jueves, 17 de enero de 2013

'Première' de Sensilis para pieles normales y mixtas


Buenos días!!!

Ya sabéis que una de las cosas que más me preocupan es la hidratación de la piel. Nunca me cansaré de repetir lo importante que es mantener la piel hidratada y cuidada, ya que esto es la base para prevenir daños futuros (y también, todo hay que decirlo, un aspecto fundamental si queremos que el maquillaje luzca bonito!!!). El producto que os reseño hoy estaba deseando terminarlo, y no porque vaya a enviarlo “Al País de Nunca Jamás”, sino porque con el cambio de temperaturas se me había quedado corto de hidratación.


El producto

‘Première’ de Sensilis se trata de una crema hidratante de día que actúa a la vez como un tratamiento anti – edad. Está pensado para prevenir la aparición de arrugas y primeras líneas de expresión al tiempo que combate el tono apagado, aportando un aspecto radiante al rostro. Además, está indicado para pieles de normales a mixtas, por lo que no aporta grasa.



Tiene un aroma muy bueno pero tenue, de tal forma que una vez puesto no perdura en la piel. Además, se extiende de maravilla y deja la piel muy suave.

Ingredientes

Os dejo una foto con los ingredientes:



Vemos que contiene algunas siliconas, cosa que puede que a alguna os eche para atrás. Sin embargo, yo no he notado los poros más sucios ni aparición de granitos durante el tiempo que la he utilizado. También contiene aceite de semilla de Passiflora para relajar la piel.


Una imagen vale más que mil palabras

Os dejo unos swatches para que podáis ver la textura ligera de esta crema.



Se absorbe de inmediato dejando la piel suave, tersa y sin brillos pero con una luminosidad muy bonita.

Modo de empleo

Es una crema de día, aunque no contiene factor de protección solar, cosa que sería de agradecer. También la he utilizado si he llegado a casa temprano y me he desmaquillado, razón por la cual quizás me ha durado menos de lo que normalmente me duran las cremas.

Cantidad y packaging


El packaging es muy cómodo e higiénico: un envase color oro envejecido que no deja ver lo que tenemos de producto. Gracias a esta opacidad se mantiene mucho mejor la crema:



El dispensador es un pump negro con el que obtenemos la cantidad justa para extender por todo el rostro.



Tenemos 50 mL de crema, aunque como os digo creo que no la podemos aprovechar toda.

Precio y dónde lo compramos

Cuesta unos 30 €, yo la compré con descuento en El Corte Inglés y me salió por bastante menos, creo que unos 25 €.

Es un producto de venta en algunas farmacias y en parafarmacias de El Corte Inglés.

Mi opinión y mi experiencia

Pese a que me ha gustado mucho, como os decía al inicio de la entrada estaba deseando terminarla. Y la razón es que se me queda cortísima de hidratación ahora que han bajado tantísimo las temperaturas. Como sabéis, la piel cambia, y la mía, que era mixta con una zona T algo grasa (no mucho) y el resto de las zonas normales con tendencia a resecarse, se ha convertido en una piel donde la zona T ahora es normal y el resto es seca.

Sí que es perfecta para el buen tiempo, ya que se absorbe muy rápido y no deja nada de sensación grasa.

Sin embargo, veo un fallo enorme el que no incluya factor de protección solar.

Os gustará si tenéis la piel mixta y queréis prevenir los primeros signos de la edad. Pero si la tenéis más seca, mejor aplazadla para la llegada del buen tiempo porque os pasará como a mí, necesitaréis más hidratación.

Calificación Universal: 7.0 / 10.0

¿Qué os parece la marca Sensilis? Yo tengo algunos productos que me gustaría probar, tienen una gama muy amplia y apetecible, ¿la conocéis?

Besos miles y gracias por seguir ahí,

Auxi

11 comentarios:

  1. Este No lo conocía la marca es estupenda 1 besito elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado nada de la marca, pero de esta me atraen varios aspectos: el formato, que sea preventiva con las arruguitas, lo que comentas de absorción y luminosidad...sería por lo que veo, una buena manera de comenzar a probar Sensilis! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me suena mucho la marca pero que yo recuerde no he probado nada.
    Gracias por tu reseña.
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. A mí también me preocupa mucho el tema de la hidratación. De hecho siempre tengo a mano un serum o mascarilla hidratante.

    Esta crema no la he probado, pero por lo que comentas, sospecho que me pasará como a ti, así que de momento, no creo que me anime a probarla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. la verdad es qe tiene buenisima pinta!
    besitos cielo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! A mi se sensilis es una marca q exceptuando unas ampollas flash no he usado nada más de l marca nunca me ha llamado la atención, pr esta crema me tiene muy buena pinta. La próxima vez q vaya a comprar potingues me fijare en esta marca, muchas gracias x enseñarla. Un beo.

    ResponderEliminar
  7. Adoro la marca Sensilis, puedo tener perfectamente y sin exagerar 18 productos de toda su gama xD

    ResponderEliminar
  8. a mi me encantaría probarla, pero claro se me hace todo caro

    ResponderEliminar
  9. Pues nunca he usado Sensilis. Yo estoy ahora mismo enamorada de Naruko y no me planeo serle infiel por el momento. Además tengo un problema y es que aunque tengo la piel grasa, también la tengo deshidratada así que necesito hidratación y control de grasa al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Audi, eso que no tenga factor de protección si que es un fallo. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. pues es extraño que no lleve protección solar, creí que de esta marca la llevaban todas, bueno menos las de noche claro

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible. ¡Muchas gracias!

Te recuerdo que me reservaré el derecho a eliminar cualquier comentario que incumpla lo indicado en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, puedes leer ambos pinchando arriba a la derecha en la columna