jueves, 31 de enero de 2013

Yes To Cucumbers Soothing Eye Gel de Sephora


Muy buenas!!!

Este contorno de ojos del que os voy a hablar hoy ha sido todo un descubrimiento. No lo he reseñado antes porque quería asegurarme bien de sus efectos, pero tras más de dos meses utilizándolo a diario creo que estoy en posición de daros mi opinión sobre él. Es un contorno muy refrescante de la gama ‘Yes To’ de Sephora, en concreto de la línea de pepino.


El producto

Yes To Cucumbers Soothing Eye Gel está pensado para hidratar, refrescar, descongestionar y relajar la piel del contorno de los ojos. Tiene una textura gelificada que al contacto con la piel se siente muy fresquita y agradable. Se absorbe rápidamente y no deja nada de sensación grasa.



No tiene propiedades anti – edad, así que si vuestra prioridad es ésa, este producto no es para vosotras.

Ingredientes

Como de costumbre, os pongo una foto de los ingredientes del contorno:



Como veis contiene extracto de té verde y camomila, dos grandes descongestionantes. Además aporta vitaminas A y C gracias a su contenido en extracto de pepinos. No contienen petróleo ni SLS.

Eso sí, no me gusta que el séptimo ingrediente sea perfume. ¿Para qué quiero que un contorno de ojos tenga aroma?

Una imagen vale más que mil palabras

Aquí os dejo una foto de la textura de este producto para que apreciéis su apariencia de gel.



Es transparente y aunque parece espeso no lo es en absoluto. Se extiende de maravilla y se absorbe muy rápido.

Cantidad y packaging

El packaging es de lo más práctico: consiste en un tubito con un sistema de émbolo tal que conforme vamos apretando va subiendo, por lo que aprovecharemos hasta la última gota del contorno hasta que se termine. Este sistema también me parece muy higiénico.



El frasco es transparente, aunque como el producto también lo es no consigo ver por dónde voy…

Además, podemos controlar perfectamente la cantidad de producto que queremos que salga:


La cantidad es lo mejor: 30 mL, es decir, el doble de cantidad que los contornos tradicionales.

Precio y dónde lo compramos

Cuesta 16.90 €, nada caro y además pensad que os va a durar el doble que cualquier otro contorno puesto que tenéis el doble de cantidad. Además, yo aproveché un 20% si no recuerdo mal y me salió por unos 13.50 €.

Lo podéis conseguir en las tiendas Sephora y los stands de Sephora de El Corte Inglés.

Mi opinión y mi experiencia

Utilizo este producto por las mañanas para descongestionar la zona de las ojeras, ya que muchas veces me levanto con unas ligeras bolsas que no me gustan nada. Este contorno alisa la zona y además, al hacer efecto hielo, ayuda a aclarar un poco las ojeras.

No puedo utilizarlo sólo. Posteriormente, una vez se ha absorbido, aplico un contorno más hidratante. La piel de mi contorno de ojos es sedienta y exigente y simplemente con éste contorno no consigo satisfacer todas sus necesidades.

¿Me sale a cuenta? Sí, ya que el alivio y la descongestión que proporciona son instantáneos. Además, no hay problema en reutilizarlo a lo largo del día sin que por ello se irrite la piel. Yo lo he hecho esporádicamente si he considerado que mi piel lo necesitaba y no he tenido problemas.

Os lo recomiendo totalmente si tenéis esta delicada zona con tendencia a las ojeras, bolsas, o si simplemente buscáis un contorno que os hidrate medianamente bien y no tenéis una deshidratación acusada en esta zona, como es mi caso.

Calificación Universal: 8.0 / 10.0

¿Conocíais la gama ‘Yes To’? ¿Cuáles son vuestros productos favoritos de esta línea de Sephora?

Muchos besos y gracias por estar siempre ahí,

Auxi

12 comentarios:

  1. Pues tengo q probar en cuando acabe el q tengo q no me sirve para nada!!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Conocía la marca de leer reviews pero no he probado ninguno de sus productos.
    Yo ando buscando un contorno que me suavice un poco las lineas de expresión.
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Pues si refresca tanto, debe ser una gozada. Me ha pasado con algún otro lo de tener que echar hidratante después y la verdad es que por las mañanas no hay tiempo para tanta rutina, por eso me ha gustado tanto el de Delarom, porque hidrata y descongestiona en un solo producto. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta mucho, me gustaría hacerme con el, he gastado el contorno y crema de yes to carrots, aún me queda de la de noche y luego corporal tengo exfoliante, crema cuerpo y crema de manos me encanta el olor!!! (también el champú y suavizante) aunque esto lo estoy terminando

    ResponderEliminar
  5. Lo tendré en cuenta para próximas compras

    ResponderEliminar
  6. Lo conocía d verlo en el sephora y siempre me llamo la atención pr nunca lo compre voy a aprovechar q tengo un descuento del 20% para hacerme c el. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola! tiene buena pinta pero yo optaría por algo que fuera "mas hidratante" porque tengo esa zona muy seca también :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Pues no probé nada aún de la gama y me tienta, pero por ahora voy surtida, aunque ese contorno seguro que se me queda corto de hidratación. Bsos

    ResponderEliminar
  9. Hm...pues a mi me fué fatal T_T tanto que lo saqué en una entrada de "Los Inservibles". Joo, cada vez que leo que a alguien le va tan bien me dan ganas de darle otra oportunidad, pero es que...me irrita la zona, no se me absorve bien...un desastre!

    ResponderEliminar
  10. Hola Auxi, la conozco de internet pero aún no la he probado. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. Pues conozco la marca pero nunca la he probado! Mira que hace tiempo estuve en sephora mirando contornos y la chica de allí me recomendo este y otro de la marca, creo que el naranja,pero al final me decanté por otro! Pero tal como dices, para usarlo para descongestionar y encima otro los días que más lo necesite me parece una muy buena idea!
    Genial tu recomendación Auxie!
    Un beso y feliz día!!

    ResponderEliminar
  12. pues qué pena que no sea antiedad, porque tiene muy buena pinta...

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna