré por 20 € más o menos con un descuento de Sephora.

Lo podemos comprar en Sephora que tengan la marca y en los stands de El Corte Inglés que también dispongan de Benefit.

Mi opinión y mi experiencia

Como os decía, me gusta que unifique el tono del párpado y también que ya de por sí disimule las ojeras. Pero es lo único que lo salva de una quema total, en mi opinión.

Como prebase de sombras no me gusta porque me salen pliegues al cabo de las 2 – 3 horas (y eso que yo no soy de párpado graso, aunque lo mismo ésa es la razón…). Otro punto es que no noto que intensifique el color de las sombras como ocurre con otras prebases como la de Too Faced y la de NARS. Con ésta las sombras se quedan prácticamente igual.

En cuanto a su aplicación en la ojera, si bien es cierto que unifica, me reseca. Lo que implica que al cabo del rato tengo pliegues en esta zona y eso me mata.

En definitiva, un producto que no vuelvo a comprar y que lamentablemente tengo ahí muerto de risa porque entre ponerse eso y no ponerse nada… me quedo con lo segundo.

Como siempre os digo esto es una opinión y experiencia personal. Conozco a chicas que les gusta mucho esta prebase y a las que les va bien, pero cada una somos un mundo aparte.

Calificación Universal: 4.0 / 10.0

Espero que os haya resultado útil.

Muchos besos y gracias por estar ahí,

Auxi

15 comentarios:

  1. Pues si no te va bien, descartado queda, reina.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues por el precio que tiene, ni falta hace... madre mia que decepcion... U_U

    ResponderEliminar
  3. qué fuerte.
    pensaba que sería muy buena!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, pues siento que haya sido tanta decepción este producto. Yo estoy terminando la de Too faced y estaba pensando en la de NARS. Ésta definitivamente la descarto.

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  5. tengo una muestra y aún no la usé .. a ver si no me pasa como a tí que me salen pliegues a las 2-3 horas

    a mí me gusta mucho al de too faced, es la que uso casi siempre

    besotes

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, es verdad que sobre un mismo producto encontramos a veces críticas y alabanzas, pero en este caso y dado que mi párpado también es poco graso, y mi contorno tiende a la sequedad, creo que tampoco me gustaría. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa, pues no puede decirte porque no la he probado, de hecho no tengo ninguna prebase, lo que si que todo lo que he probado de la marca me ha gustado hasta ahora...como bien dices cada piel es un mundo, de todas formas no creo que la llegue a probar porque mi economía no me lo permite...pero gracias por tu opinión sincera como siempre y besos

    ResponderEliminar
  8. Más claro imposible guapi! Gracias x compratir

    ResponderEliminar
  9. Cuando salió a la venta hace un tiempo me llamo la atencion pero las críticas no me animaron a comprarlo. Una pena que a tí tampoco te haya funcionado.

    ResponderEliminar
  10. pues vaya, creía haber leido buenas críticas, que decepción

    ResponderEliminar
  11. Pues gracias por la info!! bsitos

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que por lo que cuentas, es demasiado cara para los resultados que da. Evidentemente cada persona es un mundo, pero vamos, si no intensifica ni siquiera las sombras... Apaga y vámonos. :\

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Me gusta mucho oir tu opinión. A mi me sale la raya del parpado cuando uso BB cream o un maquillaje un poco graso o con sombras de baja calidad, sino la verdad que aguantan bastante bien. Me compré la base de sombras de Catrice y estoy encantada con ella la verdad. Esta la veo demasiado cara para probar suerte con ella. Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Vaya, pues ésta no la he probado, qué lástima que no sea de tu agrado

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  15. Pues vaya decepción, no la he probado, pero ya no voy a hacerlo xDD.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna